- Gracias recibidas: 51
maka. lo dicho, lo siento de corazónMaka 7 escribió: Bueno chic@s, despues de pensarlo muchoooo, y de haberme quedado sin mi comodin( que era mi hija, que tampoco puede venir conmigo), hemos decidido bajarnos del tren de las excursiones, ya que no podemos asegurar que podamos ir al crucero, posiblemente lo anulemos.
No me parece justo ni para vosotros que ya estais, ni para los nuevos que quieran formar parte del grupo, seguir ocupando un sitio, para al final no poder ir y dejar dos sitios colgando, y perjudicandoos a los demas.
Así que con mucho dolor de corazón por que me hacia muchissssima ilusión,tanto hacer el crucero, como llegar a conoceros despues de todo este tiempo en el foro, os digo hasta luego, por que la esperanza es lo último que se pierde.
En caso de que al final podamos hacer el tan ansiado crucero,me gustaria con vuestro permiso, contactar con vosotros para conocernos, aunque no lleguemos a hacer las excursiones con vosotros, por que entoces las hariamos como y con quien pudieramos, tanto agencia externa como con pullmantur.
UN SALUDO A TOD@S![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maka 7 escribió: Bueno chic@s, despues de pensarlo muchoooo, y de haberme quedado sin mi comodin( que era mi hija, que tampoco puede venir conmigo), hemos decidido bajarnos del tren de las excursiones, ya que no podemos asegurar que podamos ir al crucero, posiblemente lo anulemos.
No me parece justo ni para vosotros que ya estais, ni para los nuevos que quieran formar parte del grupo, seguir ocupando un sitio, para al final no poder ir y dejar dos sitios colgando, y perjudicandoos a los demas.
Así que con mucho dolor de corazón por que me hacia muchissssima ilusión,tanto hacer el crucero, como llegar a conoceros despues de todo este tiempo en el foro, os digo hasta luego, por que la esperanza es lo último que se pierde.
En caso de que al final podamos hacer el tan ansiado crucero,me gustaria con vuestro permiso, contactar con vosotros para conocernos, aunque no lleguemos a hacer las excursiones con vosotros, por que entoces las hariamos como y con quien pudieramos, tanto agencia externa como con pullmantur.
UN SALUDO A TOD@S![]()
![]()
para todos sería beneficioso, lo tengo que preguntar pero al principio de las negociaciones con la agencia me avisó que un autobus pequeño para Berlin nos saldría carisimos, de todas formas revisaré mis a puntes para ver más o menos en que linea puede irlucrecia1 escribió: Actualizadas las excursiones de la 1ª página.
Juanjo, ¿de cuantas personas es el autobús para Berlín? A ver si también podemos cogerlo en grupo y así haríamos SP, Estocolmo y Berlín. ¿No os parece?
Saludos
de acuerdobegoñabadalona escribió: Buenas noches. Finalmente hemos decido hacer las excursiones por nuestra cuenta por agencia ya que aun no sabemos si vendra algun conocido mas al crucero. Gracias por vuestro interes