Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

16 Jun 2008 16:32 #729057 por anichi
[;)][8D]GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A HELENLU, LUIS222, CHEMAX Y A TODOS LOS AMIGOS DE LA NOCHES BLANCAS, NOS VEMOS EL SABADO[8D][;)]

<font face="Arial Black"><font size="6"> ¡VIVA <font color="blue">MALAGA</font id="blue"> <font color="orange">LA </font id="orange"> <font color="green">BOMBONERA¡</font id="green"> </font id="size6"></font id="Arial Black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 16:57 #729090 por Luis222
Hola Chemax, de acuerdo, referente al show folklórico ruso, no obstante muchas gracias.
Nos vais a tener intrigados hasta el sabado por lo de la SORPRESA.[:0]
Nos vemos muy pronto
Un saludo. Luis

16 Jun 2008 17:04 #729101 por helenlu
Enlace de previsiones para Dinamarca:

clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Dinamarca

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

16 Jun 2008 23:12 #729422 por jassp
Hola, a los de las siete de la mañana, nos han JODIDO los de
PULLMANTUR,¿lo sabeis no? tienen bastante cara, ahora regresamos los
primeros, eso no nos lo vendieron en NOVIEMBRE.

jassp

16 Jun 2008 23:26 #729453 por stian
que ha pasado juan andres ahora. tu que sales a las 7 con pullmantur

16 Jun 2008 23:29 #729459 por stian
Señores los proximos somos nosotros, y yo sin ir todavia a la peluqueria, es que no hay tiempo para nada

16 Jun 2008 23:51 #729495 por irafer
hola chic@s,

vaya, veo caras serias, lo siento jassp, a que hora volais?, nosotros volvemos a la 14,15

un besote a todos los amigos de las noches blancas.

16 Jun 2008 23:57 #729498 por irafer
stian,
tu igual lo dices de coña, pero despues de tanto tiempo a mi al final me pilla el toro.

Hasta super pronnnnnnnnnnto. A que mola?

17 Jun 2008 00:28 #729525 por jassp
Hola chicos, nos han fastidiao el ultimo dia, regresabamos a las ventidos horas y ahora a la trece horas, veremos la bandera de
Finlandia desde al barco y Helsinki a lo lejos.

jassp

17 Jun 2008 10:12 #729691 por tonnet
Hola a todos:

Os prometo que nos iriamos ahora mismo con vosotros, vale la pena. Estar con los ojos bien abiertos.

Os quiero contar algunas cosillas. En San Petesburgo no se puede salir del barco sin visado, pero una vez fuera si que se puede entrar cuando se quiera.

El paseo por los canales para ver las noches blancas, NO EXISTE. Solo es un paseo por los canales, a continuación de la excursión. Nos enfadamos, porque nos sentiamos engañados, en una votación rápida decidimos hacer el paseo. MENOS MAL que lo hicimos, fue maravilloso, por la noche no hubieramos visto nada, no hay luz suficiente, además los canales se cierran a partir de las 12:00 se reservan para el trafico de cargeros, se abren los puentes. NO PERDEROS ESTO, desde la cubierta del Empress es expectacular, cuando llega el ocaso las cupulas doradas se iluminan, dando paso al fulgor de los puentes, yo no pude ver pasar los cargueros ni alzarse los puentes, me fui a la cama rendidio a las 1:15 de la mañana, pero Jose23 lo vió a las 1:30, dice que fue expectacular ver pasar en procesión los barcos.

Bueno de verdad, que lo paseis muy bien. Os aconsejos que vayais con ganas de divertiros y no ha sacar punta a todas las cosas, que se les puede sacar por supuesto.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos