Abril 27, 2026

Islas griegas y Turquia 22-4-2013

13 Mar 2013 21:28 #1689660 por lusi50
Respuesta de lusi50 sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Hola anillo 11.La vuelta nosotros tambien la hacemos en bus a las 0:14 y el vuelo la salida a las 13:10 si salis a la misma hora ya nos daremos a conocer en el aeropuerto.El tema de
las excursiones en un principio llevamos la idea de hacer las excursiones con agencia esterna a pulmantur la de Estambul y otra que no estamos aun decididos y el resto por libre
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 22:48 #1691413 por Jarilla
Respuesta de Jarilla sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Holaa, muy buenass, nosotras somos dos amigas que vamos desde Madrid , es la primera vez q vamos a un crucero y no sabemos muy bien como va esto de las excursiones, si me podeis pasar información os lo agradeciriamos

Graciass :)

21 Mar 2013 13:21 #1691504 por anmaro
Respuesta de anmaro sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Hola Luis,
Yo voy a este crucero con salida desde Barcelona. Te agradecería si pudieras compartir conmigo la información de las excursiones especialmente en Turquia (yo ya he estado en Grecia tanto en Atenas como en Santorini y Mykonos y en esos sitios visitaré las cosas por mi cuenta).
Muchas gracias!

21 Mar 2013 14:01 - 21 Mar 2013 14:12 #1691509 por Josines10
Respuesta de Josines10 sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Hola anmaro y a Jarilla, Pues nosotros hemos creado un grupo de gente en otro foro y las excursiones de Estambull y de Efeso las hemos contratado la gran mayoria con una agencia externa a la naviera que se llama Shore2Shore. la ventaja que tiene contratarlas con agencia externa es que el precio de las excursiones es bastante mas bajo que el que ofrecen las navieras.Podeis echarle un vistazo a la pagina y cualquier duda comentadla y os la intento responder. o os podeis pasar por el otro foro y encontrareis mas informacion para esta fecha. Saludos

21 Mar 2013 14:47 #1691513 por anmaro
Hola Josines10, si me puedes enviar la información o el enlace al otro foro te lo agradezco. Voy a revisar las excursiones que mencionas.

22 Mar 2013 18:26 #1691793 por anmaro
Hola Josines,
Yo voy en este tour desde Barcelona. Mi vuelo llega a las 3 pm a Atenas y dado que el embarque es a las 9pm habría tiempo para ir a conocer la Acropolis y algunas otras cosas. Ustedes van a ir a conocer la ciudad? Ya saben como hacer con las maletas? Como el transporte del Aeropuerto al Puerto esta incluido no se si vale la pena tomar el transporte de Pullmantur hasta el Puerto y después ir a la Acropolis. Gracias! :)

22 Mar 2013 18:33 #1691795 por Josines10
Hola,

Te respondo un poco a todo lo que comentas....
Yo el Acropolis, Plaka y atenas lo dejare para el ultimo dia, tendremos mas tiempo y con menos prisa. Ademas en lo que llegas al barco te acomodas y comes, no va a dar tiempo a casi nada.Tu las maletas las facturas en el aeropuerto y te las dejan en la puerta del camarote, asi que no te tienes que preocupar por ellas en ningun momento. al la vuelta es lo mismo, tu las dejas en la puerta del camarote y las encuentras en el aeropuerto de Barcelona.El aeropuerto de Atenas hasta el puerto hay casi una hora en Bus, asi que si que merece la pena pillar el bus :cheer:
el enlace al otro foro donde estamos unos cuantos viajeros en tu fecha te lo paso en un privado. Un saludo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: anmaro

23 Mar 2013 19:35 #1691932 por Sevillano_1
Respuesta de Sevillano_1 sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Wenas a todos

Comunicado de última hora:
Me ha llamado la agencia de viajes y me ha dicho que el crucero de islas Grecias y Atenas del 3 de junio del 2013 queda cancelado por motivos todavía no comentados.
Me gustaría saber si se habéis enterados de esta noticia

Gracias, un saludo

27 Mar 2013 14:19 #1692606 por Isamadrid
Respuesta de Isamadrid sobre el tema Islas griegas y Turquia 22-4-2013
Hola a todos. Soy de Madrid y también viajaré en esas fechas a Islas Griegas y Turquía. Podríais pasarme el otro foro para estar en contacto y, dado que es mi primer crucero, obtener información gracias a personas más experimentadas, ya que no sé cómo organizar las excursiones y un montón de cosas más. Gracias y un saludo

27 Mar 2013 14:21 #1692607 por Josines10
Privado

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos