- Gracias recibidas: 51
bienvenidosanaquique escribió: Somos una pareja de Valencia, y tenemos contratado para hacer el crucero de capitales Balticas el 6 de Julio y tenemos el 2 turno de comidas.
He leido este hilo y la verdad que me parece muy interesante.
No tenemos contratada ninguna excursion de momento.
Nos agradeceriamos que nos informarais de que excursiones son interesantes para contratar, y lo que deberiamos conocer ya que es el primer crucero que vamos a realizar.
Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mangurrinos escribió:
bienvenidosanaquique escribió: Somos una pareja de Valencia, y tenemos contratado para hacer el crucero de capitales Balticas el 6 de Julio y tenemos el 2 turno de comidas.
He leido este hilo y la verdad que me parece muy interesante.
No tenemos contratada ninguna excursion de momento.
Nos agradeceriamos que nos informarais de que excursiones son interesantes para contratar, y lo que deberiamos conocer ya que es el primer crucero que vamos a realizar.
Un saludo a todos
si habeis leido desde la pagina 1 hasta el final os dolerá la cabeza de tanto leerme (jajajaja)
sobre las excursiones, todo está abierto
en la `primera pagina está lucrecia poniendo las excursiones que vamos decidiendo pero por ahora no hemos contratado nada
ya diremos cuando hacerlo pero lo más seguro que sea con agencia externa y lo mas seguro que SP sea privado para estar más cómodos,peor ya se verá
si necesitais algo, pedid y a lo mejor se os concederá
archivo de navegantes pagina 1 actualizado
anaquique escribió: Estoy mirando las excursiones y me hace gracia el pack premium de Pullmantur www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/c...ium/excursiones.html
Sale por 355 € y como han comentado otros usuarios al organizarlo Pullmantur parece ser que de mas seguridad, aunque es mi primer crucero y no estoy muy puesto en ello.
Que opinais?
indirana escribió: Hola, somos una pareja de Sevilla y vamos con una de 15 meses. Es nuestro primer crucero y nos gustaria saber si alguien va con ninos pequenos. queremos saber las dificultades con las que podemos encontrarnos. Grracias
lucrecia1 escribió: Actualizada la lista....
Anaquique ¿Qué excursiones te interesarían?
Saludos