Junio 22, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 May 2008 10:29 #695255 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días PAKIT@S!!!, hoy estoy por aquí, en casita.
Habíes visto que marido tengo?, yo no necesito guardaespaldas con él. Cuando se pone a hacer ejercicios en casa más vale apartarse por si se le va algún golpe. [B)][B)][B)]
Mariaje, no te preocupes, supongo que lo de la insulina te costará un poco al principio, pero luego le cogerás el tranquillo y será muy fácil. A todos nos pasa con las cosas nuevas. Tú piensa en el pedazo de viaje que te vas a hacer dentro de pocos días.[8D] Ánimo.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:31 #695256 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!!!BUENOS DIAS!!!
que madrugador Javi, hoy no tienes que madrugar,sera la costumbre.
Pues a mi si me han gustado las fotos,pero de verdad practicas o es un disfraz?.
Cuentanos como vas Mªjesus,anoche quise llamarte pero se me hizo muy tarde.
Ana, las niñas bien, pero muyyyy agobiadas, porque ya sabes, estan con todos los examenes.
Cristina tiene el primero el 26 y como la semana que viene es el Corpus y en Granada es fiesta cortan la clases toda la semana, asi que se viene a casita.
Marta tiene el primer examen el 19 y ya no para hasta el 16 de Junio y el 21 se va de viaje de estudios a Praga,dice que casi no le va a dar tiempo a preparar la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:32 #695258 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola almu,donde vais tan temprano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:36 #695263 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu,hoy eres tu la que estas muy liada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:42 #695267 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola Paqui. Aquí estamos al pie de cañón. Por lo general somos muy madrugadores, bueno Javi más que yo, pero es verdad que los fines de semana sobre las 9:30 ya estamos empezando el día. Desde que nos casamos pocas veces salimos de marcha y no nos acostamos tarde, y en cuanto nos metemos en la cama caemos como plomos y eso que nos ponemos a ver la tele y todo pero el colchón nos puede. ¡¡¡Somos uno abuelos!!!

Paqui sabemos algo de lo que está preparando Luciano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:10 #695296 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Yo no creo q seais unos abuelos pq los abuelos estan todo el dia de fiesta sino mira a Josemi y Pilar[;)]

Ademas doy fe q ALmu y Javi cuando estan de marcha son incansables pq el dia de la feria si no es por mi curso del dia siguiente aun estamos bailando sevillanas[}:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:13 #695299 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Paqui veo q Cris y Marta estan como Lara de agibiadas, pues yo no se como estan ellas pero Lara te voy a poner una foto suya

[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/3833/estudiantexo5.gif[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/img]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:14 #695303 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mneo mal q con los examnes no entra al foro pq sino me mata.

Pilu q pasa como es q hoy no saludas q en Palma no hay San isidro[:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:37 #695315 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues si Ana, mis hijas tambien estan asi.
Almu, esta bien que lleveis esa vida tan relajadita,igual que nosotros,pero ya nos desquitamos en las kedadas,trasnochamos para todo el año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:38 #695318 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
por cierto Almu ¿cuanto llevais casados? a lo mejor lo habeis comentado pero como soy tan despistada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos