Hola a todos:
Os prometo que nos iriamos ahora mismo con vosotros, vale la pena. Estar con los ojos bien abiertos.
Os quiero contar algunas cosillas. En San Petesburgo no se puede salir del barco sin visado, pero una vez fuera si que se puede entrar cuando se quiera.
El paseo por los canales para ver las noches blancas, NO EXISTE. Solo es un paseo por los canales, a continuación de la excursión. Nos enfadamos, porque nos sentiamos engañados, en una votación rápida decidimos hacer el paseo. MENOS MAL que lo hicimos, fue maravilloso, por la noche no hubieramos visto nada, no hay luz suficiente, además los canales se cierran a partir de las 12:00 se reservan para el trafico de cargeros, se abren los puentes. NO PERDEROS ESTO, desde la cubierta del Empress es expectacular, cuando llega el ocaso las cupulas doradas se iluminan, dando paso al fulgor de los puentes, yo no pude ver pasar los cargueros ni alzarse los puentes, me fui a la cama rendidio a las 1:15 de la mañana, pero Jose23 lo vió a las 1:30, dice que fue expectacular ver pasar en procesión los barcos.
Bueno de verdad, que lo paseis muy bien. Os aconsejos que vayais con ganas de divertiros y no ha sacar punta a todas las cosas, que se les puede sacar por supuesto.
<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.