Abril 28, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

19 Jul 2014 10:28 #1822946 por jesus carmelo
Hola a todos.
Nos presentamos; somos una familia con tres chicas de 16, 13 y 13 años(a las que luego inscribiré en la página de la pandilla)y somos los amigos de JAVIERSM, con quienes hemos compartido cruceros inolvidables. Este, estamos seguros, será otro. Así que nos iremos conociendo.
Eramos71, nosotros también estuvimos en el SPIRIT el año pasado. Este mundo de los cruceros es un pañuelo.

Un saludo a tod@s.

Carmelo y familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 11:31 #1822965 por eramos71

javiersm escribió: No te equivocas somos nosotros y viene también Carmelo con sus mellizas, esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado.

Un saludo.

Javier.

Que bien!!!! Me alegro que volvamos a coincidir!!!....Lo pasaremos bien....a demás este grupo lleva mucha marcha.
Un abrazo

19 Jul 2014 11:37 #1822967 por chiclanera1

seneca escribió:

toni-somos4 escribió: lista de celebraciones y ajaccio.

mo me han respondido, cada uno que se apunte y luegos vamos todos en mogollon al tren

www.dropbox.com/s/3fnwr8r8obox9kb/AJACCIO%20LIBRE.xlsx

mas cosas para celebrar, que parece que os habéis venido un poco abajo en el whatsapp, arriba ese animo, se van a enterar los de Pullmantur el pedazo de grupo que somos
[/tr]
díalo que se celebraacción a realizar
5que llegamos al barcoración de mojitos que venimos con sed
6dia de navegacionmas mojitos que el día es muy largo
7Palermola mafia está cerca, pues más mojitos
8Corfúestamos en Grecia, mas mojitos
9Kotorpero qué bonito es, otro mojito
10Veneciaesto si que se merece una de mojitos
11Veneciatodavía aquí?, pues ponme un mojito
12Baripues vamos al Bar-i a pedir más mojitos
13que lastima día en el marque hacemos tantas horas, pues, mas mojitos
14Nápolesmojito al levantarse, excursión, mojito al volver
15Ajaccioesto se acaba, habrá que tomarse un mojito
16despedidamojito para ahogar las penas

Firmado "EL CHIRINGUITO DE LOS MOSQUITOS"

MANOLO QUÉ TE DIJE, QUE LO AMORTIZÁBAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIENNNNNNNNNNNN UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNOOOOOOOOOOOOOOO

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

19 Jul 2014 11:41 #1822969 por eramos71

jesus carmelo escribió: Hola a todos.
Nos presentamos; somos una familia con tres chicas de 16, 13 y 13 años(a las que luego inscribiré en la página de la pandilla)y somos los amigos de JAVIERSM, con quienes hemos compartido cruceros inolvidables. Este, estamos seguros, será otro. Así que nos iremos conociendo.
Eramos71, nosotros también estuvimos en el SPIRIT el año pasado. Este mundo de los cruceros es un pañuelo.

Un saludo a tod@s.

Carmelo y familia.

Que razon tienes Carmelo que es un pañuelo!!!!... El otro dia precisamente rememorando el crucero del año pasado vi fotos de tus hijas con la mi....Lidia se pondra contenta de volver a ver a las gemelas!!!
Bienvenidos al grupo y si necesitas que os ponga al dia o un resumen de las 135 paginas no dudeis en pedirlo.
Se han montado varias actividades que quizas os interesen.
Un abrazo

19 Jul 2014 11:58 #1822971 por jesus carmelo
La verdad es que acabamos de aterrizar en este crucero. Todavía no sabemos en qué actividades nos va a interesar participar, o si vamos de relax total, o qué. te lo agradezco. Si tenemos dudas, os preguntamos.

Gracias.

Le voy a decir a mis hijas que coincidirán con Lidia.

Un abrazo

Carmelo

20 Jul 2014 12:03 #1823129 por CHITICHITEZ
Hola buenos dias ya falta poquito,acabo de leertodos los post del foro .que trabajazo.
Creo que por ir un poco deprisa me he equivocado en el horario de san marcos a las 11.45 alguien va a esa hora.se puede cambiar.? Somos 2 adultos y 2 niños se 11y 8 y nos apuntamos a la visita nocturna de venecia si puede ser.

20 Jul 2014 14:09 #1823170 por Luquiluk

CHITICHITEZ escribió: Hola buenos dias ya falta poquito,acabo de leertodos los post del foro .que trabajazo.
Creo que por ir un poco deprisa me he equivocado en el horario de san marcos a las 11.45 alguien va a esa hora.se puede cambiar.? Somos 2 adultos y 2 niños se 11y 8 y nos apuntamos a la visita nocturna de venecia si puede ser.

bienvenidos!!!! nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!! informaros q hay grupo de wasap para adultos y niños, y supongo q mandando un mail a Veneto inside podrás cbiar la hora

20 Jul 2014 15:47 #1823187 por Luquiluk
La visita nocturna a Venecia la organizaremos ya una vez estemos en el barco, pero de momento lo q hemos pensado es echar la tarde cada uno como tenga pensado, por excursion organizada o.los q vayan por libre pues igual y despues vernos todos juntos, cenar algo baratito por alli y empalmar con la visita de noche y ya despues volver juntos para el barco.

20 Jul 2014 16:14 #1823191 por CHITICHITEZ
Hola yo reserve unas excursiones con tuitalia aguien las hace también. Un saludo

20 Jul 2014 19:29 #1823241 por seneca

CHITICHITEZ escribió: Hola buenos dias ya falta poquito,acabo de leertodos los post del foro .que trabajazo.

hola CHITICHITEZ, es mejor que cambies la hora, a las 11:45 es muy tarde, el barco sale a las 13:00 y no espera a nadie, y desde san Marcos al barco por lo menos hay casi una hora de camino, con lo cual te va a pillar muy justo

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos