Julio 06, 2026

ZENITH: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA EL 6-MAYO 2013

22 Feb 2013 11:57 #1684900 por BHGG
Hola, somos una pareja que vamos a realizar este viaje, ¿ alguien que coincida en esta fecha para ir hablando e informandonos?. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2013 19:40 #1691939 por Sevillano_1
Wenas a todos

Comunicado de última hora:
Me ha llamado la agencia de viajes y me ha dicho que el crucero de islas Grecias y Atenas del 3 de junio del 2013 queda cancelado por motivos todavía no comentados.
Me gustaría saber si se habéis enterados de esta noticia

Gracias, un saludo

23 Mar 2013 22:58 #1691967 por vaceo
Hola Sevillano-1

Si entras en la página de La Demence Cruise veras que del 3 al 10 de Junio 2013 tienen alquilado el Zenith .... :ohmy: para ir a Tierra Santa.
Bien, pues lo estan vendiendo desde Noviembre ...y con esta misma fecha del 3 al 10 vendían para Islas Griegas y Turquía , para al final " quedarse con el mejor postor" ( anular uno de ellos)

Esta practica la han hecho los tres ultimos años, captando clientes, anulando e intentando " acoplarte " al que a ellos les interesa :whistle:

Es una pena que una Empresa con un personal excelente, tenga una Dirección que con estas practicas se este' cargando la Compañia...
Tampoco entiendo como Royal Caribbean - que es su propietaria- se lo permite

Espero haberte resuelto tus dudas...
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Sevillano_1

24 Mar 2013 11:12 #1692000 por Sevillano_1
Gracias Vaceo, es una putada que sigan haciendo este tipo de jugarreta tsss.
Una pregunta mas, la agencia de viajes esta en su obligacion de devolver el 100% del dinero entregado no? ya que la cancelacion a sido por culpa de la compañia.

un saludo

24 Mar 2013 11:42 #1692005 por vaceo
Buenos dias Sevillano-1

Por supuesto que tienen que DEVOLVER TODO ( incluido seguro, gastos de gestión de Agencia.....)

Como te comente' anoche, es una pena que " jueguen a dos bandas" ( ademas de ser ilegal y denunciable) vendiendo dos cruceros diferentes para la misma fecha... Juegan con el dinero de los clientes- lo tienen retenido desde hace meses- y con la ilusión de los mismos. Ademas, no todo el mundo puede estar cambiando la fecha de sus vacaciones... porque a una Naviera le venga bien en un momento dado anular y seguir con otro.

Si tienes mas dudas, aqui estoy.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos