Mayo 02, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 27 DE SEPTIEMBRE SALIDA MALAGA

24 Ene 2015 12:15 #1847850 por E67
Hola

¿Alguien que vaya en este crucero? o ¿Alguna persona que lo hiciera en otros años anteriores?

Salida desde Malaga, Valencia o Palma de Mallorca.

Cualquier información o noticias será interesante.

Espero noticias vuestras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2015 10:53 #1847943 por E67
Hola ¿Nadie hace este crucero? Creo que eso es imposible, pues se que hay camarotes ocupados. ¿Donde estaís los futuros compañeros de viaje? : :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: No B) a nadie.

Os comento que este será mí cuarto crucero, el tercero con Pullmantur.

Que nuestra intención es hacer todas las excursiones a nuestro aire, ya que somos un matrimonio sin hijos y podemos hacerlo perfectamente a nuestro ritmo.

Os espero, animarse a escribir.

:)

30 Ene 2015 17:58 #1848593 por E67
Bueno ya ha pasado una semana y no se me anima nadie a escribir, seguiré esperando. :)

Queda algo menos de 8 meses para comenzar nuestra aventura, todavía tenemos mucho tiempo.

Animaros futuros compañeros de aventuras..

13 Feb 2015 19:15 #1849977 por E67
Hola

Me alegro de que escriba alguien, yo no he viajado en este barco, pero si conozco otros dos de Pullmantur y aunque muy antiguos la verdad es que estuvimos estupendamente y no lo pasamos tremendamente bien. ya como este sería nuestro cuarto crucero, vamos más tranquilos y queremos hacer cosas que no hemos hecho en los anteriores; ya he entrado en la pagina que me has comentado, he solicitado amistad, no se si me contestaran, de todas formas lo que he visto es que son más profesionales de cruceros que personas que vayan hacer este viaje, de todas formas como he dicho antes, he solicitado amistad.

Saludos

Y gracias por responderme.

18 Jul 2015 19:11 - 18 Jul 2015 19:16 #1870978 por E67
Se va acercando el 27 de septiembre y nadie se anima a escribir.

Alguien que haya hecho este viaje en años anteriores y pueda dar alguna información sobre este viaje.

Lo agradecería bastante.

He leído otros grupos que van llegando de diferentes cruceros y parece ser que el tema de T.I., se diferencia por pulseras de diferentes colores según lo que se haya contratado.

En estos foros estoy leyendo como todos los años personas contentísimas con sus viajes y otras muy enfadadas con los suyos.

Saludos :cheer:

29 Jul 2015 19:26 #1872521 por E67
Nos quedan 60 días para comenzar la aventura, hoy me he entretenido en mirar más intensamente algunas de las ciudades que se visitarán; me he estado informando tanto de la escala de Cerdeña, como la de Corcega, son dos puntos más interesantes de ver de lo que pensaba en un principio, para la de Porto Torres hemos reservado excursión con una empresa exterior, que nos lleva a varios lugares muy bonitos e interesantes de la isla, como Capo Caccia, Nuraghe Palmavera, etc. 4 horas de excursión.

Y Roma con Coliseo, también la hacemos con la empresa exterior. Ya que he estado viendo que el mismo día llegan a Civitavecchia dos cruceros más aparte del nuestro, con lo cual habrá un montón de pasajeros saliendo de forma distinta corriendo para ir a Roma de una u otra forma. Va ser una locura, el barco que llegue primero tendrá la prioridad para todo, tren, autocares, etc, etc. Puede ser bastante caótico.

Tenemos que esperar confirmación de la empresa de las excursiones, que hasta que no llenen los autobuses no te confirman si tenemos o no excursión con ellos. A partir de ahí determinaremos como haríamos la visita a Roma si no fuera con esta empresa.

Bueno pues de momento a la espera de más información y noticias, irán pasando los días.

Saludos y buen viaje a todos los cruceristas que se vayan marchando a sus respectivas aventuras, espero ir leyéndolas aquí en estos foros.

17 Ago 2015 00:52 #1874438 por Mariangeles89
Buenas noches!
Soy nueva en el foro, y quería saber si hay alguno hecho para los que viajan en el crucero que sale el 25 de Octubre desde Málaga, puesto que solo he visto este con salida el 27 de septiembre.
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos