Abril 30, 2026

SOVERING-BRISAS DEL MEDITERRANEO 13-07-2013

11 Jul 2013 18:17 #1723054 por VILLALBA
Hola marineros listos para zarpar?. Lo que comenta, Frakika de poner una gorra en la mesa me parece una buena idea, pero creo que debemos de aclarar lo del sitio y la hora. No nos liemos luego. Que alguien de su opinión a ver que hacemos, sólo queda un día. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 18:44 #1723062 por ENRIQUE gonzalez car
estupendo, CONCRETAMOS MESA DEL BAR DE LA PISCINA, CUBIERTA 11 (A LA SOMBRA ESO SI, JOJO), DESPUES DEL SIMULACRO, SI OS PARECE, YO LLEVO SOMBRERO, EL MISMO DE LA FOTO DEL CHAT, CON UNA CINTA AZUL, SI LO LLEVO PUESTO, ME AGARRAIS, SI NO LO LLEVO PUESTO, TAMPOCO TENGO MUCHA PERDIDA, ALTO, MUY GUAPO, CON LA CABEZA AFEITÁ... JAJAJA, AH Y LLEVO UN POLO ROJO CON EL 32 A LA ESPALDA...., DE TODAS MANERAS, TENEMOS VARIOS TELEFONOS, YO AL LLEGAR A PUERTO O BARCO, MANDARE WHATSAPP O MENSAJE ok?

11 Jul 2013 19:49 #1723081 por ney
B) hola familia que tengais muy buen viaje y que os divertais de lo lindo, nosotros salimos el 17 de Agosto, asique cuando volvais nos contais todo lo que podais, jajaja.
Si hay alguien para esa salida que nos vaya diciendo.
Un saludoooooooooooo :woohoo:

11 Jul 2013 20:14 #1723087 por VILLALBA
OK nos vemos después del simulacro en la cubierta 11 mesa junto a la piscina, allí estaremos. Espero que los demás marineros aunque no han escrito nada les parezca bien y nos podamos conocer. Nos vemos el sábado, no creo que pueda conectarme mañana, buen viaje a todos. :lol: ;)

12 Jul 2013 16:09 #1723376 por cristen
Que lo paséis bien, ya nos contaréis a la vuelta ;)

brisas del mediterráneo 03/08/13

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos