Mayo 09, 2026

SOVEREIGN 15-JUNIO-2013

06 May 2013 03:51 #1701956 por lorenxcald
Respuesta de lorenxcald sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013

R87 escribió: www.facebook.com/groups/579389048752171/

Es un grupo cerrado ¿?
El siguiente usuario dijo gracias: R87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 02:54 #1708060 por Marake
Respuesta de Marake sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola, yo y mi pareja tambien vamos al crucero y me ha alegrado mucho ver este foro.
Nosotros andamos algo perdidos en esto y es el primer crucero, creo que tenemos las dudas normales de cualquier principiante.
Aun no tenemos reservadas las excursiones porque tenemos alguna que otra duda, mi chico prefiere hacerlas por libre y yo....... no se que hacer. Creo que por lo que he leido Florencia quizas es la que mas compensa hacerla organizada, no? Y la de Milan?
Bueno me alegro haber encontrado este foro, a ver si los que teneis mas experiencia en esto, subis mas cosillas por aqui.

27 May 2013 16:56 #1708177 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola

Para nosotros es también nuestro primer crucero, aunque hemos contado con mucha ayuda de mi cuñada que hizo este crucero el año pasado. Nosotros también vamos a ir a Milán y como las demás ciudades, hemos decidido hacerlas con una agencia externa, Tuitalia, que es con quien las hizo mi cuñada el año pasado y nos la recomendó.

En un principio pensamos en hacer alguna por libre, pero no somos especialmente hábiles a la hora de guiarnos por las ciudades y preferimos ir con un guía.

Por lo que he ido leyendo del barco, la verdad es que la gente viene muy contenta. Parece que los de Marzo se quejaron un poco de la animación del barco, pero de la gente que ha llegado ahora he leído que los espectáculos estaban muy bien, sobre todo el mago y que también han pensado en los niños. La verdad es que nosotros nunca nos hemos montado en un crucero, así que creo que nos impresionará bastante el barco, tampoco somos demasiado exigentes :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

31 May 2013 02:22 #1709369 por magonva
Respuesta de magonva sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola!! Ya nos va quedando menos...
Una cosita, la noche de gala que es el sabado o el domingo?
Y la gente va muy arreglada en plan trajes largos y trajes de chaqueta?

Saludooosss

31 May 2013 16:39 #1709473 por cristen
Hola! Pues el día de la semana no lo sé, pero sí me consta que hay gente que va bastante arreglada la noche de gala, por lo que he podido ir leyendo, hay viajeras que aprovechan algún traje de una boda y algún novio que incluso pensaba ir con el traje de novio, eso sí, un traje que no sea de "pingüino" porque se ve que es de boda :)

01 Jun 2013 10:48 #1709720 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
La noche de gala es el domingo y hay gente que va muy arreglada (vestido largo las mujeres y traje y corbata los hombres)y otros van mas informales, no os preocupeis que hay de todo.
Las escalas se pueden hacer por libre, excepto Túnez (en mi opinión). Yo acabo de llegar y la verdad es que cuando atracamos en allí habiá problemas, así que como ya había estado antes, me lijité a bajar al puerto y cotillear las tiendas, pero sin salir del recinto portuario.
Marialen.

03 Jun 2013 16:16 #1710251 por cristen
¿Qué problemas había en Túnez?

04 Jun 2013 14:51 #1710583 por R87
Respuesta de R87 sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Chicos una pregunta...

nosotros no hemos cogido la excursion de génova, porque la haremos por nuestra cuenta..

Alguien sabe como llegar desde Portofino, hasta Génova?? alguien tiene paso por paso donde hay que ir y que bus/tren/etc hay que coger?

Gracias.

Por cierto! hemos creado un grupo en Facebook para todos los que vamos el 15 de Junio;
www.facebook.com/groups/brisasdelmediterraneo2013/?fref=ts

04 Jun 2013 14:54 #1710584 por R87
Respuesta de R87 sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Si, solo estamos los que vamos en esa fecha

www.facebook.com/groups/brisasdelmediterraneo2013/?fref=ts

05 Jun 2013 10:02 #1710884 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hubo alguna revuelta en Túnez el día anterior a nuestra llegada, al parecer con una persona fallecida,según nos comentaron en el barco, de todas formas, a pesar de que me gusta hacer las excursiones por mi cuenta, en mi opinión es una escala para no hacer por libre.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos