Abril 25, 2026

ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON

22 Dic 2016 22:46 #1904525 por marga56
Respuesta de marga56 sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
hola D Maria , cuenta cuenta, nosotros vamos del 04 al 08 de enero 2017 de tenerife a tenerife , solo tendremos tiempo de ver algo al regreso , por la mañana antes de ir al aeropuerto, buscaremos un taxi para dar una vuelta por santa cruz quisiera ver el auditorio, en general salvo en fuerteventura iremos a ver las ciudades , no se de donde eres pero , puedes aconsejarnos, un saludo marga :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2016 23:43 #1904539 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
En Gran Canaria hay bus turistico que te puede dar un recorrido por la capital. La zona antigua es muy interesante donde esta la Casa de Colón, la Catedral, esta muy bien.
En Lanzarote, si no la conoces te recomiendo los Jameos del Agua, la Cueva de los . Verdes, el Mirador del Rio, la Montaña del Fuego. Lanzarote es pequeño. Yo vivi alli dos años. Y se puede recorrer la isla en unas horas. Depende de lo que quieran hacer, pero vale la pena.
En Fuerteventura las distancias son muy grandes pero la ciudad no vale la pena. Hay pueblecitos cerca con Antigua, o ver las dunas de Corralejo.
En la Palma la capital si que es muy bonita, pueden pasear por ella.
Cualquier duda me dices.
Yo vivo en Gran Canaria
El siguiente usuario dijo gracias: marga56

27 Dic 2016 01:03 #1904597 por Barbara1
Respuesta de Barbara1 sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola, nosotros también salimos ese día y desde Tenerife también, habéis planeado alguna excursión? las hemos mirado desde la web de Pullmantur pero no nos decidimos si contratar alli o externa.

27 Dic 2016 01:09 #1904598 por Barbara1
Respuesta de Barbara1 sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola! es nuestro primer crucero, salimos el 15 de Enero desde Tenerife y también vamos con un bebe, que tal os ha ido, contentos? es que estoy un poquito preocupada por las instalaciones y el camarote al ir con el peque, Gracias!!

27 Dic 2016 12:28 #1904602 por Rachel_83
Respuesta de Rachel_83 sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola!
Nosotros acabamos de volver. Somos un matrimonio con un niño de año y medio. A nosotros nos ha gustado mucho el crucero. El barco no tiene grandes lujos como otros de otras compañías, pero lo compensan muy muy bien con el trato. Estuvimos en un camarote exterior, nos pusieron cuna y la verdad que no tuvimos muchos problemas de movilidad por el dormitorio, aunuqe hay que decir que solo ibamos a ducharnos y dormir, jeje. Solo un detalle, no tenían bañera para bebés. Pero por el tema de comidas si el peque come purés no hay problema, se solicita con antelación (en la comida anterior) de que lo vas a querer y te lo hacen.
La animacion es toda en castellano y el 90% de la tripulación también habla castellano, asi que es otro punto a favor.
Nuestro crucero era de 5 noches con escala en Gran Canaria (puerto de embarque/desembarque), Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Nosotros cogimos las excursiones en todos los puertos con Pullmantur ya que no nos parecieron caras y yendo con un niño pequeño tampoco queríamos arriesgar, aunque es verdad que las escalas son largas.
En Tenerife hicimos la excursión de las Cañadas del Teide sin subida en funicular. Hay que tener en cuenta que no pueden subir en el funicular menores de 2 años, mujeres embarazadas ni personas con algun problema de corazón o respiratorio. Asi que si estais en alguno de esos casos no cojais la excursión que tiene la subida en funicular.
En Lanzarote hicimos la excursión del Parque Nacional del Timanfaya.
En Fuerteventura cogimos el translado a Corralejo y estuvimos dando una vuelta por el pueblo. Creo que hay un autobús que sale desde cerca del puerto asi que a lo mejor esta no merece la pena cogerla.
En Gran Canaria el día del desembarque hicimos la excursión de las Dunas de Maspalomas y Puerto de Mogán.
A mi me gustaron bastante todas las excursiones, los guías un 10 y los paisajes espectaculares. Todas eran por la mañána asi que estábamos de vuelta en el barco para comer y por la tarde nosotros nos quedamos disfrutando de las distintas actividades que hay en el barco, bailes, jacuzzi, manualidades o simplemente tomando tranquilamente un café.
Para los niños de más de 3 años tienen el guppy club donde pueden ir a jugar y les hacen actividades. Para los menores de 3 años te dejan pasar con ellos un ratito para que también jueguen con fichas de lego y similares (solo un adulto por niño)
Los espectaculos no os puedo decir mucho porque eran tarde y con el niño ya no íbamos. Fuimos al del primer dia y la verdad que estuvo muy chulo, pero del resto no puedo opinar.
Por lo demás todo muy bien, la comida muy rica, el todo incluido es un puntazo y las Islas Canarias son maravillosas :)
El siguiente usuario dijo gracias: D Maria, Trinity.Anna, marga56

27 Dic 2016 22:01 #1904605 por marga56
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA , LA IDEA ES IR A VER LAS CIUDADES O SEA QUE SI EL BUS TURISTICO ES INTERESANTE EN LPA , PERFECTO ,EN TENERIFE LO DICHO TAXI ANTES DE AEROPUERTO SALVO QUE EN EL BARCO TENGAN ALGUNA EXCURSION PRE-TRASLADO , Y LANZAROTE LO CONOCEMOS SI ME HACES EL FAVOR DE INDICARME UNA RUTA DE VISITA A ARRECIFE TE LO AGRADEZCO , EN FUERTEVENTURA , INTENTAREMOS UNA EN 4X4 O QUAD SI HACEN GRUPO EN EL BARCO SOMOS MAYORES PERO NOS GUSTA ESTE TIPO DE RUTAS , GRACIAS Y UN SALUDO :)

27 Dic 2016 22:08 #1904606 por marga56
HOLA ,SI HACEIS EL MISMO QUE NOSOTROS , DESDE Y HASTA TENERIFE Y VOLAIS EL MISMO DIA , NO PODEIS RESERVAR EL PACK DE EXCURSIONES, PORQUE CREO QUE NO DA TIEMPO, NOSOTROS VAMOS A VER CIUDADES , QUE ES PRECISAMENTE LO QUE NO CONOCEMOS SALVO EN FUERTEVENTURA QUE INTENTAREMOS EXCURSION 4 X 4 SI HAY GRUPO , EN MUCHOS CRUCEROS LAS OFRECEN PERO LUEGO NO SE HACE GRUPO
VAIS EL 04/01 O EL 15 ?? SI ESTE ULTIMO AL REGRESO OS CONTAMOS

09 Ene 2017 00:05 - 09 Ene 2017 00:34 #1904982 por SISCOT
Respuesta de SISCOT sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola, No sé si conoceis las "excursiones para Cruceros". Són externas y són muy económicas (sobre los 20 eurosx persona) Lo único és quei no se reunen determinado número de plazas no las hacen Acabo de recibir de ellos el siguiente correo : >>. No hemos recibido el número de reservas suficientes para poder gestionar las excursiones de este barco. Si son un grupo de 18 ó más personas, pónganse en contacto con los siguientes teléfonos:

- Liz ChaviaXXX: +34 667 XXX XXX
- Roberto SáncXXX: + 34 635 XXX XXX
- Oficina: +34 91 245 XX XX // +34 91 245 XX XX (De Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h)

NOSOTROS, EMBARCAMOS EN EL HORIZON EN TENERIFE EL DIA 22 DE ENERO 2017. Y SOMOS YA UN GRUPO DE SEIS VIAJEROS INTERESADOS EN "Excursiones para cruceros". ¿¿¿Podemos completar un múmero de 12 viajeros mas ????..... ¿¿¿Alguien se apunta e intentamos antes del dia 20 reunir grupo de 18 en total???

Grupo inicial : SISCOT Y 5 mas = 6
Apuntaros aquí : XXX Y X y = -
y hacer copiar y pegar " " " y = -
_______________ (como mínimo 18 ) .... ¿Venga,.... Os animais ??? Muy feliz Muy feliz Heart Heart

SISCOT

(Viajes recientes: ***2017- Encantos de Canarias- barco Horizon de Pullmantur. 2016- Crucero fluvial por el Volga de Moscou a St.Petersburgo- Barco Andrei Rublev.2016- Portugal Norte ruta en coche.2016-Praga.2015-El Sueño de China y rio Yantsé con Sinorama.2014-Crucero de BCN a Dubai con Costa Serena. 2014-Londres.2012 Fiordos Barco Costa Luminosa. 2011-Capitales Bálticas con Gran Mistral.2010-Costa Este y NY. 2008-Nilo con motonave Al-Andalus)

10 Ene 2017 21:03 #1905054 por SERTRI
Respuesta de SERTRI sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola,,,,,,,,,,,,Nosotros somos un matrimonio de Almería, pero tb vamos en avión a Canarias para el mismo crucero que vosotros desde Málaga. (04-03-2017).
Me alegro mucho de saber que hay gente ya metida en esto para este crucero.
Yo es el primer día que me meto.
Soy Sertri..............................ya nos vamos hablando

11 Ene 2017 20:08 #1905085 por SERTRI
Respuesta de SERTRI sobre el tema ISLAS CANARIAS EN EL HORIZON
Hola......................ya he puse ayer que nosotros somos una pareja de Almería y que vamos tb a el crucero 04-03-2013 con salida desde Canarias y fin Málaga.
Tenemos pensado volar desde Málaga a Canarias.
Veo que vosotros tb sois cruceristas..........nosotros tb.
Seguro que nos entendemos bien.
Bueno ya nos vamos hablando.
;)

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos