Abril 26, 2026

GRAN CANARIAS - MÁLAGA - Horizon 04/03/2017

04 Feb 2017 23:54 #1906485 por fotorista
Hola Sescudero, tu como llevas lo de las excursiones?

Saludos llevados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2017 23:55 - 04 Feb 2017 23:56 #1906486 por fotorista

rocio_n_r escribió: No, ojalá!! Jajaja
Yo voy en el mismo barco pero a finales de abril
Lo que pasa q os leo porq me gustaba el itinerario y a lo mejor lo hago el año q viene si continúa.
Solo estaba colaborando con lo poco q sabía que por lo visto es (gemelo) del zenith y como había visto que la persona q había preguntado había navegado en ese...
Me llamo Rocio, encantada!!!

Este es no es tu primer crucero, no?

Saludos estos

05 Feb 2017 00:03 #1906487 por rocio_n_r
Como si lo fuera
Hice uno en el año 2008
Pero con lo q han cambiado desde entonces no tengo ni idea de lo q me voy a encontrar
En aquella época a mí me maravilló
Era un barco más viejo q nuevo de pullmantur sky wonder que ya ha desaparecido
Pero el trato excelente la comida maravillosa y muy abundante los espectáculos 2 o 3 ideales los demás pasables
Tengo muchas ganas de q pasen los 3 meses que me quedan para embarcarme de nuevo!!
Si a la vuelta os acordáis del foro me encantaría q me contarais cosas con respecto al barco y la vida a bordo
Si necesitáis algo aquí estoy
Feliz crucero

05 Feb 2017 00:03 #1906488 por fotorista
Me voy de verdad que mañana tengo guardia.

Saludos verdaderos

05 Feb 2017 00:11 #1906490 por fotorista

rocio_n_r escribió: Como si lo fuera
Hice uno en el año 2008
Pero con lo q han cambiado desde entonces no tengo ni idea de lo q me voy a encontrar
En aquella época a mí me maravilló
Era un barco más viejo q nuevo de pullmantur sky wonder que ya ha desaparecido
Pero el trato excelente la comida maravillosa y muy abundante los espectáculos 2 o 3 ideales los demás pasables
Tengo muchas ganas de q pasen los 3 meses que me quedan para embarcarme de nuevo!!
Si a la vuelta os acordáis del foro me encantaría q me contarais cosas con respecto al barco y la vida a bordo
Si necesitáis algo aquí estoy
Feliz crucero

Joder que no me voy.

Si el Sky Wonder es de la epoca del Oceanic.
Desde aquellos tiempos lo que yo he notado a sido que ha bajado la calidad del la comida, me refiero al genero o material, la ejecucion en la cocina es la misma y la bebida tambien a bajado la calidad notablemente, aunque lo que es la calidad del servicio es el mismo.

Y ya me voy adios

Saludos ya coño.....

05 Feb 2017 15:35 #1906506 por Sescudero25
Pues yo me subo el 5 de marzo en Tenerife. Me voy el 27 de febrero a Tenerife estoy allí 5 días y ya me subo en el horizon por lo que tengo Lanzarote y Casablanca. En Lanzarote ya he estado por lo que no sé si hare excursión y en Casablanca si que quiero hacerla la contrataré con pullmantur, aunque me da cosa por el bebé que cada hora me pide teta, a ver lo que hago jejejeje

05 Feb 2017 18:56 #1906516 por Mariayus
Hola nosotros también somos del 4 de marzo y las hemos cogido con agencia externa excursiones para cruceros. Mucho más baratas que con la naviera. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos salen más baratas.
Salu2

05 Feb 2017 19:31 #1906518 por Mª Josegm

Mariayus escribió: Hola nosotros también somos del 4 de marzo y las hemos cogido con agencia externa excursiones para cruceros. Mucho más baratas que con la naviera. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos salen más baratas.
Salu2

Hola Mariayus!!!

A ti te ha confirmado esa agencia que tengas la reserva y las has abonado ya???
Hace unos diez días hablé con ellos, y lo que me dijeron es que podía apuntarme sin ningún compromiso, pero que de momento no tenía ni la mitad del autobús lleno. Es más, le pregunte que si juntase a unas doce personas a las que ellos ya tienen, si se podría hacer, y me dijo que no, que mínimo tendrían que ser unas treinta personas y la harían, pero subiendo el precio porque para poder hacerlas con el precio que ofertan, tienen que ser cincuenta personas que es lo que cabe en el bus...
Y con respecto a que salen más baratas con agencia, por la información que ido buscando, no lo veo así. Imagino que sabrás, que todas las entradas a los sitios con la agencia hay que pagarlas aparte y con el barco van incluidas...
Si miras y comparas, incluso sale más barato hacerlas con la naviera que con la agencia; pero claro, todo depende de las cosas que uno quiera ver. Y si por ejemplo quieres entrar en la Mezquita o solo mirar desde la puerta...Y a precio igual o similar, siempre es más garantía hacerlas con el barco...
Pullmantur ha bajado el precio de las excursiones con respecto a otros cruceros que he hecho con ellos...

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

07 Feb 2017 12:59 #1906576 por ida y agueda
Hola, somos un grupo de Mallorca y en mi caso viajo con una amiga, asi que nos iremos conociendo :)

07 Feb 2017 17:39 #1906595 por Mariayus
Hasta donde yo sé siempre las navieras son más caras. Cuando llegue a casa te digo precios. Nosotros si nos hemos apuntado porque si no es imposible hacer grupo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos