Junio 20, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

28 May 2014 14:43 #1808281 por JAIMETORRO
Terrymatt por nosotros perfecto el nombre, lo que querais nos va bien. Ahi va el privado con nuestros datos. Gracias por contar con nosotros. Ufff que poco queda ya.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 16:39 #1808308 por Carvajal

Terymatt escribió: Hola Buenas tardes a todos!

Ya sí que sí, en un mesecito vamos que no vamoss!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Una cosa, hace unos cuantos posts os dije que hablé con un tal Sergio, de epc, y se ofreció para organizarnos en un mismo bus. JUANET, JAIMETORRO, etc. os dejo mi correo-e para que me escribáis o me mandéis vuestros teléfonos y ya hacer un grupito "más formal" jeje.

Os dije que propusiérais un nombre de grupo y nadie se ha pronunciado. ¿Qué os parece "FOREROS"?

Mandadme un privado y ya vamos cerrando el tema.

CIAO!

puedes elegir el nombre del rupo???? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

28 May 2014 18:20 #1808375 por Terymatt
A Qué te refieres Carvajal? Pues claro! Para poder ir todos en un mismo bus el muchacho de la agencia me ha dicho que le demos un nombre. A mí me da igual el nombre si quieres propón tú uno. Foreros es muy simplón jeje.

Saludos!

28 May 2014 18:22 #1808376 por Carvajal

Terymatt escribió: A Qué te refieres Carvajal? Pues claro! Para poder ir todos en un mismo bus el muchacho de la agencia me ha dicho que le demos un nombre. A mí me da igual el nombre si quieres propón tú uno. Foreros es muy simplón jeje.

Saludos!

ajajajaj.. habia entendido a que cosa te referias pero no sabia que se podia hacer una cosa de ese tipo :woohoo: :woohoo:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

28 May 2014 18:25 #1808380 por Terymatt
Pues por lo visto si. Como si quieres que nos llamemos Piratas del Caribe jajajaja más que nada para ir todos juntos. Anda propón un nombre! !!
El siguiente usuario dijo gracias: Carvajal

28 May 2014 18:26 #1808381 por Juanet
Pero habéis pensado un nombre???? Carvajal vienes con nosotros no me queda claro que día viajas te veo por todos los hilos

29 May 2014 00:29 #1808520 por Terymatt
Jaime no he recibido nada!

29 May 2014 00:32 #1808521 por Terymatt
Juanet también he visto a más de aquí en otros hilos. No sé si vendrán o están aquí en calidad de hacer sondeos o para ayudar con sus experiencias anteriores. Yo desde luego voy en el tuyo. Enviame un privado con tu teléfono y hablamos. Jaimetorro lo mismo te digo. Se hace extensible a Saralog y demás foreros que vengan en el Sovereign Brisas del mediterráneo el 28 de junio desde BCN.

Saludos!!!

Ya quedan días! !!

29 May 2014 14:57 #1808651 por TERRE
Hola terymat me alegro que ya lo tengas claro las escursiones con excursionesparacruceros. Sergio es muy majo un saludo

29 May 2014 16:49 #1808692 por Carvajal

Juanet escribió: Pero habéis pensado un nombre???? Carvajal vienes con nosotros no me queda claro que día viajas te veo por todos los hilos

yo viajo el 25 de julio, pero es mi primer crucero y estoy intentando conocer mejor sobre todo el sovereign, porque la reserva me la hizo una amiga sin peguntarme nada :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos