Abril 28, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

15 Jul 2014 00:26 - 15 Jul 2014 13:33 #1821600 por chiclanera1

Luquiluk escribió: En mi caso es q a los 5 hombres q me acompañan lo del palacio de sissi como q no les atrae mucho y de iglesias vamos cubiertos en este viaje a mogollon, asi q en Corfu quieren ver la ciudad y entrar en las tiendas de imitaciones de cosas de deportes, q por lo visto alli se pueden encontrar cosas a muy buen precio. Y yo pues me acoplo tb a lo q ellos quieren, jajajajaja

Pero el Palacio de Sissi no tiene nada

de masculino, es todo un museo. Es muy bonito,

pero en fin si quieres aprovechar las compras...

yo lo que pillé fueron las colonias de imitación pero

vamos que también las hay por aquí

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 00:31 #1821601 por toni-somos4
Como está la cosa de calentita a medida que se acerca los días para irnos de crucero. creo que ya son sólo 22 días los que quedan. nosotros que es nuestro primer crucero estamos deseando. Tengo que mandar de mi número de localizador a Chiclanera para el tema de la cena aunque creo que los de Pullmantur no están haciendo ni caso y también tengo que mandarle a Lucky luck de número de móvil para integrarme en el guasap. Nosotros cuatro haremos las excursiones con excursionesparacruceros, aunque por lo que estais contando de Venecia estamos un poco tentados a hacerla por libre, asi qué os hago una pregunta a vosotros que sabeis más, nosotros creemos que ya que no hemos visto Venecia nunca, es mejor hacerlas con guía para enterarnos de todo, que opinais?. A Montse Arranz decirle que nos puede apuntar en el segundo turno y las excursiones con la agencia.
Sólo una cosa más, estoy deseando conocerlos en la primera quedada en el bar de la piscina.

15 Jul 2014 09:16 #1821643 por villacarlos
Villacarlos somos cuatro dos adultos y dos niños de 15 y 14 años

15 Jul 2014 09:20 #1821644 por villacarlos
nosotros somos segundo turno , nuestro localizador ya lo tiene chiclanera , hacemos todas por libre menos Bari y Pompeya ,

15 Jul 2014 09:37 #1821649 por seneca
Lista actualizada.

he dividido a los niños en dos grupos los TEEN (de 14 años en adelante) y los peques (de 13 años para abajo), me falta la edad del niño de ERAMOS71

ADULTOS 47
LOS TEEN 14
LOS PEQUES 13

LUQUILUK --> 3 ADULTOS + 3 NIÑOS (17,16,14 AÑOS)
SALA --> 2 ADULTOS + 1 NIÑO (17 AÑOS)
LUISIALVA -- > 2 ADULTOS
YOLADULZE -- > 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (14,9 AÑOS)
CHICLANERA1 --> 1 ADULTOS + 2 NIÑOS (15,12 AÑOS)
AINAUNAI --- > 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (8,7 AÑOS)
TONI-SOMOS 4 --> 4 ADULTOS
LEUNA_SAIRA_ZEUGIRDOR-- 4 ADULTOS
IVANGO --> 2 adultos
ERAMOS71 --> 3 adultos + 1 niño
SENECA --> 2 adultos
montse.arranz 2 adultos + 2 niños (niño 12 y niña 9)
myriamgm 2 adultos + 1 niña (9 años)
Busanita:2 adultos + 1 niña de 11 años y 1 niño de 9
PeÑ@ 2 adultos y dos niños de 14 y de 11 años
PIVES 2 adultos y dos chicos de 15 y 20 años
MARIALICANTE 2 adultos y 2 niñas de 15 y 10 años
pilidulzinea, 2 adultos y un niño de 12 años
CELIA001 2 adultos 1 niña de 17
MANOLOO 2 adultos 1 niño 17 años
VILLACARLOS 2 adultos 2 niños (15 y 14)

15 Jul 2014 09:39 #1821650 por pives
En primer lugar muchas gracias a Montse por ese magnífico cuadro, la verdad es que aclara mucho. Los localizadores se los volveré a mandar por privado a Chiclanera, nuestro turno de cena es el 2º para que lo apuntes en el cuadro y en cuanto a las excursiones, tenemos claro que hacemos por libre Venecia porque el años pasado ya la conocimos con el anterior crucero pero este año queremos ir a MURANO, BURANO Y TORCELLO, si nos da tiempo. Y de las demás excursiones estamos pensando cuál hacer por libre. Capri la hacemos con vosotros. Palermo creo que solo es pasear por la ciudad no? Es factible hacerla por libre? Y Ajaccio?

15 Jul 2014 12:10 #1821696 por Isaac Moreno
ya queda menosssss
a nosotros ponermos en el grupo de niños de menos de 13, vamos con uno de 9, y excursiones...solo pompeya, lo demas todo x libre
ahora si que el numero asusta, alas maletassss

Adjuntos:

15 Jul 2014 12:44 #1821699 por Myriamgm

15 Jul 2014 13:30 #1821707 por chiclanera1

villacarlos escribió: nosotros somos segundo turno , nuestro localizador ya lo tiene chiclanera , hacemos todas por libre menos Bari y Pompeya ,

villacarlos yo sé que tengo tu localizador pero envíame un privado con el nombre y apellidos al que iba por fa.

15 Jul 2014 13:33 #1821710 por chiclanera1

pives escribió: En primer lugar muchas gracias a Montse por ese magnífico cuadro, la verdad es que aclara mucho. Los localizadores se los volveré a mandar por privado a Chiclanera, nuestro turno de cena es el 2º para que lo apuntes en el cuadro y en cuanto a las excursiones, tenemos claro que hacemos por libre Venecia porque el años pasado ya la conocimos con el anterior crucero pero este año queremos ir a MURANO, BURANO Y TORCELLO, si nos da tiempo. Y de las demás excursiones estamos pensando cuál hacer por libre. Capri la hacemos con vosotros. Palermo creo que solo es pasear por la ciudad no? Es factible hacerla por libre? Y Ajaccio?

Pives si tengo tus localizadores pero no tu nombre y apellidos real por eso quiero que me lo envíes con tus datos personales y link porque me estoy volviendo loca jugando a la detectiveeeeeeeeee. Además llevo unos días muy liada con visitas en casaaaaaa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos