- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sandracadiz escribió: primer mensaje, llena de ilusion. no soy de foros, pero vaya alegria encontrar a gente que vaya, y sobre todo a gente tan tan experta.
es nuestro primer crucero, es el de viaje de novios. estamos muuuuuuuuuuy ilusionados. aunque a la vez muy liados.
alquien nos explica si realmente las excursiones se pueden hacer por libre?? hemos mirado el pack de TUITALIA, y lo vemos muy bien las 5 excursiones... que opionais. referencias??
q catetos somos...
graciassssssssss
teneis grupo de face??
nosotros salimos desde ravenna!!!!
PITUPO escribió: Vamos a ver Diana38, hemos recibido reportes hacia tu actitud, cada cual puede hacer lo que le venga en gana en el asunto de excursiones pero tu en todos los mensajes parece que atacas a una empresa en concreto, ¿no serás tu de la competencia?, me extraña que entres con el mismo tema en varios hilos de fechas y barcos diferentes y siempre dices lo mismo, "tengo referencias", etc., etc., etc., si tu no has viajado con esta empresa ¿como puedes juzgar?
Yo no suelo decir con qué empresas hago excursiones (cuando las hago) pero tengo que decirte que en el caso que nos ocupa si que he utilizado alguna vez excursionesparacrucero y alguna otra agencia más, en el caso de excursionespara..., todo ha sido correcto tanto los guías, el trato, la información antes del viaje y los pagos como en otras compañías que lo hemos hecho y como con las navieras, no quiero posicionarme a favor de nadie ya que no debo pero creo que actúas incorrectamente y se nota que tienes PARTE EN EL ASUNTO
El admin decidirá lo que hacer.
Un slaudo
JoMer escribió:
Esperemos que se solucione y no nos quedemos sin crucero.
atocha escribió: Hola. Entro para saludar a mis grandes amigos que se mueven por este tema, organizando su crucero. Espero que sea un grupo estupendo. Jomer, Especiales, son unas personas maravillosas. Deseo que organiceis muy bien las escalas con ellos.
Muchos besos. Ya me pasaré otro dia.