Junio 25, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

01 Nov 2007 18:12 #585597 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
A veces<font color="purple"> carmenaragón</font id="purple"> el problemilla es el mismo aparato o la Santa red de Internet, no desesperes [;)][^][;)]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 18:31 #585602 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Encontré información técnica del ZENITH y, como curiosidad, no me he resistido a ponerla en el foro. Aquí vá

<font color="green">Detalles técnicos

El Zenith esta propulsado por una instalación multidiesel onfigurada según la disposición &lt;&lt;father&son&gt;&gt;. En su sala de máquinas estan dispuestos dos motores MAN B&W 9L40/54 &lt;&lt;father&gt;&gt;, de 5.994 kW
a 514 rpm cada uno; y dos MAN B&W 6L40/54 &lt;&lt;son&gt;&gt;, de 3.996 kW
a 514 rpm cada uno. La potencia total de propulsión asciende
a 19.980 kW. Estos cuatro motores estan acoplados por pares a dos engranajes reductores que mueven dos hélices de paso controlable.
La electricidad a bordo se genera gracias a cinco grupos electrógenos: dos de ellos son del tipo PTO, de 3.750 KVA, impulsados por los motores &lt;&lt;son&gt;&gt;; mientras que los tres restantes alternadores, también de 3.750 KVA, estan propulsados por motores MAN B&W 6L40/54. La potencia total instalada para generación eléctrica ascende a 18.750 KVA. El Zenith dispone de un grupo de emergencia de 750 KVA.
Con objeto de asegurar una optima maniobrabilidad, el Zenith dispone de dos hélices transversales de maniobra a proa de 1.600 kW cada una , y de una tercera situada a popa de 1.000 kW. Además, dispone de dos timones tipo Becker. Todo este equipo, junto con las hélices de paso controlable, son controlados por un joistick.
Para mejorar el confort del pasaje, el Zenith esta dotado de estabilizadores Sperry. La producción de agua dulce a bordo del Zenith esta garantizada por dos evaporadores Serck, con una producción de 760 m3/día. El consumo diario es de alrededor de 500 m3/día, y el buque dispone de tanques de agua dulce con una capacidad de 2.036 m3/día.
Los catorce botes salvavidas tienen una capacidad máxima de 1.848 personas; de ellos, cuatro doblan como tenders para porporcinar la posibilidad de desembarcar al pasaje en las escalas que el Zenith realiza fondeado.</font id="green">

01 Nov 2007 20:19 #585623 por luis sanchez jimenez
yo con la mayoria en lo de corfur y todo lo demas, pero a mi me apuntais a la del vaticano, que tengo que tengo que comentar unas cositas con el Benedicto.
Mi mujer encantada con haber encontrado a los famosos Fiesteros del Zennith.
Saludos

01 Nov 2007 20:21 #585625 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS NOCHAES FIESTEROS:
POR FIN GUS Y YO VAMOS A PREPARAR LAS MALETAS, QUE ILUSION.
ALCAYNA SOBRE LA EXCURSION DE CORFU, TAMBIEN NOS PARECE UN POQUITO ELEVADO, TAMBIEN NOS DECANTAMOS POR PASEAR POR SUS CALLES Y HACER ALGUNA COMPRITA.
PERO SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LO QUE DIGA LA MAYORIA.
VAMOS QUE NOS VAMOS.
ME VOY CON LAS MALETAS.
UN BESO PARA TODOS.
ANA Y GUS

01 Nov 2007 20:22 #585627 por luis sanchez jimenez
yo con la mayoria en lo de corfur y todo lo demas, pero a mi me apuntais a la del vaticano, que tengo que tengo que comentar unas cositas con el Benedicto.
Saludos

01 Nov 2007 20:25 #585628 por luis sanchez jimenez
Saludos

01 Nov 2007 22:06 #585679 por matónio
Respuesta de matónio sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches a todos los fiesteros.
De nuestra parte acerca de la escursion de Corfú lo que diga la maioria pero tambien nos gustaria hacerla por libre ya que nos asentaria bien hacerlo más descansada. Por aqui ya las maletas estan listas esperando las 40 horas que nos faltan para dar ínicio a la aventura. Manana´a esta misma hora vengo al foro a despedirme por 2 días para luego en Madrid poderlos conocer, seremos nosotros a buscarlos ya que no tenemos las camisetas.
Saludos a todos de María y António

01 Nov 2007 23:23 #585705 por jamsbd
Respuesta de jamsbd sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola buenas noches.

Nosotros no nos apuntamos a la excursión de corfu.
Haremos si acaso un poco por libre.

Hasta pronto¡¡¡

Jamsbd

02 Nov 2007 01:46 #585751 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches-madrugadas a todos. A mi la emoción por lo poco que queda me ha hecho que desde esta tarde tenga fiebre y me encuentre como si me hubiera atropellado un camión [V] ; espero que en las próximas 72h me dé tiempo a recuperarme [^]

Vistos vuestros comentarios voy a mandarle un e-mail a la agencia griega diciendo que ya no nos interesa, teniendo en cuenta que si alguien está interesado en la visita guiada puede reservarla en el mismo barco a un precio similar

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

02 Nov 2007 02:20 #585753 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas madrugadas FIESTEROS: Alcayna, deseo que te recuperes lo más pronto posible.
BESICOS, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos