Abril 26, 2026

Re: ZENITH , ISLAS GRIEGAS-TURQUIA 6/8/2012

17 Jun 2012 08:06 #1601164 por pacoymari
Hola a todos ,somos Paco y Mari de Cordoba veo que esto se va animando,somos 5 matrimonios y hemos reservado las excurciones de Marmaris,Efeso y Estambul con S2S y Atenas con pull por el tema de los vuelos.Mikonos y Santorini por libre.Hemos visto que estais quedando para hacerlas,nosotros tambien estamos interesados para pasarlo genial.Un saludo a todos y ya queda poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 20:57 #1601570 por FARRES
Hola, nosotros somos 4 matrimonios de Barcelona, con hijos inclusive, entre 14 y 25 años. En total un grupo de 16!!!!

Tambien estamos valorando, el tema de las excursiones. No todos las queremos hacer todas. Pero la idea es visitar Atenas, Mikonos, Santorini, Efeso, Marmaris (no lo tenemos claro) y Estambul. Esta semana nos pondremos en la labor, y a ver como nos organizamos, quizá aguna la podemos hacer por nuestra cuenta, y alguna otra contratando alguna agencia.

Os iré informando.

Paqui

18 Jun 2012 23:25 #1602252 por martaitor
Hola a todos!

Somos Marta y Aitor( de 30 años) y vamos a hacer el crucero de las islas griegas y Turquía el 6 de agosto. Es nuestro primer crucero, lo acabamos de comprar hoy y vamos un poco perdidos. No hemos reservado ninguna excursión aún, estáis organizando grupos para hacer alguna?
Si nos pudierais informar o decirnos dónde podemos buscar información os estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

24 Jun 2012 18:56 #1605293 por clarcob
HOLA A TODOS!!
FARRES HE LEIDO QUE SOIS DE BARCELONA Y TENEIS HIJOS ENTRE 14 Y 24.
NOSOTROS SOMOS DOS MATRIMONIOS DE SABADELL-BARCELONA Y MI HIJO TIENE 18 AÑOS LO DIGO POR SI SE PODIAN PONER EN CONTACTO POR FACE BOOOK, O CORREO ELECTRONICO SI OS PARECE BIEN CLARO?
AUNQUE SOMOS DE BARCELONA NUESTRO VUELO SALE DE MADRID.
LOS QUE PEDIAIS INFORMACION EN LA PAGINA PRINCIPAL DE PULLMANTUR EN EL APARTADO ZENITH-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN LAS PRIMERAS PAGINAS HA BASTANTE INFORMACION DE LAS DIFERENTES ESCALAS.
UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS.

05 Jul 2012 17:10 #1611641 por vicenteloli
HOLA CHICOS SOMOS VICENTE Y LOLI DE VALENCIA ES SOBRE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, LO DE S2S ¿QUE ES ? UNA EMPRESA DE EXCURSIONES? ME HE INTENTADO METER Y NO PUEDO ESTOY BASTANTE PEZ EN ESTO MEENCATARIA QUE ME PUDIERAIS ORIENTAR .GRACIAS .LOLI

05 Jul 2012 17:14 #1611643 por vicenteloli
HOLA PAQUI SOY LOLI DE VALENCIA Y ME ACABO DE PONER PARA EL TEMA DE EXCURSIONES YA QUE LO HE APARCADO DEMASIADO Y TAMBIEN ME GUSTARIA ALGUNA POR LIBRE. TENEMOS UN HIJO DE 15 AÑOS

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos