Abril 26, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

30 Abr 2017 13:15 #1910004 por Emilio montero
Cuéntame de las excursiones.soy nuevo en el foro.somos matrimonio con bebe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2017 12:18 #1910022 por r.martin.q
.
Hola Emilio. Enhorabuena por tu Luna de Miel.

Nosotros ya llevamos un tiempo organizando cosas y a dia de hoy ya casi tenemos cerrado muchos temas.

Dime que inquietudes o intereses tienes respecto a este viaje?

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

01 May 2017 12:23 #1910023 por Emilio montero
Que excursiones vais a hacer y con quien?

01 May 2017 19:55 #1910035 por r.martin.q
.

Emilio montero escribió: Que excursiones vais a hacer y con quien?

Vaya, solo te interesan las excursiones.

Bueno, te diré que haremos excursiones y las haremos juntos.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

02 May 2017 18:20 #1910063 por r.martin.q
Buenas tardes.

Hace unos años le dedicamos unas sevillanas a Rodrigón y su huerto y ahora que empieza la feria quiero recuperar aquella pieza tan bonita.

.

El siguiente usuario dijo gracias: Saputo

03 May 2017 17:42 - 03 May 2017 17:44 #1910088 por r.martin.q
.

Buenas tardes.

No se si Emilio se ha mosqueado por mi respuesta del otro día, pero debe entender que entrar así en los sitios no está bien.
Yo comprendo que una parte importante de los cruceros son las escalas y si podemos solucionarlo contactando con un grupo que nos solucione el problema pues mejor.
Nosotros viajamos como grupo de amigos que además hacemos excursiones y cuando digo amigos, digo también gente que se nos acercan y se quedan con nosotros.
Amigo Emilio , claro que haremos excursiones, iremos a Copenhague y a Amsterdam, a Londres y Canterbury y por supuesto a visitar el Mont Saint Michel y lo haremos a nuestra manera, de forma tranquila y sosegada, sin molestar a nadie.

Si quieres preguntar algo hazlo sin problemas, te contestaremos en lo que sepamos.

.

03 May 2017 18:27 #1910092 por r.martin.q
.
Os voy a contar algo en relación a Copenhague.

La capital de Dinamarca pasa por ser una de las ciudades donde sus ciudadanos son más felices, sobre todo en verano.

Cuando lleguemos allí, será Domingo y será Septiembre y en Septiembre puede llover o puede hacer sol o todo lo contrario .
Esa disyuntiva, los felices copenhaguenses, seguramente la solucionarán quedando en casa a descansar que es lo que cualquiera haría en Domingo,

.- Menos los de Madrid que suelen volver a casa desde donde sea.

Total, que el Domingo 10 de Septiembre, a las 14:00 llegaremos a Happycity y los poquitos copenhaguenses que habrán por sus calles nos enseñaran el " Hygge".

El " hygge" es esa agradable sensación que se respira cuando los daneses se reúnen en grupos de dos o más personas, sobre todo si hay alguna cerveza rondando.
Y es que , en el fondo , esta gente son como todos nosotros:

.- ¿ de birras y barras?

.- No, de "jige" o de " guije" o de "jigo" o como se diga "Hygge".

QUE COMER ALLI?

He dicho que llegamos a las 14:00 así que ya habremos comido, pero si alguno tiene hambre, le recomiendo los...

"Smorrebrod".

Son bocadillos rellenos de cualquier cosa, pero eso sí, de pan, pan, porque allí sí que comen pan.
Beber beben poco porque la cerveza esta carita , pero a ellos no les importa , son felices con sus smorrebrods y su "Hygge".

QUE COMPRAR ALLI

¿ Vosotros pensais que un Domingo por la tarde van a estar esperandonos con las tiendas abiertas para vendernos un pin para el frigorífico?

Yo os recomiendo que os vayáis al Lidl mas cercano a vuestra casa y os compréis una caja de galletas danesas,

.- ¿ Las de mantequilla ?

.- ¡ Si !

.- ¿ Las de las cajas redondas ?

.- ¡ Si !

.- ¿ Las medio kilo ?

.- ¡ Esas !. Pero os podéis estirar un poco y comprar una de kilo.

Ya os digo, con una caja de galletas y un queso de bola del Lidl ya tenéis los regalos para la familia resueltos.

HACE FALTA BAÑADOR?

Yo me lo pienso llevar, nunca se sabe en que canal me vais a tirar.

.

04 May 2017 15:09 - 04 May 2017 15:10 #1910107 por canario77
Smorrebrod, pan con pan....

El bañador es lo primero que meto en la maleta. Aunque haga frio un baño en la piscina o en el jacuzzi.

"...No, de "jige" o de " guije" o de "jigo" o como se diga "Hygge..."

Y el "jigo" lo llevamos nosotros jajajaja, o una cervecita en el barco + mojito + cava en hielo para una de por aqui......

Las galletas ya las compre, para ir comprando poco a poco jajaja

04 May 2017 18:10 #1910116 por r.martin.q
Buenas tardes.

Os gusta la música ?

La música es parte de la vida. Todo esta relacionado con ella, la tristeza , la alegría, el amor, el odio, el sexo, el séptimo y hasta el octavo.

Pues bien, en este crucero visitaremos ciudades con gran vinculación musical.

¿ Quien no ha escuchado alguna vez el famoso grupo Dover?, ¿ Acaso "Los paraguas de Cherburgo" no os han hecho llorar alguna vez?

¡ Y es que en Cherburgo llueve tela !

.

11 May 2017 17:54 #1910356 por r.martin.q
Buenas tardes.

Ya estamos a mitad de Mayo. El tiempo va pasando con rapidez y en nada llegará el verano
¿ Os gusta el verano ?
Ta guay el verano. La playa, el bronceado, las sardinas

Lo mejor del verano es que acabará Agosto y empezará Septiembre.

Yo este año cogerá vacaciones en Septiembre. En Septiembre los días son mas templados y en la playa se está mejor,

¿ Y porque suelto yo este rollazo de Septiembre ?

.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos