Abril 26, 2026

Sovereign 6 de junio de 2015. Brisas del Mediterráneo

20 Mar 2015 06:16 #1854742 por maca32
No os preocupéis! Las agencias externas al barco ya hacen grupo... Y las agencias externas son todas iguales. Da lo mismo pepito q juanito.
Hablando de pepito y juanito, los foreros fantasmas ir a dar por saco a otro lado, sinceramente si esta es vuestra labor comercial dice muy poco de vuestras agencias...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 09:15 #1854748 por jean pierre
Bueno en este tema ya hemos expulsado a un Fantasmas que solo quería venderos sus excursiones y claro cuando lleguéis abordo esta gente no estarán :evil: :evil: , estas son sus practicas de mentiras y de convencer que las excursiones que les han recomendado son las mejores, posiblemente vuelva a entrar mas fantasmas pero saco la escoba y los volvemos a expulsar.

Lamentable por la tomadura de pelo y por jugar con los sentimientos de la gente :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MAR-74

20 Mar 2015 15:08 #1854808 por fufu
Nosotros también x tuitalia...pero entonces yo hago las reservas por mi cuenta sin buscar grupo y tuitalia me para el grupo?

20 Mar 2015 19:17 #1854855 por fufu
Se llama tuitalia y todos hablan muy bien

23 Mar 2015 22:57 #1855429 por maca32
Nosotras haremos la excursiones con el barco o por libre. Y a ver el cambio de Tunez...

26 Mar 2015 23:47 #1855768 por fufu
Respuesta de fufu sobre el tema excursion a museos de coches??
Hola buenas,el día 6/6/2015 hago crucero con pullmantur por brisas del mediterráneo, y me gustaríasaber si hay aalguien que sepa o aya hecho alguna excursion a algún museo de coches,Ferrari,lamborghini etc...creo k están un poco de la costa pero m gustaríasaber si m ddaría tiempo a ir y desde que puerto estaría mas cerca y si habría algún transporte!???gracias

27 Mar 2015 16:13 #1855830 por mapysl
Hola!! nosotros somos una pareja de Madrid que también vamos en el crucero del 6 de junio. La agencia nos ha dicho que probablemente no pare en Túnez, la han cambiado por Palermo. Las excursiones las cogeremos por tuitalia, todas salen por 99€ por persona. Ya han cambiado la de Túnez por Palermo.

08 Abr 2015 12:52 #1856792 por maca32
Hola! Ya estamos a menos de 2 meses y ya tenemos al barco por el Mediterráneo haciendo nuestro recorrido. Falta por confirmar la escala q sustituye a Tunez.

08 Abr 2015 13:04 #1856799 por mapysl
Hola! creo que se está mirando cambiar la escala de Tunez ahora por Cerdeña. Alguien le han confirmado?

09 Abr 2015 13:32 #1856973 por maca32
Hola! Parece q va a ser la escala en Olbia, Cerdeña. Ya me imagino q las agencias externas ya lo sabéis...

Tiempo de carga de la página: 3.371 segundos