Holá,
Buenas tardes, soy un matrimonio de portugueses con 2 niñas que habla un poco de espanñol y que viaja por primera vez en Pullmantur.
Salimos de Madrid el domingo 13/08/2017 cerca de las 13h. Nos gustaria saber si hay mas personas por aqui que viejen en el mismo crucero y que les gusta hacer todas las excursiones por su cuenta.
Gracias
Paula Smile