Mayo 09, 2026

FIORDOS NORUEGOS 20 DE JULIO DE 2013 , PULLMANTUR

18 Mar 2013 09:07 #1690700 por Mariaespinosa
Holaaaaaaa amigos!! somos una pareja que queremos hacer este crucero con pullmantur , aun no tenemos los billetes comparados porque mi a mi novio no le han confirmado aun las vacaciones , pero vamos un 99 % que es para esas fecha :), asi que ya estoy pensando en las excursiones y demas! yo ya hice otro crucero y organizamos por aqui las excursiones y nos fue genial!!ademas de ahorrarte un buen pellizco haces un grupo fantastico y conoces gente!asi que quien se viene con nosotros a Noruega??Un besoooo :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2013 22:49 - 03 Abr 2013 22:49 #1694147 por jessdi
holaaaa maria espinosa, nosotros nos casamos en julio la fecha de nuestra salida al crucero de los fiordos noruegos es el 27 de julio, si conicidimos en fecha nos ponemos en contacto y organizmos excursiones y demas.. un saludo

05 Abr 2013 16:09 #1694498 por rosariomar
Hola, somos una pareja de Málaga y también estamos pensando realizar el crucero de Fiordos Noruegos el 20 de julio del 2013.
También nos interesaría contactar con otra gente para organizar excursiones.
Aún no hemos sacado los billetes, pensamos hacerlo dentro de poco.
Un saludo

08 May 2013 08:53 #1702519 por marga2508
Hola, veo que vais de crucero el 20 de julio, nosotros también nos gustaria formar un grupo para organizar las excursiones. Contestarme porfa

28 May 2013 20:38 - 28 May 2013 20:41 #1708569 por clamogui
Hola a tod@s.
Somos dos parejas con un hijo/a cada una y salimos en el crucero a los fiordos el 20 de Julio.
Estamos recopilando toda la información que podemos y queremos contratar una excursión para el tren de Flam con la compañia Shore2shore, pero se necesita cubrir 10 plazas y nosotros somos 6, ¿hay alguien interesado en esa excursión?.

Por cierto, ¿hay alguien que sepa si es obligatorio contratar la la excursión con la propia compañia para bajar del barco en Flam?.

Estaremos por aquí estos días hasta que salgamos de viaje.

Saludos.

Edito: He empezado hoy mismo a contactar con vosotros y he visto que un tal "Cucharete" tiene un blog con muy buena pinta y mucha información sobre este crucero osea que voy de cabeza a aprovecharme de el (en el buen sentido de la palabra).
Seguimos en contacto.

29 May 2013 10:39 #1708739 por TiriSito

clamogui escribió: Hola a tod@s.
Somos dos parejas con un hijo/a cada una y salimos en el crucero a los fiordos el 20 de Julio.
Estamos recopilando toda la información que podemos y queremos contratar una excursión para el tren de Flam con la compañia Shore2shore, pero se necesita cubrir 10 plazas y nosotros somos 6, ¿hay alguien interesado en esa excursión?.

Por cierto, ¿hay alguien que sepa si es obligatorio contratar la la excursión con la propia compañia para bajar del barco en Flam?.

Estaremos por aquí estos días hasta que salgamos de viaje.

Saludos.

Edito: He empezado hoy mismo a contactar con vosotros y he visto que un tal "Cucharete" tiene un blog con muy buena pinta y mucha información sobre este crucero osea que voy de cabeza a aprovecharme de el (en el buen sentido de la palabra).
Seguimos en contacto.

Hola clamogui;

No es necesario tener contratado nada para bajar en Flam, en principio en ninguna, decían que en Hellesylt te podían poner problemas, pero el año pasado cuando fui la gente bajaba para hacer fotos a la cascada y al pueblo y luego volvía al barco para continuar a Geiranger.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: clamogui

29 May 2013 17:36 #1708847 por clamogui
Gracias por la información TiriSito.

Un saludo

09 Jun 2013 20:47 - 09 Jun 2013 20:55 #1712243 por nomaste
Hola Clamogui, nosotros somos 4 personas,y estamos interesados en contratar el tren de Flam. ¿Aún llegamos a tiempo?.

Avísame lo antes posible, y gracias por el ofrecimiento.

Un saludo

Soy nomaste

09 Jun 2013 21:05 #1712254 por vaceo
Buenas tardes:

En Flam se puede bajar aunque no tengas contratado nada con la naviera.
Si quereis ir en el tren de Flam, no es necesario contratar nada en ninguna agencia. Aquí tienes la página de turismo de Fläm donde puedes contratar el tren sin comisiones. Lo único que te piden es 10 billetes. Otra solucción es contratarlo cuando llegues en al oficina de turismo que está a unos 50 m desde donde atraca el barco. La página de la oficina de turismo es : www.visitflam.com/flam-railway/booking/

En Hellestyll o Geiranger, es muy buena la excursión del glaciar, pero como es un sitio donde las plazas son limitadas( yo la contraté nada mas llegar al barco y la pillé, pero hubo mucha gente que se quedó sin ella)aconsejo cogerla con el barco y hacerlo cuanto antes. Personalmente me pareció espectacular. Por otro lado nuestro autobus de la naviera llegó media hora tarde. No hubo problema el tender estaba esperando y el barco tb.

Si necesitais mas información, me lo pedís. Yo hice el crucero este, el año pasado en Junio.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos