Mayo 03, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013

28 Ene 2013 20:30 #1679433 por isana
HAY ALGUIEN QUE VAYA HA HACER EL CRUCERO EN OCTUBRE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 12:13 #1680389 por MARINI
Respuesta de MARINI sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
Hola Isana tu fecha de salida es el 26? ¿Sales desde Malaga? si es asi vamos en el mismo crucero.

05 Feb 2013 13:16 #1681364 por isana
Respuesta de isana sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
no salimos desde barcelona el 5

21 Feb 2013 20:25 #1684760 por Masfer
Respuesta de Masfer sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013

isana escribió: no salimos desde barcelona el 5

Hola isana nosotros tambien salimos el 5 de Octubre,somos 16 lo que ocurre es que falta mucho,y en ningun foro hay gente para esas fechas,en los viajeros hay un hilo abierto para el mes de octubre pero estoy yo solo,aqui parece que somos dos,upongo que mas adelante se nos irá uniendo gente.
un saludo B)

01 Mar 2013 20:33 #1686685 por isana
Respuesta de isana sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
Hola Masfer pues yo pensaba que todavia no habia nadie para esa fecha, peo espero que se nos vayan uniendo mas, :) de todas foemas vamos hablando haber si podemos moverlas excursiones. para no hacerlas con el barco. :) un saludo.

05 Mar 2013 19:51 #1687756 por Masfer
Respuesta de Masfer sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013

isana escribió: Hola Masfer pues yo pensaba que todavia no habia nadie para esa fecha, peo espero que se nos vayan uniendo mas, :) de todas foemas vamos hablando haber si podemos moverlas excursiones. para no hacerlas con el barco. :) un saludo.

No te preocupes hay muchas agencias baratas y de confianza para hacerlas,yo las tengo contratadas,solo dos Roma-Vaticano y Pisa-Florencia que son las mas complicadillas,mi mujer mi hija y yo ya hemos estado pero somos 16 y los demas no han estado.
El resto de sitios se pueden hacer por libre,no se si se pueden poner aqui los nombres de las agencias pero te mando un privado y te digo con cual la he contratado,este es el quinto crucero y nunca he tenido problemas.
un saludo B)

06 Mar 2013 16:14 - 06 Mar 2013 16:16 #1687997 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
Buenas, parece que la gente de Octubre todavía está tardando en unirse al foro, pero ya veréis como van apareciendo. Yo me voy con mi novio en Agosto, así que tendremos "la primicia" un par de meses antes, jeje, pero bueno, después me daréis envidia vosotros cuando os vayáis y yo esté ya aquí :laugh:
Por si os puedo ayudar y os sirve mi sugerencia, nosotros vamos a hacer las excursiones con Tuitalia que nos han salido muy bien de precio y lo que no sabía es que para este barco aseguran la salida desde el primer momento, así que una cosa menos de que preocuparse.
Por cierto, ¿los de octubre sois los últimos que os váis en el brisas? Nosotros en un principio miramos para irnos después de agosto, pero por el tema de las vacaciones de mi novio tenía que se agosto y no recuerdo si todavía en noviembre había salidas.

brisas del mediterráneo 03/08/13

26 Mar 2013 22:50 #1692515 por Asamin
Respuesta de Asamin sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
Hola a todos, mi marido y yo salimos de Barcelona el 5 de octubre. Será nuestro tercer crucero y segundo con pullmantur. Aún queda mucho, pero tenemos la misma ilusión que con el primero. Por cierto somos de Huelva. Espero que entre todos nos resolvamos las dudas que vayan surgiendo. A ver si hay suerte y vemos Túnez ya que en la primera salida de este año el capitán ha decidido no parar allí. Un saludo.

31 Mar 2013 21:00 #1693410 por MARINI
Respuesta de MARINI sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANEO OCTUBRE 2013
Hola Valencianos 36, nosotros somos de Cadiz agradecemos mucho tu información puesto que es nuestro primer crucero y estamos muy verde en todo lo referente a excursiones, por cierto cual es vuestra fecha de salida?, nosotros salimos desde Malaga el 27 de Octubre, aun nos queda una mijita jajaja

01 Abr 2013 02:44 #1693458 por lorenxcald
Marini, hay muchas opciones en las excursiones, muchas empresas etc. Es triste que el foro se convierta en esto en anuncios de empresas que en lugar de ayudar e informar busquen el engaño como modo de publicitarse.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos