Junio 24, 2026

ALGUIEN VIAJA EN EL MONARCH EL 26/4?

10 Abr 2013 18:58 #1695905 por Mami27
Hola Chicos!!!
Me acabo de enterar (regalo de mi marido) que me voy el dia 26 de crucero en este barco y estoy que aun no me lo puedo creer, pero feliz feliz. Enseguida he entrado en este foro para ir cogiendo informacion de este crucero por antillas y caribe sur y no encuentro nada. Por favor alguien me puede pasar informacion de este barco y de las escalas que vamos a hacer( Cartagena de indias, aruba, la guaira, curacao, colon). Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos