Junio 13, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

11 Abr 2014 21:10 #1795729 por chiclanera1
!Ay! VilaCarlos, has entendido muy bien. Has demostrado ser muy aplicado. Hijo mío a ver si le das más alegría a este foro, que los foreros son demasiado formales me parece a mi. uf, espero que con dos mojitos la cosa cambie.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2014 10:57 #1795807 por maranda
Buenas a todos,
Ya está hecho, si no hay nada en contra, nos embarcamos en el Ciao Venecia :)
Había tanto que leer que hasta ahora no he tenido tiempo de leer todos vuestros comentarios,tenemos claro que:
- si a la primera cita en el bar (ven con tu pareja chiclanera, aunque no lo compartas, por lo menos nos alegramos la vista :woohoo: )
- si a los mojitos
- mi marido y mis hijos, me imagino que si al paddel (por cierto, ¿hay que ir con las palas o te las dejan?
- si, por supuesto, a Venecia de noche

Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme, seguro que cogemos la excursión de Venecia de día (en esta va incluida la entrada sin colas en la basílica) y la de Pompeya. Las otras estoy dudando, no se si merece la pena coger las excursiones o ir por libre, sobre todo porque no se si el puerto está lejos de las ciudades que visitamos o si merece la pena hacer una hora en autobús para ver ciertas cosas.
Espero vuestros sabios consejos B)

12 Abr 2014 12:00 - 12 Abr 2014 12:01 #1795828 por chiclanera1

maranda escribió: Buenas a todos,
Ya está hecho, si no hay nada en contra, nos embarcamos en el Ciao Venecia :)
Había tanto que leer que hasta ahora no he tenido tiempo de leer todos vuestros comentarios,tenemos claro que:
- si a la primera cita en el bar (ven con tu pareja chiclanera, aunque no lo compartas, por lo menos nos alegramos la vista :woohoo: )
- si a los mojitos
- mi marido y mis hijos, me imagino que si al paddel (por cierto, ¿hay que ir con las palas o te las dejan?
- si, por supuesto, a Venecia de noche

Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme, seguro que cogemos la excursión de Venecia de día (en esta va incluida la entrada sin colas en la basílica) y la de Pompeya. Las otras estoy dudando, no se si merece la pena coger las excursiones o ir por libre, sobre todo porque no se si el puerto está lejos de las ciudades que visitamos o si merece la pena hacer una hora en autobús para ver ciertas cosas.
Espero vuestros sabios consejos B)

jajajajjaj, otra buena estudiante. Bueno la de Venecia yo no la cojo porque la hice con la misma agencia y entré con ellos en el Palacio Ducal... Por eso vamos como un poco más por libre. Sí es cierto que con la agencia no guardas colas. En cuanto a Pompeya, en mi caso estamos barajando Capri, porque ya la hicimos, pero si no fuese posible, repetimos Pompeya y con guía y la misma agencia. para mi es mucho más cómodo. En cuanto a las otras, yo las voy a hacer porque me resulta mucho más cómodo por experiencia, cunde más cuando te ponen un bus y no me parecen caras. Además, lo bueno del bus es que si por casualidad compras o llevas peso innecesario, lo puedes dejar. Es cierto, que las ciudades quedan cerca del Puerto, pero, si lees la información en alguna nos lleva a otra ciudad, que además yo en su momento, busqué información y merecía la pena. Pero bueno, ya es una decisión personal. Mira los programas de la agencia y busca imágenes de los lugares. Para mi merecen la pena en la mayoría creo recordar.
Siento no poder compartir mi hombre, a lo mejor sólo lo suelto para que vaya al padel.... jejejejej y a descansar...
Bueno creo que ya estamos más o menos todos al día

12 Abr 2014 14:04 #1795842 por Luquiluk
Maranda, mi gente se van a llevar las palas de padel por si acaso alli no las dan ellos poder jugar, sobre todo los dias de navegacion q quieren echarse sus partiditas. En el tema excursiones, nosotros solo hacemos Taormina en Messina y estamos pendientes de ver si sale Capri bien de precio, si no, la haremos tambien por libre, como todas las demas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

12 Abr 2014 21:33 #1795904 por javiert
HABER SI LE DAIS CAÑA AL FORO QUE LO TENEIS MUERTO, JEJE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

12 Abr 2014 21:37 #1795905 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

12 Abr 2014 21:39 #1795906 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

12 Abr 2014 21:43 #1795908 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

13 Abr 2014 00:53 #1795922 por chiclanera1

javiert escribió: EL PUERTO DE CHIVITAVECCHIA

Javiert yo intento darle marcha, marcha pero hay gente que está empezando el mundo de los cruceros y paciencia, paciencia,... , fíjate yo me he traído al foro al George Clouny, y veo que los hombres no se han animado!!!.
Por cierto, menos mal que no vamos a Roma que si no nuestro barco no cabe!!!!

13 Abr 2014 13:34 #1795959 por javiert
ALE CHICOS QUE OS ESTAN ESPERANDO LAS ANIMADORAS DEL BUQUE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos