Junio 15, 2026

GRAN CANARIAS - MÁLAGA - Horizon 04/03/2017

18 Feb 2017 19:35 #1907213 por Mª Josegm

ida y agueda escribió: Buenos dias, solo 15 para partir y Mºjose ayudando a preparar el viaje, gracias , nosotras llegaremos el mismo dia 4 desde Mallorca, pero con muchas ganas.
Comentaba ayer que Gran Canaria se puede ver muy bien si vais un poco antes porque es pequeña y hay buena comunicacion,
nosotras pensamos cogerla excursion de Arucas, Teror y no se'que más, para recorrer el centro de la isla.
Asi que por alli nos pillaremos, :P

Hola!
No sé si eres Aida o Agueda... :blush: :silly: :huh:
Las excursiones de Arucas y Teror con que agencia las hacéis??? No están demasiado lejos, pero creo que la carretera no es muy buena...

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2017 19:39 - 18 Feb 2017 22:03 #1907214 por Mª Josegm

18 Feb 2017 19:48 - 18 Feb 2017 19:50 #1907216 por Mª Josegm

SERTRI escribió: Es q este foro si no fuera por dos o tres... Estaría muerto. Tú eres una máquina. Y la verdad es que yo siempre he visto más animado el d los viajeros. Me pase aquí por ti. Pero tampoco me hace falta más.
Tú has hecho mucho por todos.
Y lo q hace falta ya es pasarlo bien. ......Y punto :evil:

Hola Sertri!!!
Yo soy de poquitos pero buenos... ;) ;) ;)
Es cierto que ha entrado muy poquita gente en el hilo, y dentro de los pocos que somos creo que hemos conseguido congeniar que eso es lo importante...
Ahora nos toca ir ultimando detalles que en nada estamos en el aeropuerto iniciando nuestro viajito que a todos nos va a venir fenomenal.
Vamos a desconectar unos días de todo y a intentar disfrutarlo a tope...!!! :woohoo: :blink: :whistle: :laugh: :silly:

Un beso :P :P :P

18 Feb 2017 19:55 #1907217 por rocio_n_r
M Jose
El problema no es del hilo
He estado leyendo todo el foro y apenas hay respuestas
Debe de haber muy pocos usuarios
Mucha gente abre hilos q nadie contesta
Yo misma abrí dos o tres sin éxito ninguno
No sé si habrá otros foros de viajes q la gente utilice más ahora
O la gente ya no usa los foros para comunicarse
Es una pena
Con respecto a los cruceros posicionales que es este del que estamos hablando. Que diferencia hay con los otros?? Solo que empiezan en un sitio y acaban en otro?? Y que no se repiten?? Es decir q solo se hace una salida?? O hay algo más?? No tienen porq ser de inferior calidad supongo...
Lo digo porque si Pullmantur suele hacer la fiesta de blanco la tropical la noche de gala y la arabe, digo yo que esto se tendría q mantener porque la animación debe de ser igual o similar digo yo
He buscado todo lo q he podido y no he encontrado por ninguna parte ninguna referencia de gente q hay vuelto de posicionales y hablado de ellos
Una pregunta los enchufes del camarote Aunq solo haya uno son normales no?? Ósea europeos no hay q llevarse adaptador
Feliz crucero a todos!!!

18 Feb 2017 19:58 #1907218 por Mª Josegm

fotorista escribió: Lo comenté en algunos post pasados y creo que puede ser interesante, valorad la posibilidad de llevaros una regleta de enchufes que siempre hay un cargador enchufado en el único enchufe que hay en la cabina y vaya... tengo que secarme mi hermoso cabello y se está duchando mi marido... en ese momento es cuando se hecha de menos la puñetera regleta.

Yo la llevo porque llevamos tres cargadores de móvil, un notebook, para descargar las fotitos, una máquina para respirar durmiendo para mí y por supuesto el susodicho secador para mi hija.

Segundo tostón de la mañana.

Saludos secundarios

Raul, lo de llevar enchufes es buena idea! Pero en lugar de una regleta no sería más cómodo, sería menos estorbo y ocuparía menos sitio un enchufe multiplicador y no hay que tener cables por medio??? :blush: :blink:

18 Feb 2017 20:04 #1907219 por SERTRI
Eso q dice Raúl yo lo he hecho en otros cruceros y es verdad q es muy bueno. Siempre tienes varias cosas q enchufar y hay pocos enchufes.
Tb un pequeño bouteqin. Posibles historias :silly:

18 Feb 2017 20:16 #1907220 por Mª Josegm

rocio_n_r escribió: M Jose
El problema no es del hilo
He estado leyendo todo el foro y apenas hay respuestas
Debe de haber muy pocos usuarios
Mucha gente abre hilos q nadie contesta
Yo misma abrí dos o tres sin éxito ninguno
No sé si habrá otros foros de viajes q la gente utilice más ahora
O la gente ya no usa los foros para comunicarse
Es una pena
Con respecto a los cruceros posicionales que es este del que estamos hablando. Que diferencia hay con los otros?? Solo que empiezan en un sitio y acaban en otro?? Y que no se repiten?? Es decir q solo se hace una salida?? O hay algo más?? No tienen porq ser de inferior calidad supongo...
Lo digo porque si Pullmantur suele hacer la fiesta de blanco la tropical la noche de gala y la arabe, digo yo que esto se tendría q mantener porque la animación debe de ser igual o similar digo yo
He buscado todo lo q he podido y no he encontrado por ninguna parte ninguna referencia de gente q hay vuelto de posicionales y hablado de ellos
Una pregunta los enchufes del camarote Aunq solo haya uno son normales no?? Ósea europeos no hay q llevarse adaptador
Feliz crucero a todos!!!

Hola Rocio!
Si en el hilo somos poquitos y encima entramos a mirar y leer y no escribimos ni siquiera un saludito, pues entonces somos menos... A todos cuando entramos nos gusta leer algo, aunque sea un saludo. No te parece???
Los posicionales no son inferiores, solo que suelen duran menos días porque aprovechan que el barco va a cambiar su itinerario o el destino que está haciendo habitualmente (si no es así que alguien me corrija).
El tema de las fiestas, primero son menos días y hay menos, y segundo la que normalmente suelen hacer según destino no sé si las harán. Las que imagino que harán seguro será la del Capitán que será el día de navegación que hay entre Lanzarote hasta Casablanca, la de blanco y la tropical.
Pero como veo que hay interés en saberlo, el lunes si puedo llamo a Pullmantur y lo pregunto!!!
Hay otro foro que se llamas "los Viajeros", ahí es donde casi siempre he estado yo, pero en esta ocasión tampoco hay casi gente, por eso ni suelo mirar...
Yo ecepto en el primer crucero que hice en el Emprees (en los siguiente ya los habían cambiado), siempre los enchufes han sido normales. Y hay uno en el camarote y otro en el baño...
Un beso guapa :P

18 Feb 2017 20:19 #1907221 por Mª Josegm

SERTRI escribió: Eso q dice Raúl yo lo he hecho en otros cruceros y es verdad q es muy bueno. Siempre tienes varias cosas q enchufar y hay pocos enchufes.
Tb un pequeño bouteqin. Posibles historias :silly:

Si, pero me refiero a que la regleta tiene un cable largo por medio, y un multiplicador no...

18 Feb 2017 20:24 #1907222 por Mª Josegm
Vamos que nos vamos...!!! :P :P :P :P :P :P

Archivo Adjunto:

18 Feb 2017 21:14 #1907225 por SERTRI
La buena gente se nota ;)

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos