Julio 06, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

05 Jun 2014 13:35 #1811016 por ziara
HOTELES BARCELONA PARA EL 3 DE OCTUBRE

Buenassssss

He estado mirando hoteles y apartamentos para el 3 de octubre en barcelona, como estan los precios jo!!!, aqui os dejo unas referencias que he encontrado en booking que estan bastante bien y que estan cerca del puerto, todos estan en las ramblas, tambien para los mas aventureros si quereis compartir habitacion en hostel he encontrado uno que esta muy bien muy bien, seria una habitacion de 8 y creo que sale x persona a 23 eur, yo os dejo estos si veis algun sitio que este chulo y bien de precio, decirlo por aqui, yo me he enamorado de un apartamento pero seria para ir con mas gente y nosotros somos 2, espero que la info os sea de ayuda!

Por precio:

Sun & Moon hostel: Habitacion con baño compartido para 8 pax: 23 eur/pax
Habitacion doble creo que con baño compartido: 50 eur
Aunque sea un hostel se ve muy nuevo o renovado y limpio (para mi lo mas importante)

Apartamento gotico las ramblas: Apartamento para 3 max: 67,50 eur
Apartamento para 4 max: 80 eur
Los apartamentos son sencillitos y a mi parecer seria para 2 personas, muy buena ubicacion, no esta mal.

Hotel nuevo triunfo: Habitacion para 2 personas baño privado 88 eur
Buena ubicacion y esta bastante bien y parece limpio.

You stilish city centre apartaments: Apartamento para 4 personas 160 eur
Buena ubicacion, limpieza, apartamento de diseño super chulo!, me encanta!, jajajaja.

Happy people ramblas harbour apartaments: Apartamento para 6 personas 191 eur
Una pasada en todos los sentidos, mi favorito sin duda y de precio sale super bien si vais 6 o si se juntan 6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 14:42 #1811044 por PaloyLore
Hola de nuevo!! creo que nosotras, finalmente, vamos a coger el pack de 99€ de pulmantur. Pero aunque no coincidamos en las excursiones, espero que contéis con nosotras para las noches temáticas y otras quedadas en el barco, ;). Por cierto, llegaremos a Barcelona el sábado por la mañana, así que...nos vemos antes de embarcar???

Saludos a todos!!

05 Jun 2014 15:03 - 05 Jun 2014 15:09 #1811050 por traskis
de todos los que has dicho el que me parece mas interesante es el hotel nuevo triunfo. tb estoy mirando por la zona de sants-les corts.
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

05 Jun 2014 15:44 - 05 Jun 2014 15:50 #1811063 por Pingoneros
Lista actualizada:

Ziara: 2

mjgj23: 2

50Pablos: 2

Martuelas: 2

Nuve: 4

Mocka: 2

Monica_a: 2

Traskis: 1

mmsanz: 3

Conrrado70: 6

Terre: 2

Paloylore: 2

total: 30
El siguiente usuario dijo gracias: ziara, PaloyLore

05 Jun 2014 15:47 #1811065 por Pingoneros
Lista actualizada:

Personas que nos quedamos la noche del viernes 3 al Sabado 4

Pingoneros: 2

.........

.....

..

Total: 5 (De momento)

Quien tenga este plan, que se manifieste!! :cheer: :cheer: y vamos sumando gente a esta lista.
El siguiente usuario dijo gracias: ziara, traskis

05 Jun 2014 16:15 #1811074 por ziara

Pingoneros escribió: Lista actualizada:

Pingoneros, menos mal que llevais vosotros lo de la lista por que yo llevo una liada!!!, jajaja, asiasssss
El siguiente usuario dijo gracias: PaloyLore

05 Jun 2014 21:33 #1811180 por PaloyLore

ziara escribió:

Pingoneros escribió: Lista actualizada:

Pingoneros, menos mal que llevais vosotros lo de la lista por que yo llevo una liada!!!, jajaja, asiasssss

Muchas gracias!!!!!

06 Jun 2014 14:10 #1811388 por mocka
Pedazo lista ziara que wuay todos recojiditos,los de excursionesparacruceros nos podran poner en el mismo bus,seria un puntazooooo

06 Jun 2014 16:20 #1811410 por ziara

mocka escribió: Pedazo lista ziara que wuay todos recojiditos,los de excursionesparacruceros nos podran poner en el mismo bus,seria un puntazooooo

Claro!, imagino que si, que podremos ir en el mismo bus, pero de momento nadie me ha dado sus datos, solo pingoneros, asi que voy a pensar un nombre para el grupo y se lo dire a sergio, cuando hagais las preereserva como teneis que dar los datos preciso, poneis vuesttros datos y el nombre del grupo, para que el contabilice a la gente, pero agradeceria que le dijeris que no cierre el grupo x si podemos llenar un bus e ir todos juntos, asi que tendré que volver hablar con el pq no me haceis caso :( :( :(

06 Jun 2014 16:31 #1811413 por ziara
PREERESERVA PARA LAS EXCURSIONES CON EPC, GRUPO: " PIRATAS SOVERING "

Holaaaaaa

Bueno gente, he pensado que como no me haceis caso con lo de epc, que haga cada uno la preereserva cuando quiera para las excursiones de epc, poniendo en observaciones o concepto que sois del grupo PIRATAS SOVEREING, para diferenciarnos y a ver si podemos ir todos en un autobus, por que de aqui a octubre queda y seguro que se apunta mas gente, de todas formas intentare llevar un control de cuantos somos con ayuda de pingoneros que estan en el otro grupo y estan al pie del cañon, asi que hablaré con Sergio para que lo tenga en cuenta e imagino que como muy tarde tendremos que pagar en septiembre y segun los que seamos tendremos un descuento u otro, tenemos que saber mas o menos que paquete vamos a coger, yo personalmente creo que por la diferencia entre el de 3, 4 y 5 excursiones, vale la pena el de 5 excursiones, pero igual hay gente que ya a ido a algun sitio, pero por 100 eur 5 excursiones creo que está muy bien, eso si vamos 20 pax minimo, si vamos mas nos harán mas descuento, los que ya hayais hecho la preereserva con epc enviarles una nota como que estais en el grupo de PIRATAS SOVEREING con salida el 04/10 e imagino que no habrá problema, es una idea que he tenido, espero que no os moleste y os parezca bien.

Saludossssss
El siguiente usuario dijo gracias: MÓNICA_A

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos