Hola Chicos!!!
Me acabo de enterar (regalo de mi marido) que me voy el dia 26 de crucero en este barco y estoy que aun no me lo puedo creer, pero feliz feliz. Enseguida he entrado en este foro para ir cogiendo informacion de este crucero por antillas y caribe sur y no encuentro nada. Por favor alguien me puede pasar informacion de este barco y de las escalas que vamos a hacer( Cartagena de indias, aruba, la guaira, curacao, colon). Muchisimas gracias