Julio 01, 2026

capitales balticas 11 de julio 2015 pullmantur

22 Jun 2015 00:37 #1867402 por Amm
Hola, somos una familia de 4 y salimos el dia 11 a las 10,30 de Madrid. Es nuestra primera experiencia en cruceros y estamos muy ilusionados. Hemos reservado la excursión de San Petersburgo en Shore2Shore,del resto de excursiones esperamos informarnos mejor para elegir.
El siguiente usuario dijo gracias: zachoes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2015 17:13 #1867472 por Granada58
Hola nosotros tambien hacemos el mismo crucero y salimos desde Madrid a la misma hora. Podemos quedar en el aeropuerto y ya iniciar juntos el viaje. Saludos. Encarnita

22 Jun 2015 17:15 #1867473 por Granada58
Hola nosotros tambien hacemos el mismo crucero con salida desde MADRID a las 10.30. Nos gustaría unirnos al grupo que ser forme para viajar juntos. Saludos Encarnita

22 Jun 2015 17:25 #1867475 por Granada58
Hola,mi marido y yo tambien viajamos al mismo crucero. Salimos a las 10.30 en el vuelo de Madrid. Mi facebook es mantillas encarnita por si quiere que estemos en contacto. Saludos

23 Jun 2015 00:49 #1867536 por Sandra crucero
Hola a todos,
Estoy buscando compañera de viaje para el crucero que sale el 11 de Julio.
Tengo 39 años y vivo en Madrid. Por supuesto, antes de reservar podríamos quedar para conocernos.

Espero veros a todos en el barco!

Saludos,

Sandra

23 Jun 2015 02:48 #1867538 por SENDERISTA
Hola a todos, somos un matrimonio de Murcia que hacemos el mismo crucero con salida el dia 11 desde Madrid en el vuelo de las 10,30h espero que nos veamos y conozcamos en el aeropuerto y pasarlo bien estos siete dias maravillosos.
La excursiones las hemos reservado tambien con Excursiones para Cruceros, el paquete de las 4 excursiones y las dos de San Petesburgo con la comida. Todos nuestros cruceros las hemos contratado con ellos y son gente muy seria y responsable y nunca hemos tenido ninguna pega. Ademas que eran los unicos que daban salida garantizada para todas las excursiones manteniendo el precio.
La de Copenague la haremos con la naviera, por el tema del traslado al aeropuerto.
Bueno espero conocernos antes y formar un buen grupo.
Sabeis los que embarcamos en Madrid, de que terminar salimos, es que solo me han confirmado horarios.
Un saludo.

24 Jun 2015 01:18 #1867666 por zachoes
Hola somos un matrimonio de Madrid,yo he contratado las excursiones por la agencia española shore2 shore ,he leído muy buenas criticas y a un precio muy bueno.también vamos del 11 al 18

24 Jun 2015 20:08 #1867765 por zachoes
Hola somos un matrimonio de madrid viajamos con rumbo y aun no sabemos la hora de vuelo, tambien nos gustaria unirnos al grupo

25 Jun 2015 23:56 - 26 Jun 2015 00:01 #1867901 por lope692
Hola tod@s ya nos ha confirmado hoy la excursión a Berlín shore2shore era la única que nos quedaba de confirmar así que ya tenemos todas las excursiones, con shore2shore, mañana bajare a pagar esta excursión.....

Ya veo que hay mucha gente que sale el día 11 a las 10,30, así que haremos un grupo si os parece y nos vamos conociendo y entre todos podemos compartir este magnifico viaje...

Si os parece bien ir pensando algo discreto como una goma de pelo , una pulsera de goma de un color determinado y nos la pondremos en la muñeca así sabremos quienes somos y si tenemos algún tema, podemos hacer un buen grupo para alguna excursión o para lo que sea.

Para el amigo senderista salimos de la terminal 1 y volamos con plm.

Un saludo y ya queda menosssssssssssss.

26 Jun 2015 03:38 #1867908 por SENDERISTA
Muchas gracias por la informacion Lope692 entonces volamos con Pulmantur desde la terminal 1 esta muy bien asi evitamos los lios y la distancia de la T4.
Para los que viajeis en coche deciros que nosotros hemos reservado un hotel cerca del aeropuerto para hacer la noche del viernes y podemos dejar el coche en el parking del hotel los 8 dias y nos llevan y recojen de la terminal. Es una opcion muy buena y de precio genial.
Si alguno esta interesado decirlo y os digo el nombre del hotel y como reservar.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos