.
Os voy a contar algo en relación a Copenhague.
La capital de Dinamarca pasa por ser una de las ciudades donde sus ciudadanos son más felices, sobre todo en verano.
Cuando lleguemos allí, será Domingo y será Septiembre y en Septiembre puede llover o puede hacer sol o todo lo contrario .
Esa disyuntiva, los felices copenhaguenses, seguramente la solucionarán quedando en casa a descansar que es lo que cualquiera haría en Domingo,
.- Menos los de Madrid que suelen volver a casa desde donde sea.
Total, que el Domingo 10 de Septiembre, a las 14:00 llegaremos a Happycity y los poquitos copenhaguenses que habrán por sus calles nos enseñaran el " Hygge".
El " hygge" es esa agradable sensación que se respira cuando los daneses se reúnen en grupos de dos o más personas, sobre todo si hay alguna cerveza rondando.
Y es que , en el fondo , esta gente son como todos nosotros:
.- ¿ de birras y barras?
.- No, de "jige" o de " guije" o de "jigo" o como se diga "Hygge".
QUE COMER ALLI?
He dicho que llegamos a las 14:00 así que ya habremos comido, pero si alguno tiene hambre, le recomiendo los...
"Smorrebrod".
Son bocadillos rellenos de cualquier cosa, pero eso sí, de pan, pan, porque allí sí que comen pan.
Beber beben poco porque la cerveza esta carita , pero a ellos no les importa , son felices con sus smorrebrods y su "Hygge".
QUE COMPRAR ALLI
¿ Vosotros pensais que un Domingo por la tarde van a estar esperandonos con las tiendas abiertas para vendernos un pin para el frigorífico?
Yo os recomiendo que os vayáis al Lidl mas cercano a vuestra casa y os compréis una caja de galletas danesas,
.- ¿ Las de mantequilla ?
.- ¡ Si !
.- ¿ Las de las cajas redondas ?
.- ¡ Si !
.- ¿ Las medio kilo ?
.- ¡ Esas !. Pero os podéis estirar un poco y comprar una de kilo.
Ya os digo, con una caja de galletas y un queso de bola del Lidl ya tenéis los regalos para la familia resueltos.
HACE FALTA BAÑADOR?
Yo me lo pienso llevar, nunca se sabe en que canal me vais a tirar.
.
Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "