Junio 21, 2026

PULLMANTUR SALIDA DESDE BARCELONA 7 DE JUNIO 2014

12 May 2014 15:28 #1802793 por pablo.cocco

Diegocs escribió:

rocketando escribió:

fran fran escribió: Cuidado contigo comercial de tuitalia que tu si qu estas en todos lados publico los mensajes privados no teneis.verguenzaaaa.carroñeroooss.
CUIDADO CON ROCKETANDO PABLO COCOO ALABERTO ALVAREZ TODOS SON COMERCIALES CHAVAL PARA MUCHA HONRRA.DOY BOMBERO.
Sabes lo que es la honrra??? Supongo que.no

bombero de cual agencia??? :whistle: :whistle: :whistle:

la discusiones comerciales en privado, porfa.

finalmente alguien con educacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 18:42 #1802866 por sabigonlo
Bueno... alguien puede decirme algo sobre grupos y excursiones?? nosotras creo que lo tenemos claro ya. No he visto hasta ahora ninguna oferta mejor que la que os he dicho de epc. Por favor si alguien tiene alguna que me lo diga antes de coger el paquete, así nos sale mejor a todos.
Gracias

12 May 2014 18:48 #1802869 por jean pierre
Tengamos algo de paz en este tema, si no seguimos el tema nos veremos obligado a cerrar el tema.

Cansados de agentes de excursiones camuflados como foreros y bombardeando por privados para vender sus excursiones cosa que esta prohibido en el foro y estaremos pendientes y si tenemos que sancionar con la expulsión del foro lo haremos como es de costumbre.

Tampoco entraré en discusiones con mi comentario, solo seguir las normas del foro que son para todos iguales.

Buenas tardes.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Diegocs

12 May 2014 18:53 #1802872 por Diegocs

sabigonlo escribió: Bueno... alguien puede decirme algo sobre grupos y excursiones?? nosotras creo que lo tenemos claro ya. No he visto hasta ahora ninguna oferta mejor que la que os he dicho de epc. Por favor si alguien tiene alguna que me lo diga antes de coger el paquete, así nos sale mejor a todos.
Gracias

a estas alturas y leyendo los comentarios de la gente del foro y del grupo de facebook creo que la mayoría ya tiene las excursiones contratadas, así que quizás sea un poco complicado ahora formar un grupo para excursiones, y estoy de acuerdo, yo también he comparado y creo que epc está mejor de precio

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

12 May 2014 19:05 #1802878 por ramas
que grupo de face me podrían enviar la dirección ya hay que gente apuntada a las excursiones con esa empresa?

12 May 2014 20:22 #1802929 por sabigonlo
Definitivamente nosotras también. Ya no pienso más porque no queda nada. Es la agencia que más seguridad me ha dado aparte de que podemos conseguir regalo es que te garantizan las excursiones porque sino menuda gaita.
Espero que nos encontremos. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

12 May 2014 20:25 #1802930 por Diegocs

ramas escribió: que grupo de face me podrían enviar la dirección ya hay que gente apuntada a las excursiones con esa empresa?

si revisas el foro la dirección del grupo de facebook está puesta, de todas formas te la envio por mensaje privado.

hay gente que ha contratado con todas las empresas, no os preocupeis que no estaréis solos

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015

12 May 2014 20:30 #1802934 por ramas
Parece que la oferta de epc con el pack sale increíble nos vamos a inscribir así vamos todos los del grupo juntos si nos meten en el mismo bus

12 May 2014 20:38 #1802938 por ramas
Pero están garantizadas hoy tengo tiempo y voy a mirarlo bien

12 May 2014 21:34 #1802990 por Diegocs

ramas escribió: Pero están garantizadas hoy tengo tiempo y voy a mirarlo bien

todas las salidas del sovereign durante toda la temporada están garantizadas, eso pone en su web.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos