Mayo 07, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

28 Ago 2007 15:50 #535486 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
BUENAS, parece que lo de los mojitos tiene aceptacion.
Yo la primera noche no se como estare, porque salimos el domingo a las 23h en autobus para Madrid, creo que llegamos al mediodia a Atenas , nos llevan a comer al barco y por la tarde visita a la acropolis.
Espero me queden fuerzas para un mojito, pero las siguientes noches estare al pie del cañon.... jajaja

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 15:50 #535390 por Leo32
BUENAS, parece que lo de los mojitos tiene aceptacion.
Yo la primera noche no se como estare, porque salimos el domingo a las 23h en autobus para Madrid, creo que llegamos al mediodia a Atenas , nos llevan a comer al barco y por la tarde visita a la acropolis.
Espero me queden fuerzas para un mojito, pero las siguientes noches estare al pie del cañon.... jajaja

Saludos

28 Ago 2007 15:58 #535398 por Leo32
CUCHIRU, no te preocupes por los incendios, cuando nosotros lleguemos ya esta todo apagado.

Yo creo hemos escogido bien la fecha de crucero porque ahora con la calor haciendo excursiones uhh es insoportable, el barco a tope... y ya esta mas rodado el barco para perfilar todos los defectillos que tenga o al menos mejorarlo.

Animo nos queda menos y a ver si se apunta mas gente porque por ahora esta la cosa floja.

Saludos

28 Ago 2007 15:58 #535494 por Leo32
CUCHIRU, no te preocupes por los incendios, cuando nosotros lleguemos ya esta todo apagado.

Yo creo hemos escogido bien la fecha de crucero porque ahora con la calor haciendo excursiones uhh es insoportable, el barco a tope... y ya esta mas rodado el barco para perfilar todos los defectillos que tenga o al menos mejorarlo.

Animo nos queda menos y a ver si se apunta mas gente porque por ahora esta la cosa floja.

Saludos

29 Ago 2007 10:52 #536122 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola a tod@s: WOOOOOOOOOOOOOOW.... [:0]
He estado ojeando el diario de abordo, y si no hay cambios, las fiestas temáticas son:
Lunes -informal
Martes -cow boy (wow, me encanta [:p])
Miercoles -años 70 (jeje, Yo a esta si que me apunto!!! [:D])
Jueves -tropical
Viernes -Gala ([B)])
Sabado -informal
Domingo -informal
Tambien hay una noche en la Discoteca de Drag Queen (pero solo participan chicos)

Yo el año pasado fui en el Oceanic, y la verdad es que la gente se disfrazaba para las fistas temáticas, si tengo que decir que yo estaba en el primer turno de cena y escaseaba la gente disfrazada... en el segundo turno, la gente se involucraba mas. La noche tropical es la única que te dejan ir de corto (pareos y bañador) en la CENA.
Los mismos camareros te animaban a ir disfrazada... yo me lo pasé genial.

Saludos

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

29 Ago 2007 12:34 #536189 por cuchirú
Respuesta de cuchirú sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Es verdad <font color="blue">Leo</font id="blue">, hemos escogido la fecha perfecta porq ahora hay unas temperaturas k no veas....nosotros llegaremos con la freskita!![;)]

Wowww <font color="blue">Miaus</font id="blue">, las fiestas temáticas!!!!,te digo una cosa ese sombrero de cow boy que supongo k kerrás llevarte no te va a caber en esa maletita tan pekeñita k kieres llevar para no facturar jejejeje[:p]

Empieza la cuenta atrás.........

29 Ago 2007 12:34 #536292 por cuchirú
Respuesta de cuchirú sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Es verdad <font color="blue">Leo</font id="blue">, hemos escogido la fecha perfecta porq ahora hay unas temperaturas k no veas....nosotros llegaremos con la freskita!![;)]

Wowww <font color="blue">Miaus</font id="blue">, las fiestas temáticas!!!!,te digo una cosa ese sombrero de cow boy que supongo k kerrás llevarte no te va a caber en esa maletita tan pekeñita k kieres llevar para no facturar jejejeje[:p]

Empieza la cuenta atrás.........

29 Ago 2007 14:17 #536488 por miau
[:(][:(] es cierto [V]... que horror!!! cada vez que miro la maleta me parece mas pequeña!!!! [:0]

kedan 46 dias...

MIAU MIAUS

29 Ago 2007 14:17 #536371 por miau
[:(][:(] es cierto [V]... que horror!!! cada vez que miro la maleta me parece mas pequeña!!!! [:0]

kedan 46 dias...

MIAU MIAUS

29 Ago 2007 19:21 #536677 por santapola
Respuesta de santapola sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
nosotros tambien viajamos el 15 de octubre desde madrid alas 13,15, creo que ya no habia plazas para otro vuelo, de todas formas nosotros preferimos estar mas tiempo en venecia.

a proposito, queria sugerir, que ya que casi todos queremos hacer las excursiones por libre, nose podia contratar algo desde auqi con agencias locales, pues conozco a gente que acaba de venir de otros cruceros y en los foros se ha reunido gente hasta completar x autobuses para hacer las excursiones y segun me han dicho ha salido fenomenal, claro esta que yo no me atrebvo a hacer esto, si hubiese algun lanzado, seria interesante,pues sulen salir a menso de 10 euros por persona.[:p][:p][:p]
bueno saludos, a ver que me contais, nosotros comiendonos las uñas de los pies,[8D][8D] ah y deciros que somos de alicante
[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos