Junio 22, 2026

CONSEJO SOBRE EXCURSIONES

18 Jun 2012 14:00 #1601856 por antoniogaco
Hola, quería dejar testimonio de la profesionalidad de TUITALIA, de los empleados y autobuses, tanto por la puntualidad, asistencia como limpieza de los mismos. Ha sido todo un placer conoceros y comprobar lo cómodo que resultan las excursiones vuestras. Nosotros hicimos la de Roma y la de Florencia y fué todo tal y como estaba programado. De perder el barco nada de nada, a la hora estabamos en el puerto y sin problemas.

Era la primera vez que contrataba las excursiones fuera de la naviera con la consiguiente inquietud, aunque había leído muy buenos comentarios. He de decir que nuestra experiencia ha sido magnifica, me sorprendió la gran profesionalidad y organización de guías. Nuestras guías fueron chicas, grandes profesionales. Sin duda lo recomiendo entre mis amistades y volveré a contratar sus servicios en el próximo crucero.

Saludos a todos los cruceristas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 20:50 #1602879 por rocamorana
Respuesta de rocamorana sobre el tema Re: CONSEJO SOBRE EXCURSIONES
hola antonio!!
hice las excursiones de mi crucero tambien con tuitalia ,Florencia-Pisa la guia de Florencia Francesca explicaba y solo con ver como disfrutaba ella haciendolo tenias que atenderla ,el conductor que me disculpe pero no recuerdo su nombre ,nos llevo muy bien sin correr y sin problemas para este gruo un 10 Roma con guia todo el dia no recuerdo su nombre ni el del conductor ,pido disculpas pero no paro de explicar ,amante de su ciudad y vivia intensamente su profesion para ellos un 10 y Filippo contacte con el un par de veces por telefono y fue muy amable y resolutivo recomiendo esta empresa seria y profesional no dudare en contactar con ellos siempre que vuelva a Italia ya sea como crucerista ,como en plan particular
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos