Junio 22, 2026

SOVEREING BRISAS MEDITERRÁNEO 30/08/2014

29 Jul 2014 21:41 #1825629 por Lewis
Full equipe es el completo como el mío, a ver que os pareze la idea o gorras de color rojo o blanco o camisetas de un color o he llegado a escuchar muńequeras y también quedar en la cubierta de la piscina a una hora exacta porque claro es mucha gente a ver que os parece


Sugerencias ruegos y preguntas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 21:50 #1825635 por mcarmendorado
No, como es la primera vez que hacemos un crucero pues no sabemos como va, estamos haciendo más o menos lo que leemos en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 21:57 #1825636 por mcarmendorado
Eso está bien lo del whatsapp asín nos vamos conociendo por los perfiles y podemos hablar mejor, me gusta la idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 22:15 #1825644 por yolcla
Perfecto Lewis, a mi me parece bien! Casi mejor alguna camiseta de color o un pañuelo en la muñeca, las gorras no son lo mío. :P

Empiezo por decir mi nombre verdadero... soy YOLANDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 00:09 #1825695 por hemily
Hola amigos, hemos tenido un problemilla esta tarde, la chica de la agencia ha mandado un mensajito y ha dicho que los únicos camarotes que quedaban tenían la vista obstruida :huh: :huh: :huh:
Y eso que es??
Hasta mañana no podemos hablar con ella, asi que nos hemos metido a leer un poco por aquí y es que los botes salvavidas tapan un poco la ventana del exterior
Nos hemos quedado un poco plof asi que mañana hablaremos con ella
Sabeis algo de esto, nunca nos había pasado y ya hemos hecho tres cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 00:10 - 30 Jul 2014 00:12 #1825696 por hemily
Yolcla no he recibido tu mensaje,
Por cierto Lewis en uno de los que hicimos quedamos en la piscina sobre una hora a la que todos podíamos y llevábamos unas pulsersa,muñequeras o coleteros rojos en la muñeca, fue muy divertido y nos conocimos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 00:11 #1825697 por Lewis
Yo llca a ver que opina esta gente y algo habrá que hacer claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 08:15 #1825735 por yolcla
Emily me parece que el mío también lo es. Pero la chica de la agencia me dijo que no todos queda tapados.
Yo me quede igual, ya que es el primer crucero, pero luego pensando, para lo que voy a estar en el camarote, me da lo mismo.
Mientras entre un poco de luz, ya tengo bastante.

Lewis, iremos dando ideas, a ver lo que decidimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 09:12 #1825745 por mcarmendorado
Mi camarote también tiene la ventana obstruida pero me da igual porque por lo menos veo un poco y me entra una poca de luz eso me da igual, y lo de quedar pues como mejor se vea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 10:13 #1825770 por IRENECM
Hemily mi camarote también tiene la vista obstruida, por lo que veo casi todos estamos así y como dicen M. Carmen y Yolanda para el tiempo que estás en el camarote da igual. Cuando queramos disfrutar del mar salimos a cubierta.

Yo creo que lo mejor es llevar alguna pulsera del color que digáis, porque con camiseta de un determinado color puede haber más gente, y quedar en la piscina a una hora me parece una buena idea para encontrarnos.

Lo del grupo de wasap estaría bien, si se decide así yo misma puedo crearlo, porque lo primero que he pensado ha sido en Lewis pero ya está haciendo bastante con el tema de las excursiones y al final va a decir que esto es un follón que se queda en tierra. Jejejejeje :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos