Abril 30, 2026

Rondó Veneciano del 22 de julio de 2013 - Salida Ravenna

06 Jul 2013 13:32 #1721290 por Mirixa
Hola JoMer.

Esa cuestión está comentada en este hilo. Lo único que cambia es, obviamente, si sales desde BCN o desde Madrid. Pero como es para hacerte una idea, yo creo que esto te valdrá:

nuria2 escribió: Hola somos Nuria y Rubén[...] Ya hoy me han confirmado por fin los vuelos salimos desde Barcelona a las 11'10 llegada a las 12.50
regreso Atenas 14.35 y llegada Barcelona 16.40 , alguien coincide conmigo?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 19:27 #1721357 por Margj
Hola soy Mar, somo cuatro matrimonio con dos hijos de 20 y 17 años, viajamos el 22 de julio y salimos desde Madrid a las 13:00, estamos programando las excursiones y vemos que las de Tuitalia son baratas pero hay que formar grupos. Veo que vosotros estáis formando grupos me podéis decir donde verlos. Ayer envié un mensaje en facebook a Xavi pero no me ha contestado y vi que el grupo está cerrado ¿puedo entrar?. estamos interesados en excursiones de Kotor y Olimpya. En Santorini seguramnente alquilemos un coche porque la excursión de Tuitalia no nos convence.
En Atenas no sabemos por ahora. Mi facebook es: Mar Gutierrez Jimenez
Gracias.

07 Jul 2013 01:53 #1721410 por Margj
Hola Anubis, yo también salgo de Madrid a las 13 horas. Estoy intentando sumarme al grupo para las excursiones. ¿que puedo hacer? ¿me puedes aceptar en tu facebook? el mio es Mar Gutierrez Jimenez
Saludos.

07 Jul 2013 01:58 #1721411 por Margj
Hola ¿Hay alguien que me pueda agregar en el grupo del facebook? estoy interesada en las excursiones.
saludos.

07 Jul 2013 16:07 - 07 Jul 2013 16:10 #1721498 por Mirixa
Hola Mar.
Ya estoy por aquí. Ayer no te contesté porqué no miré el facebook en todo el día.
Pero acabo de abrirlo y no tengo ningún mensaje tuyo.

07 Jul 2013 19:21 #1721536 por FRANKIE
Hola a todos.
Sentimos unirnos tarde, pero no hemos tenido la confirmación hasta esta semana.
Teníamos previsto viajar el día 15 y estábamos en la agencia justo el mismo día que ocurrió el percance.
Nos ofrecieron después las Antillas y Caribe Sur, pero al final habiendo sitio hemos cogido esta salida del 22 de Julio.
Me llamo Francesc, mi mujer Mari y viajamos con un niño( niñarron) de 13 años que se llama Biel. Somos de Vila-seca (Tarragona) al lado de Port Aventura. Nuestro vuelo es con salida desde Barcelona a las 10:55. Va a ser nuestro sexto crucero, tercero con Pullmantur y esperamos como siempre disfrutar de unas buenas vacaciones en compañía agradable.

Un saludo a todos y buen crucero.

JULIO 2002 - PULLMANTUR-R5 BLUE DREAM-MEDITERRANEO
JUNIO 2004 - ROYAL CARIBBEAN-VOYAGER OF THE SEAS-CARIBE desde NY
JULIO 2006 - MSC-MUSICA-RONDO VENECIANO-
JULIO 2007 - MSC-MUSICA-MEDITERRANEO-
JULIO 2010 - PULLMANTUR-EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-
JULIO 2013 - PULLMANTUR-ZENITCH-RONDO VENECIANO-

07 Jul 2013 20:03 #1721549 por Mirixa
Hola Frankie! Otros expertos en cruceros, que grande!!

Benvinguts!!

07 Jul 2013 20:20 #1721554 por FRANKIE
Gràcies Mirixa.!
De expertos nada, aquí si que hay gente experta. Digamos que nosotros somos aficionados. Intentaré ponerme al dia y colaborar en todo lo que pueda.
Por cierto habeis visto que teneis los Diarios de Abordo, para ir viendo las actividades que tenemos, horarios , etc. incluido las cartas y precios de bebidas? Si es que no, os indico el enlace, que todavía no me ha dado tiempo de leer todos vuestros comentarios, y a lo mejor ya lo sabéis.
Un saludo

07 Jul 2013 20:23 #1721556 por Mirixa
Frankie, agradeceríamos el enlace.
Somos unos cuantos que estamos preparando la boda y entre una cosa y otra, ni sabemos lo que hemos visto ya.
Al menos en nuestro caso.

07 Jul 2013 20:40 #1721563 por FRANKIE
Aquí los tenéis gentileza de Pepe y mostrados en esta web por PITUPO. Son de Abril de este año. Tranquilos que os los dejarán en vuestra cabina cada día, es sólo para que vayáis tomando una idea de actividades y horarios que más o menos serán muy parecidos, luego puede ser que varíe alguna pequeña cosa. También tenéis la carta de bebidas donde podéis ver cuales entran y cuales son con cargo aparte, con sus importes reflejados. Luego os recuerdo que hay packs de bebidas.
descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_zenith.htm

El siguiente usuario dijo gracias: Mirixa

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos