Junio 27, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

17 Oct 2013 20:41 #1752231 por baltico2008

mescalina escribió: Hola a tod@s: que poquito nos falta verdád? para nosotros salida Valencia, nada y menos, estamos 2 dias antes en Elche (ampliacion) así que el Jueves por la mañana salimos, os queria comentar que respecto a las fiestas...... pues seguro la de gala, la de blanco y negro y puede que la tropical "si hacemos tranpillas".
Una ultima cosa: Recordád que nos vemos en el salon 360º a las 12 de la mañana del lunes (dia de navegacion), estaré allí con la célebre gorra roja pero no habrá perdida ya sabeis que tengo unos 53 años aproximadamente :whistle: llevo perilla y gafas con patillas como nó tambien rojas :evil: je je je
Así que seguro no nos perdemos eso para los primeros en llegar para los demás seguro que veis ya un mogollón de gente agrupada. Seguro que pasamos un buen rato poniendole cara a todos estos ratos y riendonos un rato nó? :silly:
Venga un saludazo ;)

Hola, gracias por la guia de escalas y consejos (word), este año al reservar de ultima hora no hemos tenido mucho tiempo de preparar las escalas y nos has quitado bastante trabajo.
Espero conoceros pronto a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 20:43 #1752234 por marussela
Hola Chicas,
Os sigo aunque no diga nada.
Ya faltan diez dias, por lo que he visto chispea un dia por lo demas creo que no llueve.
Nos ahorramos ropa de abrigo.
Las noches tematicas espero que sean las que decis porque al final te da igual llevar una ropa que otra, pero yo tambien llevare la de haloween, bruja, de blanco, de negro y tropical.
Las demas yo creo que de normal.
Hasta ahora no me he mareado nunca en barco asi que me ahorro las pastillas.
Las excursiones de Roma y el bus turistico de Mallorca ya las tenemos pagadas.
No se que me falta por preparar excepto la tarjeta sanitaria , que a mi lo que me dan es un papel por los dias que este fuera de España.
Lo del embarque on line lo haremos uno de estos dias, y no se que mas.
He leido que se entra a partir de las 15.30 asi que intentaremos estar a esa hora mas o menos...
Prepandonos para divertirnossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 21:22 - 17 Oct 2013 21:22 #1752250 por Crisvecita
Hola!, qué poquito nos queda! :) estamos muy ilusionados como vosotros, además hoy hemos ido a recoger la documentación y cada vez lo vemos más cerca. Nosotros llevaremos ropa para la tropical, Halloween y la noche del capitán. Muchas ganas de poneros cara y pasar un buen rato. Un saludooo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 21:39 #1752256 por Heartbreak
Hola compañeros!!!!! No os he abandonado eehh, os sigo todos los dias. Madre mia tan solo 10 dias ya!!!
Los nervios ya han empezado a dar señales. Ya hemos realizado el cheking y tò :lol:
Ya me veo una vez màs mirando la estela del barco con mi cervecita en la mano :P

un saludo a todos!!!! nos vemos muuuuuy pronto :woohoo:

Tony estepona ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 22:30 #1752266 por Crisvecita
Holiiis sabéis donde nos deja el Barco en cagliari? El nombre del puerto? Es que lo más seguro es que quedemos con una conocida de allí, y es para darle indicaciones. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 01:02 #1752321 por surito
hola compañeros de viaje !!!!!! lo que me a costado encontraros...jajaja y lo k me ha gustado parece tonteria pero como que me siento mas tranquila despues de leeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 08:47 #1752340 por luypep
Hola Surito!!!, qué bien, cada día somos más.
Aunque ahora q estamos todos tan nerviosos, me ataco más cuando veo q vosotros estais todos iguales. Yo sigo obsesionada con el tiempo....y miro las predicciones cada cinco minutos.
Con respecto a las noches temáticas, la tropical???, me parece complicada, en verano, pues sí, pareo en mujer y camisa de flores para hombres, pero en invierno??, yo creo q paso. Llevo noche de gala, y halloween.
Porque crisvecita, tú q llevas para la tropical??
Por otro lado crisvecita, si pones "cagliari mapa" en imágenes del google, ahí se ve un puerto q está justo en el centro. Tendrá q ser éste, no??
El siguiente usuario dijo gracias: Crisvecita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 09:45 #1752350 por Crisvecita
Estuve investigando y nos facilitan un bus hasta el paseo marítimo y como bien dices está justo al ladito del centro. De la tropical yo voy a llevar un traje de hawaiana de plástico q tengo de hace 1.000 y si hace mucho frío me pongo medias tupidas aunque no quede muy bien jeje y fede una camisa y una corona de flores. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 10:32 #1752355 por elidelo
Buenas compañeros,
Aqui dos mas que salen desde Valencia el 26 de Octubre.
Voy a ir echando un vistazo al foro y vamos hablando.
Por lo que veo nos lo vamos a pasar de muerte.
Seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 11:52 #1752369 por surito
nosotros somos cuatro (cuatro novatos) y salimos de málaga (venimos de Huelva, menos uno k viene de almeria) sobre las excursiones hemos contratado con shore2shore la del coliseo , espero coincidir con alguien de por aquí, e visto k teneis una para hacer por vuestra cuenta a mallorca si aun no es tarde nos gustaría apuntarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos