- Gracias recibidas: 5
laauraa14 escribió: holaa me llamo Laura y tengo 14 años,yo y mis padres vamos a hacer este crucero el dia 5 de agosto,y me gustaria conocer a jente de mi edad hantes de ir al crucero para hablar por el wathap
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bienvenidos al foro!!! si te lees las paginas, veras q en cuestion de excursiones tenemos de todo, hay quien las hace por su cuenta, quien las ha contrado con excursiones para cruceros y algunos han elegido alguna otra agencia externa. La q si q hemos organizado por independiente el grupo nuestro junto con excursiones para cruceros es la de Capri, q vamos la mayoria porque ya conocemos Pompeya. Si te interesa esta, te puedes apuntar directamente con la agencia diciendo q eres del grupo de Chiclanera. Y la de Venecia nocturno q la hacemos en grupo pero sin agencia.crucerista2014 escribió: Buenas, somos una pareja de 31, 30 y niña de 15 meses q haremos el crucero el 5 d agosto. Nos gustaría saber si tenía grupo de facebook para unirnos y con q compañía hacéis las excursiones.
Peñ@ escribió: Hola a todos ! Somos una familia aficionada tambien a los cruceros con dos hijos: una niña de 14 años y un niño de 11. He leido todas las paginas y me parece genial como habeis planteado el tema de las excursiones. Un saludo
Luquiluk escribió: Por facebook no tenemos ningun grupo hecho, pero si tenemos una quedada la primera noche en el bar de la pisci, por si os quereis apuntar los nuevos q os habeis incorporado al foro. Vamos a llevar unas tarjetas de identificacion, q si las quereis, se las pedis a chiclanera por mail y ella las manda. Por cierto, Chiclanera, te han contestado los de Pull sobre lo de la supermesa de la cena???? Podremos estar juntos????
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk