Abril 26, 2026

SOVEREING BRISAS MEDITERRÁNEO 30/08/2014

18 Jul 2014 09:49 #1822663 por etxena
Hola, nosotros al final vamos a hacer tres excursiones con S2S y Tunez y Monaco por libre. En cuanto al tema de las comidas, lo más habitual es hacerse unos bocatas en el buffet del desayuno y luego cuando se llega al barco...continúas comiendo...El tema de la comida en un crucero es un mundo aparte porque a todas horas tienes la ocasión de estar picando con lo que al final de la semana terminas saturado, ya lo veréis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 16:59 #1822799 por mcarmendorado
Ok gracias,eso teníamos pensado hacer unos bocatas.nosotros tenemos contratado tres excursiones a pompella,piza,Roma,y Mónaco

21 Jul 2014 10:45 #1823320 por Lewis
B días a todos y welcome a los nuevos se va animando el grupo t cada vez somos una familia más amplia nosotros ya tenemos las excursiones contratadas y con excursionesparacruceros porque cogimos la mayoría del grupo en esta agencia por la fiabilidad por si nos vamos todos juntos

21 Jul 2014 15:28 #1823413 por yolcla
Hola a todos/as!! Esto se va animando!!
Lewis, vamos buscando un nombre, para avisar a los de epc?

22 Jul 2014 20:04 #1823731 por IRENECM
Buenas tardes a todos, estoy planteándome el hacer este crucero con mi hijo de 13 años. Todavía no lo tengo claro porque he llegado hasta aquí un poco de rebote, pero leyendo vuestras opiniones parece que me estoy animando. Como iría sola con mi hijo, si existe la posibilidad, me gustaría estar en contacto con vosotros para el tema de las excursiones, porque en este tema estoy pez total y no sé muy bien por donde tirar. Agradecería un poco de asesoramiento. Muchas gracias

22 Jul 2014 20:47 #1823743 por Lewis
Bienvenida Irene al grupo del crucero te acogeremos con los brazos abiertos y las excursiones ya las tenemos
Contratadas todos juntos en la agencia externa así que anímate creo que un crucero es apetecible y el cuerpo lo agradece

22 Jul 2014 22:39 #1823783 por yolcla
Hola Irene, bienvenida!! A mi me pasaba lo mismo, no veía claro viajar sola con mi hija, pero al final me decidí.
Creo que va a ser una bonita experiencia.

23 Jul 2014 10:15 #1823891 por IRENECM
Hola de nuevo, he estado viendo la página de excursionesparacruceros, pero he visto que para algunos sitios hay más de una excursión y me gustaría que me dijerais que excursiones tenéis contratadas para coger más o menos las mismas, porque me parece genial poder viajar todos en grupo, sobre todo por el tema de los críos, que para ellos ir juntos puede ser más entretenido. Y estoy de acuerdo, puede ser una experiencia bonita.

23 Jul 2014 10:33 #1823893 por Lewis
Hola Irene cada uno ha cogido lo qe más le ha interesado creo que del paquete de 5 excursiones por 110 euros estamos varios ya depende de tus necesidades con el paquete todavía queda más económico también tienes la opción de sueltas pero nosotros hemo optado por todas

23 Jul 2014 17:05 #1824020 por IRENECM
Muchas gracias por vuestra sugerencia. Ya me he informado sobre epc y la verdad es que el pack que me comentáis está muy bien, así que voy a coger el mismo y somos más para el grupo, que eso siempre anima.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos