Julio 03, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

29 Abr 2013 18:07 #1700276 por mangurrinos

Maka 7 escribió: Bueno chic@s, despues de pensarlo muchoooo, y de haberme quedado sin mi comodin( que era mi hija, que tampoco puede venir conmigo), hemos decidido bajarnos del tren de las excursiones, ya que no podemos asegurar que podamos ir al crucero, posiblemente lo anulemos.

No me parece justo ni para vosotros que ya estais, ni para los nuevos que quieran formar parte del grupo, seguir ocupando un sitio, para al final no poder ir y dejar dos sitios colgando, y perjudicandoos a los demas.

Así que con mucho dolor de corazón por que me hacia muchissssima ilusión,tanto hacer el crucero, como llegar a conoceros despues de todo este tiempo en el foro, os digo hasta luego, por que la esperanza es lo último que se pierde.
En caso de que al final podamos hacer el tan ansiado crucero,me gustaria con vuestro permiso, contactar con vosotros para conocernos, aunque no lleguemos a hacer las excursiones con vosotros, por que entoces las hariamos como y con quien pudieramos, tanto agencia externa como con pullmantur.

UN SALUDO A TOD@S :( :( :(

maka. lo dicho, lo siento de corazón
si necesitas algo, pidelo sin cortarte , de verdad

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 19:35 #1700304 por mangurrinos
daniel, perespeleo, cansalieber, begoñabadalona y luam
necesito que me envies por mp los datas de aeropuerto de salida, de donde sois, turnos cena y cuantos sois para incluiros en el archivode navegantes de la primera pagina

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Abr 2013 19:49 #1700311 por lucrecia1
Actualizadas las excursiones de la 1ª página.
Juanjo, ¿de cuantas personas es el autobús para Berlín? A ver si también podemos cogerlo en grupo y así haríamos SP, Estocolmo y Berlín. ¿No os parece?

Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luam

29 Abr 2013 20:37 #1700335 por arpa2106

Maka 7 escribió: Bueno chic@s, despues de pensarlo muchoooo, y de haberme quedado sin mi comodin( que era mi hija, que tampoco puede venir conmigo), hemos decidido bajarnos del tren de las excursiones, ya que no podemos asegurar que podamos ir al crucero, posiblemente lo anulemos.

No me parece justo ni para vosotros que ya estais, ni para los nuevos que quieran formar parte del grupo, seguir ocupando un sitio, para al final no poder ir y dejar dos sitios colgando, y perjudicandoos a los demas.

Así que con mucho dolor de corazón por que me hacia muchissssima ilusión,tanto hacer el crucero, como llegar a conoceros despues de todo este tiempo en el foro, os digo hasta luego, por que la esperanza es lo último que se pierde.
En caso de que al final podamos hacer el tan ansiado crucero,me gustaria con vuestro permiso, contactar con vosotros para conocernos, aunque no lleguemos a hacer las excursiones con vosotros, por que entoces las hariamos como y con quien pudieramos, tanto agencia externa como con pullmantur.

UN SALUDO A TOD@S :( :( :(

lo siento mucho, Maka7 lo más importante es que se solucione el panorama de tu marido, ojalá podamos conocernos, y si al final puedes, no dudes en contactar y en lo que a mi respecta si te puedo ayudar en algo cuenta con ello, como bien dice Mangurrinos si necesitas algo pídelo. No te desconectes del foro y tennos informados ;)

29 Abr 2013 21:14 #1700359 por mangurrinos
Lucia apunta a luam tambien para Helsinki y Porvoo

necesito que tanto luam (que ya te he contestado al mp), como begoñabadalona me pongan en mp us correos lecetronicos para pedirles los datos

aviso a los EMPRESSMATICOS

como cada vez somos más, en SP vamos a ir a por el autobus de 49 plazas y en Estocolmo vamos en principio a por el de 40, y para no perjudicar a nadie se irá haciendo lista por orden de entrega a mi email los datos requeridos.
a los últimas incorporaciones les dejaremos un dia más ya que van con un poco de retraso

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Abr 2013 21:15 #1700360 por mangurrinos

lucrecia1 escribió: Actualizadas las excursiones de la 1ª página.
Juanjo, ¿de cuantas personas es el autobús para Berlín? A ver si también podemos cogerlo en grupo y así haríamos SP, Estocolmo y Berlín. ¿No os parece?

Saludos ;)

para todos sería beneficioso, lo tengo que preguntar pero al principio de las negociaciones con la agencia me avisó que un autobus pequeño para Berlin nos saldría carisimos, de todas formas revisaré mis a puntes para ver más o menos en que linea puede ir

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Abr 2013 22:14 #1700405 por begoñabadalona
Buenas noches. Finalmente hemos decido hacer las excursiones por nuestra cuenta por agencia ya que aun no sabemos si vendra algun conocido mas al crucero. Gracias por vuestro interes

29 Abr 2013 22:50 #1700441 por mangurrinos

begoñabadalona escribió: Buenas noches. Finalmente hemos decido hacer las excursiones por nuestra cuenta por agencia ya que aun no sabemos si vendra algun conocido mas al crucero. Gracias por vuestro interes

de acuerdo
gracias por avisar
otros 2 menos

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Abr 2013 22:51 #1700444 por mangurrinos
algo de alegria
si quereis informacion y planos de Tallin, podeis escribir a la Embajada de Estonia en España y en 20 dias recibires planos e info sobre es escala

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

29 Abr 2013 22:55 #1700449 por mangurrinos
bajamos a 34 pero aun se puede conseguir
actualizado archivo navegantes pagina primera, si alguien ve algun error decidmelo

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos