Hola, quería dejar testimonio de la profesionalidad de TUITALIA, de los empleados y autobuses, tanto por la puntualidad, asistencia como limpieza de los mismos. Ha sido todo un placer conoceros y comprobar lo cómodo que resultan las excursiones vuestras. Nosotros hicimos la de Roma y la de Florencia y fué todo tal y como estaba programado. De perder el barco nada de nada, a la hora estabamos en el puerto y sin problemas.
Era la primera vez que contrataba las excursiones fuera de la naviera con la consiguiente inquietud, aunque había leído muy buenos comentarios. He de decir que nuestra experiencia ha sido magnifica, me sorprendió la gran profesionalidad y organización de guías. Nuestras guías fueron chicas, grandes profesionales. Sin duda lo recomiendo entre mis amistades y volveré a contratar sus servicios en el próximo crucero.
Saludos a todos los cruceristas!!