Abril 26, 2026

SOVEREING BRISAS MEDITERRÁNEO 30/08/2014

04 Ago 2014 19:38 #1827179 por Fragmentado
Buenas, creo que llego un poco tarde, pero mis padres han contratado este viaje hace menos de una semana, y me gustaría almenos conocer a alguien y no llegar y quedarme mas solo que la una, yo me llamo rubén(22) y voy con mis padres y mi hermana paula(16).
Sino contesta nadie lo entenderé porque es última hora y todos estamos ultimando preparativos xD

Bueno, un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 19:51 - 04 Ago 2014 19:53 #1827182 por yolcla
Hola Ruben, bienvenido al foro!

No llegas tarde, tranquilo, pregunta lo que quieras y siempre hay alguien que va a contestarte.

Saludos !!
El siguiente usuario dijo gracias: Fragmentado

04 Ago 2014 19:59 #1827192 por Fragmentado
Gracias yolcla, pues verás resulta que he leido varias páginas vuestras de este grupo y me interesaría saber el tema de excursiones como está, si valen la pena, sino lo valen, si es mejor ir por libre o no,etc.

Opiniones al respecto del crucero, atención del servicio, si las prestaciones son las que se ofrecen, si hay mal comportamiento del servicio hacia los pasajeros, etc. Porque he estado leyendo en el facebook de pullmantur y había bastante gente que trinaba al respecto de la compañía y alguno que otro que trinaba al respecto de el sovereing en particular. :dry:

Y luego, por otra parte me gustaría saber si hay gente mas o menos de la edad de mi hermana (16) y de mi edad (22), porque me ha parecido leer algo de un grupo de adolescentes, pero que supongo que sería mas acorde con la edad de mi hermana, lo que no he leido porque tampoco es que haya leido todas las páginas de vuestro gran grupo :) , es al respecto de los ya no tan adolescentes, como es mi caso :lol:
que tampoco es plan de que me tenga que pasar los 11 días aburrido en el barco jajaja

Y también comentar que no es mi primera experiencia en cruceros, y tampoco la última, pero sí que es mi primera experiencia en pullmantur y no se si fiarme al respecto o no de la compañía porque he leido artículos y noticias, opiniones de conocidos,etc. y nunca me ha inspirado confianza la compañía, vosotros que me podeis contar al respecto?

Gracias de antemano :)

04 Ago 2014 20:00 #1827193 por yolcla
Por cierto Ruben, que excursiones vais a hacer? Lo tenéis contratado ya?

Nosotros vamos con una agencia externa, la naviera es un poco cara.
Si quieres información te lo mando por privado.

04 Ago 2014 20:09 #1827196 por Fragmentado
Pues no tenemos ni idea de las excursiones =S es que ya os digo que ni una semana hace, el viernes mismo contrataron el viaje, que nos dijeron que una familia se hechó hacia atrás porque alguien se les puso enfermo y que nosotros eramos los últimos y que con nosotros se llenaba el barco, o eso nos dijeron =/

Así que no tenemos ni la mas remota idea de las excursiones que hay ni de la comparación de precios =(

Envíame lo que tengas por favor y así le hechamos un vistazo =)

Por cierto, he leido algo de que hay gente que le toca primer turno y prefiere segundo en el restaurante y tal, nosotros no tenemos ni idea de que turno nos tocará, pero en los otros cruceros que hemos hecho siempre hemos ido al segundo, así que si nos toca el primer turno, preferiríamos pasarnos al segundo. Vosotros en cual estais?

Gracias

04 Ago 2014 20:12 #1827197 por yolcla
Vaya Ruben, mi nombre es Yolanda, viajo con mi hija de "casi" 14 años, referente al tema de las excursiones, como habras leído vamos con epc, la mayoria llevamos el pack completo, 5 excursiones por 110€, pero también hay gente que las ha cogido sueltas.
Si están bién o no, te lo diré mientras hagamos el crucero!! Es el primer crucero que hago también.
Segun gente de mi entorno, que ya ha realizado más de uno,si quieres verlo todo, es agotador, pero merece la pena.
De la naviera decirte que habrá comentarios de todo, a mi me han hablado muy bién. (Veremos)

Gente de tu edad y la de tu hermana, supongo que también hay, sobre los 11 días que comentas, este crucero dura 7 noches y 8 días, no 11.

Aburrirte, no creo !!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: Fragmentado

04 Ago 2014 20:16 - 04 Ago 2014 20:16 #1827199 por Fragmentado
Pues entonces me he confundido un poco de hilo del foro xDD
Porque el mio sale mañana jajaja

Gracias de todas formas =)

04 Ago 2014 20:28 #1827203 por yolcla
Te he mandado un privado.

Nosotros hemos cogido el primer turno de cena, en la agencia cuando lo reservé, ya me preguntaron que turno queria y ya me lo confirmaron.

04 Ago 2014 20:30 #1827204 por yolcla
Ok, que tengáis buen viaje !!

05 Ago 2014 00:07 #1827244 por hemily
Yolcla te he mandado privado
El siguiente usuario dijo gracias: yolcla

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos