Abril 26, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

07 Mar 2017 00:11 - 07 Mar 2017 00:17 #1907962 por titinatitina
Hola a todos.
En Rostock: Lo q de tiempo y se decida aquí en cuanto al modo de traslado al barco. Lo de los 15 euros lo veo un poco caro.
En Copenhague: Me encantaría el barco x el canal y ver un poco el centro, plaza del ayuntamiento y lo q podamos. Llegar al centro en bus no estaría mal.
En Amsterdam: paseo en barco x los canales me parece también una pasada y me gustaría ver lo típico, mercado de las flores, barrio rojo etc.
En Dover: Canterbury con catedral y todo lo que se pueda y mi hermana a Londres q no lo conoce.
En Cherburgo: Me pasa como en Dover. Mi hermana al Mont Saint Michele y yo al desembarco de Normandía o a lo que sea, si es posible, y si no repetiría Mont Saint Michele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 00:26 #1907963 por canario77
Nos gustaria ver Londres y lo mas tipico de alli. Nose cuanta distancia hay entre Dover y Londres, si no lo podemos hacer otro año iremos solo a Londres.

07 Mar 2017 10:52 #1907968 por canario77
Hablando de todo un poco.... ¿Que tiempo hace por esas tierras en Septiembre? Frio, seguramente.. ¿O me equivoco?

07 Mar 2017 11:34 #1907969 por Gabi57
Yo lo que diga Titina

2007Grand Voyager -Venecia-Estambul. 2008Empress -Baltico. 2010Grand Mistral -Fiordos. 2011 Horizon -Islas griegas-Turquia. 2012Empress -Copenague-Bilbao. 2013G. Celebration -Tesoros Adriatico. 2013G. Celebration -EgeoII. 2016Diadema -Maravilloso mediterraneo. 2017 Monarch Tesoros N. Europa.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

07 Mar 2017 12:46 - 07 Mar 2017 12:49 #1907977 por doreta1
Buenos dias,
voy a contaros como mas o menos nos gustaria a nosotros.
En rostock, como los demas, depende de los horarios del vuelo, si nos da tiempo de hacer una excursion con bus para nosotros, nos apuntariamos.

en copenhague, un paseo x la ciudad,mas paseo en barquito, nos encantaria, si hay posobilidad de tener un bus para nuestro grupo, seria lo mejor, se pierde menos tiempo, y mas comodo.

Amterdam, mas de lo mismo, paseo por la ciudad, sin dejarnos el barrio rojo, la plazas del centro, y paseo en barquito, si hubiera grupo bastante un bus estaria bien.

En Dover, queremos ir a londres , el barco tiene una excursion a londres a tu aire, si no hubiera grupo para ir a londres, mirariamos la del barco, seguramente veremos menos cosas, pero iremos mas tranquilos pensando en la vuelta , en el crucero de septiembre de este año, los autobuses de compañias externas x causas al trafico llegaron una hora tarde, los viajeros lo pasaron realmente mal, suerte que el bus de pullmantur venia detras, gracias a eso no perdieron el barco.

cherburgo, aqui en princio si hay grupo para hacer la excursion de San Michel, tambien nos apuntariamos.

a quedado claro que nos gustaria, que en todas las escalas tuvieramos nuestros autobuses para nuestros grupos de excursiones, de todas formas segun se vaya viendo las posibilidades, la opinion de la mayoria es importante.

07 Mar 2017 14:48 #1907979 por r.martin.q
.
Buenas tardes.

Gracias por vuestras respuestas. Rápidas y concisas, sobre todo la de Gabi, ja ja ja.

Nuestro grupo ronda las 100 personas así que volveremos a ser Cientos como en el Zenith, en este caso seriamos los " MonarchCientos "....

.- Ummm... no , mejor lo dejamos como estamos.

Preguntaba nuestro amigo grancanario por el tiempo que puede hacer.

Verás, el tiempo alli arriba es imprevisible,. Como diria Gloria Fuertes:

"... un dia lluvia y al otro sol,
un día frio y al otro no,
un día sí y al otro ... a lo mejor "

Total, que hay que llevar ropa para cualquier temperatura y un paraguitas .

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

07 Mar 2017 14:52 #1907980 por canario77
Jajajaja.
Pero es un frío soportable (para un canario frío es menos de 9) o para llevarnos la chaqueta de plumas.....

07 Mar 2017 18:31 #1907982 por pacai
Buenas tardes, nuestros deseos para las escalas mas o menos serian:
Rostock como bien habeis apuntados todos, depende de la hora de llegada del vuelo, y en función de ello, contratar un bus que nos acerque al centro, dependiendo de cuantos del grupo vayan en ese vuelo.
En Copenhague me preocupa lo alejado que esta la nueva terminal de cruceros, ya que antes en un cuarto de hora estabas cogiendo el tren. Asi creo que lo mejor es autobus hasta la sirenita y a partir de ahi visita como hemos hecho anteriormente. La unica duda es si daria tiempo por si alguien esta interesado en visitar el parque Tivoli..Me sumo a el paseo fluvial.
Amsterdan creo que lo mejor contratar el bus desde el puerto hasta la ciudad y a partir de la plaza donde esta el nombre de la ciudad, visita a pie, repartiendo información de las zonas a visitar. Tal y como hicimos la vez anterior, yo creo que intentare visitar el museo VanGoth, pero posteriormente me uniria al grupo.
El paseo que dimos en barca contratada solo para nosotros fue muy bonito, yo repetiria.
Dover, a mi me atrae mucho Canterbury, pero si nuestros amigos prefiern Londres, probablemnte nos inclinemos por Londres.
Cherburgo, creo que la opcion es ir a Mont Sant Michel aunque no creo que subamos los mas de 300 escalones esta vez. Tambien barajamos quedarnos en el barco, pero hay que ver las obras de la entrada ya finalizadas.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013
El siguiente usuario dijo gracias: doreta1

07 Mar 2017 19:15 - 07 Mar 2017 19:23 #1907987 por doreta1
Pacai ha escrito....

Cherburgo, creo que la opcion es ir a Mont Sant Michel aunque no creo que subamos los mas de 300 escalones esta vez. Tambien barajamos quedarnos en el barco, pero hay que ver las obras de la entrada ya finalizadas. .

300 escalones, no se, estaremos preparados para ese maraton de escaleras.?....jajaja

07 Mar 2017 19:24 - 07 Mar 2017 19:28 #1907989 por Saputo
Un poco para hacernos una idea.

Desde el puerto de Dover hasta el centro de Londres, hay unos 130 kilómetros, que con el tráfico, vienen a ser una hora y media o dos horas de ida y otro tanto de vuelta. Cada uno debe valorar si perder 4 horas en el trayecto merece la pena. Con los márgenes de seguridad y el tiempo de la escala se podría sacar una visita de unas 6 horas por Londres.

La otra vez se realizó una excursión Pullmartin que estuvo genial pero no deja de ser una paliza.

Canterbury está a 33 Km, poco más de media, hora. Es una excursión relativamente corta y cómoda.

El Castillo de Leeds, es otra excursión que no es un palizón, está a 64 Km de Dover.

Como hay tiempo de sobra se podrían hacer las dos, no llegaría a 140 Km totales que sería prácticamente la mitad que a Londres.

Creo que contratar un autobús por nuestra cuenta, no debería salir por un precio muy elevado.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos