Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 May 2008 10:57 #708368 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias

¡¡¡¡¡¡¡Que contenta que me he puesto!!!!!! al ver que ayer <font size="4"><font face="Trebuchet MS">POR FIN</font id="Trebuchet MS"></font id="size4"> alguien dio señales de vida, Ana debe ser muy grave lo que te esta pasando, porque que tu no digas nada es preocupante, perdona que no te haya llamado, pero es que el teléfono y yo estamos peleados[:)][:)], pro prometo que esta tarde intentare hablar contigo.

Bueno, ¡¡¡ como no!!!! acepto el cargo que se me ha dado en nuestra empresa y prometo cumplir con el lo mejor posible, aunque directora de comunicación para una persona que esta peleada con el teléfono, no se yo si es muy adecuado.

Como ya os dije el regimen me tiene un poquito alterados los nervios, pero bueno, como soy cabezota, podré con los michelines.

Josemy muchas gracias por tus palabras, pero es que tu me miras con buenos ojos besos a todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 11:51 #708426 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Chicos buenos dias como va todo???
mi madre esta muy liada estos días por eso no entra pero no preocuparos q solo es trabajo

[:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 12:48 #708510 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
ana por su puesto que acepto el cargo aunque no se si lo hare bien, soy un poco como pilu el telefono no es lo mio, pero por mis pakitos y la empresa anatours que es muy seria lo intentare,
ana me alegro de que todo este bien y solo sea curro, lo que te impide comunicarte diariamente con tus empleados [:D][:D][:D],
yo ando hoy jorobada me duele todo supongo que porque el tiempo esta otra mal, pero con los preparativos parece que me duele menos, el azucar mas o menos me esta costando encontrar la dosis, espero tenerla controlada para el viaje,
bueno esto para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 17:26 #708764 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

bueno chicos más vale tarde q nunca aqui estoy con la patita coja todavia y de trabajo dicen q más vale una imagen q mil palabras pues os dejo est para q os hagais una idea

[img][URL=http://img80.imageshack.us/my.php?image=secretariazq4.gif][IMG]http://img80.imageshack.us/img80/8687/secretariazq4.th.gif[/img][/URL][/img]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 17:31 #708770 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[img][URL=http://img504.imageshack.us/my.php?image=psecre2cy3.gif][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/6756/psecre2cy3.th.gif[/img][/URL][/img]

pilu como perdi la constumbre ya estoy otra ves q no soy capaz , pero q inutil q soy [;)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 10:16 #709324 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="green"><font size="6"><font face="Stencil"><center>BUENOS DIAS CHICOS ¡A LEVANTARSE QUE YA ES HORA! HAY ALGUIEN POR AHÍ?</center></font id="Stencil"></font id="size6"></font id="green">

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 10:30 #709335 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font size="6"><font color="purple">BUENOS DIAS A TODOS PERO Q LE PASA A ESTE FORO SOLO LAS CHICAS ESCRIBEN PUES NADA DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS </font id="purple"> </font id="size6">

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 11:18 #709377 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno, veo que nuestra jefa vuelve a estar en forma, me alegro ya iba siendo hora.


JaaaaaaaaaaaaaViiiiiiiiiiiiiiiii donde estas , vas a ver que las pakitas nos vamos a hacer con el foro y tambien con el dia dos.

<font color="limegreen"><center><font size="5"><font face="Impact">Propuesta para el dia dos dia internacional de las Pakitas</font id="Impact"></font id="size5"></center></font id="limegreen">

1.- Los chicos nos prepararan un suculento desayuno que nos serviran en la cama, como es debido.

2.- Despues de una reconfortante ducha, las chicas saldrán a la piscina para hablar entre ellas del desayuno y tomar el sol, mientras los chicos arreglaran las habitaciones como es debido.

3.- Al acabar el arreglo de las habitaciones los chicos pasaran por la piscina para realizar un reconfortante masaje a las chicas, para lo del masaje me pido a Jose que lo hace mejor que Roberto[8D][8D][:D][:D].

4.- Al acabar el masaje, se dirijiran a la cocina donde prepararan un suculento aperitivo que serviran a las chicas retirandose acto seguido a preparar la comida

5.- Despues de servir la comida, retiraran la mesa recojeran la cocina y aq la siesta......[:p][:p][}:)][}:)]

Apartir de ahí se admiten propuestas....... ttodo juerga y diversión


YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 13:50 #709487 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos-as veo que todos estais muy ocupados, así que yo dejo mi propuesta y ya ireis diciendo cosas al respecto.

Ahora me voy a hacer por mi chico, lo que espero que el haga por mi ese dia dos.

Besitos a todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 14:18 #709508 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

hola pakitos
por fin he podido conectar con el foro,
totalmente de acuerdo con el plan de pilu, incluso con prestale a jose para el masaje[:D][:D][:D][:D]
bueno esta tarde intere volver a escribir que ahora tengo que prepararme para ir a la reumatologa


para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos