Abril 29, 2026

PULLMANTUR-MAR BALTICO 15 DE JUNIO DE 2013-BUQUE EMPRESS

26 Mar 2013 23:43 #1692529 por Alexis Espino
Hola compañer@s cruceristas, he estado comparando las diferentes opciones y basicamente he visto:

1.- Shorex dedica 2 dias a llevarnos de compras a la avenida Nevsky ( A COMPRAR!!!!), que es la calle comercial de San Petersburgo, frente a Vayacruceros o shore2shore que incluye un pase nocturno por los puentes levadizos, por un precio 12€ inferior.

2.- Shorex sale 139€ con las comidas para 18 personas frente a los 127€ con las comida de vayacruceros o shore2shore. Habria que conocer los restaurantes y las comidas para comparar mejor.

3.- No conozco referencias fiables de ninguno de los 2 porque me da que hay una pelea personal entre shorex y shore2shore, por los comentarios que he leido y oido y no se si son de fiar.

4.- Los medios de transporte de shorex parecen mas viejos que los demas.

5.- Sobre el resto de excursiones hay que comparar shore2shore con excursionesparacrucero y vayacruceros.

6.- Si planteamos un pack de 4 excursiones (San Petersburgo(2d)+Estocolmo+Copenhagen+Warnemunde) se podria conseguir un precio mejorado si hay un numero minimo de personas. Seria cuestion de ver cuanta gente esta interesada y luego pedir una oferta.

7.- Los precios oficiales de Pullmantur seria casi 3 veces el de uno no oficial.

8.- Helsinki es mejor por LIBRE y para Tallin solo tendremos unas 2 horas de visita, sera una visita relampago.

9.- Estocolomo y Berlin (6 horas(i/v) de guagua) seran unos palizones pero para mi es necesario ir porque no los conozco y no creo que vaya de nuevo.

10.- Copenhagen es interesante ir y vayacruceros.com y shore2shore me han asegurado que estaran con margen en el aeropuerto. De hecho, el barco llega a puerto a las 8:00h y el avion sale para madrid a las 18:40h por lo que vamos a tener tiempo de sobre. La excursion es de 4 horas y cuesta 30€ (en principio).

Feliz descanso y a ver si nos vamos informando poco a poco y lo pasamos bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 10:10 #1692576 por cristiane
Hola Alexis solo decirte que te has equivocado al contar somos 19, yo viajo sola.

27 Mar 2013 11:11 #1692585 por Alexis Espino
Hola Cristiane, las cantidades estan cogidas del presupuesto enviado por Shorex:

"El precio por este tour privado para 18 personas es de 120EUR por persona (139EUR con comidas en los restaurantes incluidas).
El precio por este tour privado para 30 personas es de 110EUR por persona (130EUR con comidas en los restaurantes incluidas).
El precio por este tour privado para 40-45 personas es de 90EUR por persona (115EUR con comidas en los restaurantes incluidas)."

O sea, que yo no me he equivocado, si al final somos mas mejor, porque saldra mas barato.

27 Mar 2013 15:34 #1692614 por cristiane
Alexix tienes razón, ya he leido el programa, te pido disculpas.

Seguro que se apuntará mas gente, pues todavia queda mucho.

Os comento el horario de mi vuelo:

Salida 15/6/13 MADRID 10:30 horas TALLIN 15:35 horas.

Regreso 22/6/13 MALMO 16:20 horas. MADRID 19: 40 horas.

Con PULLMANTUR. Por si alguien coincide nos vemos en BARAJAS.

28 Mar 2013 11:20 #1692826 por aliciayraul
Hola a todos

Alexis me parece muy buenas tus averiguaciones... A mi tambien me gusta mas las excursiones de Shore2Shore... pero como decis parece que no podemos conseguir fiabilidad de nada...

Cuando puse en Google Excursiones de Shore2Shore salio una critica muy fuerte sobre los cruceros (creo que del pullmantur) por el Mediterraneo lo que hace que de tenerlo bien claro ahora me da miedo... pero por otro lado los dos días en San Petersburgo son una delicia asi que creo que ahi segurisimo que nos arriesgamos

Por otro lado preguntaros a los que estais mas puestos si os habeis puesto en contacto con la empresa por telefono y os ha comentado algo sobre el seguro que nos cubre en caso de quedarnos fuera, el transporte etc.

Con nosotros por ahora contad... Ya os dije las excursiones que nos gustaría hacer. Mi pareja dice que por horarios cree que Berlin por ejemplo deberiamos hacerlo por libre por el tema de la hora... en fin... Me decis lo que veais y contad con nosotros

Otra cosa Cristiane... nosotros ambien salimos desde Madrid a la misma hora!!!

05 Abr 2013 19:36 #1694574 por yolanda y vicent
Hola a todos.
Nosotros también salimos de Madrid en ese horario, así que allí nos vemos.
Con la empresa Shores2Shores nosotros hicimos las excursiones el año pasado por las islas griegas y turquia, y todo fue muy bien. La excursión de San Petesburgo se ve más completa con Shores2shores, con paseo nocturno incluido y almuerzos.
Ya iremos concretando.
Saludos.

06 Abr 2013 00:01 #1694695 por Alexis Espino
hola cruceristas, nosotros tambien tenemos ese horario, o sea, que vamos a tener tiempo para conocer Tallin y Copenhagen. Ya estoy con ganas de ir :).

Ahora es cuestión de meter en la Tablet informacion util para el viaje, sacando la tarjeta sanitaria europea, pidiendo los certificados de residencia, los pasaportes en regla, haciendo el listado de telefonos para incidencias, preparando los hoteles para dormir en Madrid el 14 y el 22 de Junio (para nosotros de Canarias por lo menos), ...

Por cierto, ¿seguimos siendo solo 19 a 2 meses del viaje?. A ver si nos va a tocar llevar el barco a nosotros :)

Carmen+ Miguel:
Maribel+Javi :
Cristiane:
Yolanda + Vicent:
Merxe+Andrés :
Paco + Vicenta :
Alexis+Araceli:
Mªdel Mar + Santi:
Susana+Javi :
Alicia+Raul:

06 Abr 2013 17:03 #1694819 por PITUPO
Este mensaje en navegamos juntos, os lo paso allí

07 Abr 2013 11:57 #1694994 por aliciayraul
Buenos días a todos

Os comento... Raul y yo estamos preparando la boda y a dos meses de esta estamos superagobiados y tenemos que ir cerrando temas porque sino se nos acumula todo. Nosotros hemos cerrado con Shore2Shore Berlin y San Peterburgo y creo que al final Estocolmo acabaremos tambien cerrandola con ellos porque me han hablado muy bien de VASA y menos bien del poblado Sueco (ademas que me han dicho que el poblado esta mas lejor que el museo de Vasa)
He hablado con la empresa y me da muy buen rollo y confianza

Si decidis cerrad en grupo ya las excursiones o por lo menos estas tres o alguna de ellas me lo decis y cancelo nuestras reservar y me uno a vosotros. Pero por favor vamos a concretarlo pronto porque estos meses para nosotros va a ser un estress.

Incluso si quereis podemos quedar en la cafeteria o en algun sitio en Madrid antes de salir en el avión y vernos tambien y conocernos

UN SALUDO A TODOS!

08 Abr 2013 01:36 #1695217 por cristiane
Hola a todos los cruceristas:
En vista que nadie mas se apunta, podemos ir concretando las preferencias de cada uno.
Yo como veo que tanto Alicia como Alexis teneis buena impresión de Shores2shores pues por mi adelante reservamos con ellos si os parece bien a todos.
Yo me apunto a todas las escursiones, menos a Tallin y Helsinqui que parece que se puede hacer por nuestra cuenta.
Lo que no sabemos es si hay que adelantar algo de dinero o se paga alli???
Alicia como iremos muy temprano a Barajas nos conocemos alli en cafeteria¿¿ o nos damos el tlfono¿¿
Sildavia con los de Barcelona nos vemos en el barco??
Y por ultimo, Alexix a que te refieres con los certificados de residencia??

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.223 segundos