Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

11 Ene 2008 09:48 #606324 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Vane me alegro mucho d saber algo de ti claro q te leo y te esperamos el domingo para comer llamanos y quedamos yo es q no tengo tu telefono pero si tu no tienes el nuestro tampoco enviame un correo para poder llamarte y quedar.

Como esta tu mami???????

beoso para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 09:49 #606326 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
al resto nos vemos esta tarde en el palacete, que bien suena y a los q viajamos feliz viaje a todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 10:19 #606332 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nos vemos en el palacete de sandokan.... buen viaje a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 11:52 #606333 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

BUENOS DIAS A TODOS,

AUNQUE VEO QUE POR MADRID NO SON TAN BUENOS PORQUE ESTA LLOVIENDO, Y ESO QUE AUN NO HEMOS EMPEZADO LOS PAKITOS CON EL KARAOQUE[:D][:D]

ESTE FINDE SE PRESENTA DE LO MAS DIVERTIDO, VANE POR FAVOR NO QUEREMOS IRNOS DE MADRID SIN VERTE ASÍ QUE HAZ UN ESFUERZO Y ACECATE A EL PALACETE QUE ESTA MUY CERQUITA.

BUENO YO ME VOY DIRECTA DEL DESPACHO AL AEROPUERTO ASÍ QUE NOS VEMOS MUY PRONTITO Y A LOS QUE VAIS EN COHE MUCHO CUIDADITO CON LA CARRETERA.

BESOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 12:22 #606340 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Desde luego no recordareis otra cosa de Tunez pero el palacio de sandokan que os enseño la super guia de tunez no lo olvidais.
El nuevo programa de antena 3 a las 10 esta pensado para Roberto si no se pq fallan en la letra si es LALALALALALA

Creo q cualquier día veremos a Felo en este programa, los pakitos iremos de publico


BUeno a los q vais en avion no sabeis la envidia q me dais, nosotros vamos en coche y volvemos en 2 coches pues me acercan desde Asturias el coche del abuelo para Lara q esta con el carnet.

Lo de la lluvia nada q ver con nosotros pero si nos llueve hasta en Tunez , como no iba a llover en Madrid se tiene q notar nuetsra presencia



"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 13:13 #606370 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
por cierto traeros ropa de abrigo que hace un frio que pela!!

pili no te preocupes que no se como lo haré pero iré a veros el domingo.


Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 13:24 #606377 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¿a que hora tenemos que dejar el hotel el domingo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 21:00 #607002 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡ Ya estamos en casa !

Esperamos que no se produzca ningun tipo de incidencia en ningun retorno.

¡lo hemos pasado genial con todos vosotros !

Un abrazo de Paqui y Luciano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 23:04 #607054 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto, javiskyw, creo que el hotel lo tendremos que dejar sobre la 13,30 horas aprox, despues de ver los camiones del Dakar. ¡ Al menos eso es lo que tengo endendido !.

Espero haber resuelto tus dudas. Luciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 17:15 #607149 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
je,je,je. Me alegro que hayais llegado bien. Nosotros ayer estabamos a las 22:00 h dormidos como lirones. Lo hemos pasado muy bien, pero necesitamos recuperar horas de sueño. He tenido la oportunidad de conocer aún más a algunos de vosotros y solo deciros que sois geniales.
Gracias por los momentos que nos habéis regalado este finde semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos