Abril 26, 2026

Empress - Posicional Malmo Bilbao 12-09-2015

03 Sep 2015 19:49 #1876551 por chelo1
Nosotros en la 8, me dijeron que era tranquila, pero después de todo el trajín y de los Mojitos , rotos a la cama!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 19:52 #1876553 por chelo1
En las etiquetas que nos envían del check in de pull, también viene el nombre y el camarote, también hay que poner el que nos den en Barajas??

03 Sep 2015 20:18 #1876559 por mangurrinos

chelo1 escribió: En las etiquetas que nos envían del check in de pull, también viene el nombre y el camarote, también hay que poner el que nos den en Barajas??

En las de Barajas las tienes que rellenar tu mismo

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

03 Sep 2015 20:21 #1876561 por Maricarmen10

chelo1 escribió: En las etiquetas que nos envían del check in de pull, también viene el nombre y el camarote, también hay que poner el que nos den en Barajas??

Si ya las llevas puestas no te hace falta volverlas a poner, en Barajas te las dan por si alguien se olvidó.

Saludos

03 Sep 2015 20:29 #1876562 por leroy30
nosotros tan bien estamos en la 8 justamente en proa esperemos que no se mueva mucho el barco yo llevo una caja de biodramina :) jejee por lo que pueda pasa que poquito nos queda

03 Sep 2015 20:29 #1876563 por Maricarmen10
Animo que ya cambiamos a un dígito. Solo.....

días para nuestro crucero :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

03 Sep 2015 23:40 #1876579 por Maka 7

angelnivel13 escribió: Hola Maka, yo tambien estoy en la cubierta 9 y debajo de la discoteca. Habra que machacarse bien por el día para caer rendido por la noche y no enterarse de nada. :side:

Pues creo que seremos vecinos,yo también estoy debajo de la discoteca......y al lado del ascensor :ohmy: lo mejor de lo mejor, o caemos rendidos o a bailar toda la noche. :woohoo:

04 Sep 2015 09:22 #1876598 por SERTRI
Pues no os quejeis tanto de camarote, que a mi si que me ha tocado uno maliiiiiisimo.
En la planta 4 y encima en la proa. :sick: :sick: :sick: .
Otras veces si me han dado planta 9 -7 etc....pero esta vez me han dado la 4.
Lo mismo no esta tan mal. De todas foemas para lo poco que estamos en el camarote .......y si no que me cambien.....jjjjjeeeee.
Una vez a unos amigos le cambiaron camarote pq decian que olia a pies,,,,,,,,jjjjjjaaaaa.
Eso voy a decir yo.......... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: No os copieis......jajajaja

04 Sep 2015 17:24 - 04 Sep 2015 17:29 #1876648 por LOLI Y FER
Tarda una un par de dias en entrar y madre mia como aumentan las paginas por leer. ;)

Por cierto ya tengo el famoso check-in hecho, me ha costado , pero quien la sigue la consigue...

Sertri yo tambien voy en la cubierta 4, viaje anteriormente en la 4 y 5, y perfecto, voy en los centros...lo que es menester que no se mueva el barco. Leroy en mi anterior crucero las biodraminas estaban en cestitas como caramelos, aunk no se porque, el barco no se movio.. :silly: :silly: :sick:

En cuanto la ropa no se, camisas, jerseys o chaqueta y pañuelos de cuello,no creo que necesitemos mas de dos mangas, imprescindible el chubasquero y paraguas de bolso, pero botas y chaqueton me parece excesivo, no? y algo bonito para la cena del capitan, se sigue haciendo, verdad? yo llevo dos noches despertandome a la misma hora y organizando maletas, es mi pesadilla...

Bueno pronto saldremos de dudas esto esta aki yaaa. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

04 Sep 2015 17:52 #1876650 por SERTRI
Habeis cambiado algo de dinero ?.
Nosotros unas poquitas libras solamente. No creo que haga falta mas.
Coronas no pq Malmo ya lo hemos visto .
Animo que ya nos queda menos.
Buen FINDE. :side:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos