Mayo 07, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS TURQUIA 28-10-2013

25 Oct 2013 18:26 #1754858 por Kiya80
Respuesta de Kiya80 sobre el tema ZENITH ISLAS GRIEGAS TURQUIA 28-10-2013
Jejeje, buenas Bokeron, aquí otra boquerona de adopción ;) . Ustedes desembarcáis en Atenas y el día 4, verdad? Si es así nos cruzaremos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 18:56 #1754874 por toniro
Respuesta de toniro sobre el tema ZENITH ISLAS GRIEGAS TURQUIA 28-10-2013
Gracias Bokeron , nosotros salimos en esa misma hora pero el dia 4/11 esta vez realizaremos el posicional Atenas--Malaga tengais buen vije y disfrutad :P

26 Oct 2013 10:42 #1755079 por AitoryMerche
Buenos días! nosotros también vamos a este crucero y también tenemos el vuelo en la T4 de iberia con salida a las 10.35h.

Es mi segundo crucero en este barco y la verdad que el barco estéticamente es algo peor que otros cruceros incluidos propios de pullmantur, pero no tiene nada que envidiar.
Lo del tema de las excursiones, mykonos y santorini que fui en semana santa yo personalmente cogí un coche de alquiler, bueno en santorini un KUAD jeje no soy partidario de coger excursiones..por nuestra cuenta siempre sale mejor y planificas tu tiempo...

Espero encontraros por dentro del buque!! un abrazo

26 Oct 2013 20:11 #1755168 por Bokeron I
Los que os cruceis deciros que no dejeis de visitar en Messina la Poblacion de Taormina , es un verdadero encanto, merece mucho la pena.y por supiuesto si vais a katakolon ver Olimpia. Yo hice hace dos o tres años Ravena -Malaga y la verdad que fué un crucero bonito.
Si necesitais algo de Malaga , aqui estaré

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA.

26 Oct 2013 20:14 #1755170 por Bokeron I

AitoryMerche escribió: Buenos días! nosotros también vamos a este crucero y también tenemos el vuelo en la T4 de iberia con salida a las 10.35h.

Es mi segundo crucero en este barco y la verdad que el barco estéticamente es algo peor que otros cruceros incluidos propios de pullmantur, pero no tiene nada que envidiar.
Lo del tema de las excursiones, mykonos y santorini que fui en semana santa yo personalmente cogí un coche de alquiler, bueno en santorini un KUAD jeje no soy partidario de coger excursiones..por nuestra cuenta siempre sale mejor y planificas tu tiempo...

Espero encontraros por dentro del buque!! un abrazo

Nosotros nos vamos mañana en Ave para Madrid y estaremos sobre las 7,30 a 8 en el aeropuerto. Somos cuatro y alli se unen tres mas de Malaga . Nostros cuatro nos puede reconocer porque mi cuñao es calvo y chato .

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos