Abril 27, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

01 Jul 2014 19:19 #1817687 por eramos71

laauraa14 escribió: holaa me llamo Laura y tengo 14 años,yo y mis padres vamos a hacer este crucero el dia 5 de agosto,y me gustaria conocer a jente de mi edad hantes de ir al crucero para hablar por el wathap

Hola Laura, nosotros tenemos una hija , Lidia de 14 años. Ahora esta pasando unos dias fuera con su abuela y alli no tiene internet. Si quieres mandame tu telefono por privado y le damos tu numero a Lidia para en cuanto ella tenga conexion se ponga en contacto contigo y asi os vais conociendo. Nosotros somos de Barcelona.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 08:31 #1817843 por villacarlos
Hola laura y eramos71 , yo tambien tengo un hijo Ruben y una hija Lydia de vuestra edad esta tarde se van a registrar en el foro que han abierto para los jovencitos del barco en este enlace
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...adolescentes#1816073

02 Jul 2014 11:36 #1817895 por VALLES62
A que nos apuntamo con la chavaleria???
El siguiente usuario dijo gracias: laauraa14

02 Jul 2014 17:17 #1817978 por Peñ@
Hola a todos ! Somos una familia aficionada tambien a los cruceros con dos hijos: una niña de 14 años y un niño de 11. He leido todas las paginas y me parece genial como habeis planteado el tema de las excursiones. Un saludo

02 Jul 2014 17:48 #1817991 por Luquiluk

crucerista2014 escribió: Buenas, somos una pareja de 31, 30 y niña de 15 meses q haremos el crucero el 5 d agosto. Nos gustaría saber si tenía grupo de facebook para unirnos y con q compañía hacéis las excursiones.

bienvenidos al foro!!! si te lees las paginas, veras q en cuestion de excursiones tenemos de todo, hay quien las hace por su cuenta, quien las ha contrado con excursiones para cruceros y algunos han elegido alguna otra agencia externa. La q si q hemos organizado por independiente el grupo nuestro junto con excursiones para cruceros es la de Capri, q vamos la mayoria porque ya conocemos Pompeya. Si te interesa esta, te puedes apuntar directamente con la agencia diciendo q eres del grupo de Chiclanera. Y la de Venecia nocturno q la hacemos en grupo pero sin agencia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

02 Jul 2014 17:54 #1817997 por Luquiluk
Por facebook no tenemos ningun grupo hecho, pero si tenemos una quedada la primera noche en el bar de la pisci, por si os quereis apuntar los nuevos q os habeis incorporado al foro. Vamos a llevar unas tarjetas de identificacion, q si las quereis, se las pedis a chiclanera por mail y ella las manda. Por cierto, Chiclanera, te han contestado los de Pull sobre lo de la supermesa de la cena???? Podremos estar juntos????

02 Jul 2014 18:38 #1818015 por chiclanera1

Peñ@ escribió: Hola a todos ! Somos una familia aficionada tambien a los cruceros con dos hijos: una niña de 14 años y un niño de 11. He leido todas las paginas y me parece genial como habeis planteado el tema de las excursiones. Un saludo

Bienvenid@s al foro. Me gusta que hayáis sido aplicados y estudiado todo el foro. La primera noche os examino en el bar de la piscina, jejejejej

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

02 Jul 2014 18:41 #1818017 por chiclanera1

Luquiluk escribió: Por facebook no tenemos ningun grupo hecho, pero si tenemos una quedada la primera noche en el bar de la pisci, por si os quereis apuntar los nuevos q os habeis incorporado al foro. Vamos a llevar unas tarjetas de identificacion, q si las quereis, se las pedis a chiclanera por mail y ella las manda. Por cierto, Chiclanera, te han contestado los de Pull sobre lo de la supermesa de la cena???? Podremos estar juntos????

La primera vez me contestaron que cada uno hablásemos con nuestra agencia y les dije que no era posible, porque aunque fuésemos un grupo, cada uno habíamos hecho la reserva por nuestra cuenta que esperaba que nos lo solucionara como en años anteriores. No me han vuelto a contestar, así que voy a reenviarlo diciendo que si todo está aclarado y bien y que me contesten. Estoy apuntando mis honorarios.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
Adjuntos:

02 Jul 2014 18:45 #1818022 por carmenmaria38
Chiclanera....te invitaremos a moritos. ...jajaaaa

02 Jul 2014 18:46 #1818023 por carmenmaria38

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos