Julio 06, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVERING - 27-9-2014

13 May 2014 22:15 #1803401 por jucruz
Hola Sergiro, encantado de ver a otros que embarcan el dia 27, porque creiamos que eramos solos.... es broma.....lo que pasa es que aun falta mucho y la gente tarda en animarse a meterse en los foros.

Nosotros somos 6 adultos de la Provincia de Toledo, osea casi paisanos.

Para nosotros es el 5 crucero y siempre las excursiones las hemos realizado con Agencia Externa al barco, pues salen muchisimo mas baratas. de hecho hoy las acabamos de contratar. Si que es verdad que a la hora de salir del barco tienen preferencia ellos, pero tampoco hay tqanto problema.

Intenta escribir alun mensaje mas, creo que son 5, para yo poderte enviar mensajes privados y explicarte algo mas ya que por aqui no podemos dar nombres de Agencias ( por la publicidad). Tambien te comentare por donde andamos mas gente.

Saludos y estaremos en contacto y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 22:38 #1803417 por Sergiro
Te he respondii un privado

13 May 2014 23:22 #1803468 por Sergiro
Pcoo a pcoo iremos viendo opcions ya tenemos la idea echa y queremos ir con guía y con gente en grupo

13 May 2014 23:34 #1803490 por sandraoscar
Hola buenas noches mi marido mis hijos y yo salimos el 27 de septiembre,mi compaňera me había informado de ste foro por que yo ni idea jajajjaa estamos más verdes que la lechuga,ella nos ha informado más o menos por que el aňo pasado viajo con este barco,esperamos conocer gente gracias

13 May 2014 23:37 #1803493 por Sergiro
Hola sandraoscar el for es muy útil hay mucha mucha información ahora a organizar las cosas y a disfrutar que nos toca

13 May 2014 23:39 #1803495 por sandraoscar
Hola sergiro muchísimas gracias,llevo dos horas leyendo hasta que encontre un sitio que ponía navegar juntos pullmantur y os encontré jejeje

13 May 2014 23:44 #1803503 por Sergiro
:laugh: :laugh: :laugh: hemos dado en el sitio bueno conocemos algo de la ruta este año vacaciones en septiembre acostumbrado agosto lo reserve en internet y a la espera de que lleguen los localizador y billetes de donde son!!!!

13 May 2014 23:59 - 14 May 2014 00:00 #1803508 por sandraoscar
Hola somos de gandia valencia y vosotros,me llamo sandra mi marido oscar,nuestro mayor marc y nuestra peque elisa
Buenas noches hasta mañana

14 May 2014 00:15 #1803512 por Sergiro
De las rozas Madrid 2 parejas jóvenes estas semanas a dejarlo echo todo las mujeres se enteran este find en una cenita que le hemos preparado

14 May 2014 10:34 #1803550 por jucruz
Bienvenida Sandraoscar :) :) , parece que esto ya se anima.

Si has leido lo anterior veras que nosotros somos 3 parejas (2 hermanas y una tia) de Toledo.

Que nosotros hacemos las excursiones por Agencia Externa, ahora os pongo un privado para explicaros cual es, pues en el foro no se pueden dar nombres.

Ya hemos reservado las 5 excursiones, una nos falta la confirmacion de que se hace pues hay varias opciones en Roma, y lo q tambien intentamos nosotros y que en los otros viajes lo hemos hecho ha sido crear un grupo, para si es posible siempre ir los mismos en todas las excursiones.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos