Mayo 01, 2026

Express 1/09

20 Jun 2012 14:08 #1603291 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema Re: Express 1/09
Hola a todos, soy arascarmen viajo con vosotros el 1 de septiembre y me alegro de encontrar un hilo que nos una a todos los que viajamos en el misma fecha, por que aunque hace 7 meses que reservé y entré en el foro de granaino me ha sido imposible seguir la pista a todos.

como la mayoría voy a reservar Copenaghe con Pullmantur y me estoy pensando con que´ empresa reservar en San Petersburgo, creo que Alicia ha realizado reserva en excursionesparacruceros, pero me gustaría saber en que otras empresas habéis mirado.

A partir de ahora creo que voy a centrarme en las demás escalas empezando por Alemania, en la que hemos pensado ir a Rostock. me voy a descargar las guías y estudiar cual puede ser el recorrido de mayor interés.

Saludos a todos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 09:52 #1603835 por Caran
Respuesta de Caran sobre el tema Re: Express 1/09
Hola Carmen, tienes un mensaje privado

arascarmen escribió: Hola a todos, soy arascarmen viajo con vosotros el 1 de septiembre y me alegro de encontrar un hilo que nos una a todos los que viajamos en el misma fecha, por que aunque hace 7 meses que reservé y entré en el foro de granaino me ha sido imposible seguir la pista a todos.

como la mayoría voy a reservar Copenaghe con Pullmantur y me estoy pensando con que´ empresa reservar en San Petersburgo, creo que Alicia ha realizado reserva en excursionesparacruceros, pero me gustaría saber en que otras empresas habéis mirado.

A partir de ahora creo que voy a centrarme en las demás escalas empezando por Alemania, en la que hemos pensado ir a Rostock. me voy a descargar las guías y estudiar cual puede ser el recorrido de mayor interés.

Saludos a todos.

21 Jun 2012 10:00 #1603839 por Caran
Respuesta de Caran sobre el tema Re: Express 1/09
Tienes un mensaje privado

ARANJUE escribió: Hola Alicia, somos una pareja de Aranjuez. Salimos el 1-9-2012. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo.

30 Jul 2012 20:48 #1628348 por Eugin
Respuesta de Eugin sobre el tema Re: Express 1/09
Hola Alicia, yo me he unido hoy a un grupo que controla Jadumo para hacer la excursión de SP, en principio ya somos 21 personas.
Si nos juntamos todos podría salir siempre mejor de precio no?
Un saludo

31 Jul 2012 13:36 #1628718 por Alicia1966
Respuesta de Alicia1966 sobre el tema Re: Express 1/09
Buenas tardes, solo queria contactar con viajeros que hicierran el viaje con adolescentes

31 Jul 2012 13:37 #1628720 por Alicia1966
Respuesta de Alicia1966 sobre el tema Re: Express 1/09
Espero que disfrutemos de un viaje esplendido. Nos vemos a bordo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos