Junio 17, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

11 Feb 2008 11:35 #620122 por Krit
Buenos dias!!
Si que está animado el foro, no?? [:D] [:D] Guay, guay!! La verdad es que eso de que se vuelva a hablar, está bien, asi no perdemos el contacto, que eso siempre está bien.

Yo el fin de semana, mas bien tranquilito y casero. El sabado por la mañana, jugando un ratillo con mis sobrinos, luego comer con los amigos y por la noche, me toco currar un rato desde casa, pues hubo un pequeño problemilla, pero bueno, lo dicho, lo pude hacer desde casa. El domingo, para no perder las costumbres, un paseo por el rastro y cañitas y luego cine.

Laura, ya veo que lo tienes todo organizado!! La verdad es que conociendote, imaginé que ya lo tendrias todo bajo control [;)] Lo de la huerta ya nos lo comento Patri a Pepe y a mi el otro dia que estuvimos con ellos, y la verdad es que me parecio una cosa super original! La verdad es que como he dicho muchas veces, estoy segura que lo vamos a pasar genial!! [:)]

Adri, la verdad es que es una pena que no puedas venir, pero la verdad es que son bastantes kilometros de distancia y tienes que mirar por tu bienestar y por la peke, pero vamos, que estamos cerquita y quedan muchos dias!! [;)]

Patri, veo que el fin de semana tranquilito. Mejor asi, asi puedes reponer fuerzas para los dias éstos que te esperan de estres y demas.

Respecto al listado de la gente que vamos a Murcia, si no me equivoco somos de momento...

- Patri, Benja y Yaiza
- Carlos y Olga
- Toño y Cris
- Laura y Raul
- Inma y Jesus
- Noelia y Pepe

No se si me olvida alguien o falta alguien, pero vamos, que se puede modificar en un momento... jejeje.

Bueno, os dejo, que tengo un poco de lio. A ver si el foro sigue tan animado!! [:p]

Muchos besos a tod@s!!! [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 13:06 #620176 por ingon
UY UY UY, me parece que yo me borro de lo de murcia. Vamos a ver, que es eso de coger limones en semana santa (lo mas fuerte es que penseis que yo lo he hecho alguna vez), la proxima excursion en diciembre a Jaen y todo el mundo a la Aceituna a dar varetazos, que mi suegro no encuentra quien la coja. Vamos a ver que yo me entere ¿el plan no era ir de vacaciones unos días? centrémonos que estos murcianicos no quieren en su casa vividores, quieren currantes para que le cojan los limones. ESTO ES MUY FUERTE SEÑORES¡¡¡¡!!!! PROPONGO UN BOICOT A LA EXCURSION DE MURCIA, ¿LO PROXIMO QUE VA A SER UNA EXCURSION A LA VENDIMIA DE FRANCIA, O A LA FRESA DE HUELVA? SI CEDEMOS A ESTA EXPLOTACION ENCUBIERTA NO SE QUE SERA DE NOSOTROS EN EL FUTURO.
Despues de este alegato en favor del derecho a unas vacaciones justas, tengo que decir que si hay que ir se va a coger limones, pero que propongo las condiciones para ir:
1. un barril de cerveza no puede faltar.
2. el horario sera justo, es decir, no se madruga y habra descanso cada 15 minutos o limon cogido del arbol.
3. la jornada laboral no se desarrollará mientras haya procesiones en Murcia.
4. y mas importante EL SUELDO, habra que hablar de esto detenidamente, y sobre todo si se paga en blanco o en negro, por si a alguien le perjudica en la declaracion de la renta.

Sin más y aceptando planes alternativos para el viaje a Murcia, me despido de de todos ustedes, muy atentamente, Cándido Mendez, que diga Jesus el Marido de Inma.

PD. Saludos para todos, a l@s enfermas, embarazad@s y a todos vosotros muchos besos y recuerdos de una pareja que aunque lejos y escribe poco, os quiere y se acuerda mucho de todos (explotadores incluidos).
PD2. Primo cuando te coja te frío, y luego era yo el empresario explotador, ya te vale.

11 Feb 2008 21:30 #620530 por laurayraul
hola a todos:

jesus te has salido, escribes poco pero cuando lo haces te lo curras, te doy un 10, nos hemos reido mucho. Ahora creo que me toca defenderme de esas acusaciones tan fuertes:

1. Abra cerveza, mucha cerveza, por supuesto estrella de levante.
2. Limon cogido, limon pa la saca. (o sea pa los lugares de destino)
3. Alojamiento y desayuno gratuito en compensación de los esfuerzos de la recogida del limon ( salario en especie, ni negro ni blanco).
4. Guia turistica gratuita (con pañuelo rojo incluido).
5. Animador de fiestas gratuito por supuesto.
6. Risas, risas y más risas.
7. Que si hay naranjas tambien las cogeis.
8. y lo mejor, que os estamos esperando con mucha ilusión a todos.

Besos y hasta pronto.

sky wonder 19/08/07

12 Feb 2008 07:49 #620679 por makesta
Jesús, como bien dice Laura, has estado tremendo en tu comentario...me he estado riendo un rato!!!!
La verdad es que tengo poco que contaros, unas ganas locas de que llegue el viernes pa irme a Salamanca...y más ganas todavía de que llegue semana santa pa veros a todos!
Besos

12 Feb 2008 11:24 #620791 por Krit
Patri, Yaiza wapisima!!! La verdad es que cuando he visto el correo, tenia a una compi al lado y se ha quedado prendida de tu hija. Yaiza, donde va trinunfa!! Jejeje [:D] [:D] La verdad es que sale muy guapa con su disfraz de cocodrilo y luego de por si que tiene un salero que no es normal, pues si lo juntamos todo, una mezcla explosiva! [;)]

Jesus, yo al igual que Patri y Laura, cuando lei ayer lo tuyo, me estuve riendo un rato.. Jajaja. Me pillo con lio por eso no pude contestar en el momento, pero muy bueno!! [8D]
Yo estuve a principios de año, cogiendo aceitunas en el campo de un amigo, y la verdad es que fue divertido, imagino que con los limones y con los que somos, lo vamos a psar bastante bien y reirnos bastante. Ademas, como dice Laura, lo que cogas, a la buchaca, con lo que Jesus, menos quejarse, eh? [:p]

Laura, al final que tal con los muebles? Mas tranquila? Sino piensa, que en poco mas de un mes nos tienes alli y si hay que echar una mano y no solo para los limones, no tienes ni que pedirlo! [;)]

Patri, ya te queda menos para tu fin de semana. Ya nos contarás a la vuelta que tal, si has disfrutado, si te ha gustado y todas esas cosas. Asi tendras tb cositas que contarnos en el foro. [:)]

Adri, que tal esa habitacion? Y la peke? Ultimamente nos tienes un poco abandonados, eh? [;)]

De momento el listado de Semana Santa es el puesto, no? Pq no se sabe si viene alguien mas o alguien de la lista no va a poder venir, no?

Besos a todos!!

13 Feb 2008 09:22 #621437 por Krit
Jooo, la semana ha empezado fuerte, pero poco a poco, otra vez estoy solita... [V] He tenido que ir hasta la 4ª pagina para localizar el foro y eso que ayer escribi!

La verdad es que no hay mucho que contar, pues entre diario, la rutina es siempre la misma, trabajo, trabajo y por la noche, a casita con mi niño. [:D]

Adri, a ver si escribes un poquillo, que sepamos que estamos bien...

Patri, ya no os queda nada para Salamanca!! [:)]

Laura, ya queda poco para tenernos alli a toda la tropa! Que ganitas!! [;)]

Bueno, a ver si os animais a escribir un poquito.

Muchos besos a todos!! [:X] [:X]

13 Feb 2008 19:52 #621825 por Adri S.
holaaaaaa [:D]
ya se que escribo poco,[V] pero es uqe stos dias ando liadilla.Ahora por las mañanas voy al fisio, pa darme masajes por lo de los dolores de cabeza.que me han dixo q tengo muxas contracturas en las cervicales y espalda.Y por las tardes aprovexamos hacer cosas, hoy que hemos venido pronto enseguida me he metio pa leer y escribirr
ya sabeis q en cuanto puedo escribo que no me olvido de vosotrosss jejeje [:I]
Patri a pasarlo bien en salamanca , que otros estaremso pintando la habitacion de la peque jajajaja [;)]
Y tu Laura q tal los cambios de muebles ya tenes todo[?]
Jesus eres la leche, si me he reido yo te doy la razon [^]
ahhh a mi mandarme los limones por seur urgente jejejeje que yo ya os dare fuerzas en la distancia
El dia 26 febrero me hacen la eco de 3D , espero que este en buena posicion pa poder verla bien, y ya os mandare alguna foto
y tengo que llamar pa empezar la preparacion al parto.
el gine me dijo que estaba todo mu bien , y que al tocarme la tripa le parecia que era bastante grande, el dia de la eco preguntaremos lo q pesa ya, ains aisn como pasa el tiempo
tengo grabado en el movil el sonido del corazon de mi niña jeje
por lo demas genial como siempre
ya veo que los demas tambie todos mu bien
al final alguien a podido saber poruqe maite ya no escribe?
no se que me intriga un poco, pero bueno
besicossssssssssssss [:X] [:X]

adri

14 Feb 2008 08:45 #622089 por laurayraul
hello a todos:

Bueno el tema muebles está jodidillo, aún no me han traido ninguno y me dan largas, siempre me dicen para la semana que biene, yo creo que desde diciembre ya está bien, se me va a quedar mu chulo el comedor, ya hemos pintado, en el mismo color que estaba, yo es que soy muy lista y compro el mismo color, y eso que queria cambiar pero bueno lo que hemos hecho es pintar el techo blanco y un "pilar" que tengo (que no es que sea un poco put...)lo he forrado en papel pintado en color negro y gris, una chulada, pero ya lo vereis, la verdad que mi casa para tener 7 años como tiene esta muy bien conservada, siempre le estoy haciendo cosas, me gusta mucho el tema decoración, pintura y cambios. la otra casa está ya terminada, el martes teminaron de montarme la cocina, a ver si la pongo en alquiler para el mes de abril. Le envié un mensaje al hermano de maite (rafa) y me contesto diciendo que estaba todo bien, lo único que esta liada con el colegio y con yolanda, pero que todo bien, espero que no se haya olvidado de nosotros. bueno noe respecto a los juegos yo tengo el singstar con todos los cds pero no tenemos el buzz, asi que ya sabes lo que toca, y me dijo benja que le iba a decir a olga que se traiga el segundos fuera, no he visto un juego tan bueno en mi vida, que risa. Adri tu tambien estás de muebles y de pintura, que lio se monta, la foto 3d nos la tienes que mandar, pa que veamos a paula, y no te preocupes que cuando vengas a murcia te pondré a coger limones, pa que no te quedes con las ganas, aqui hay que currarselo, nada de seur. voy a confirmar los asistentes a murcia:

Noe y pepe
Patri, benja y yaiza
Inma y jezú
Olga y carlos
Cristina y toño? son dudosos porque dependen del trabajo de toño, hasta 10 dias antes no lo saben.

Bueno por lo que me habeis dicho el miercoles 19 os tengo en mi casa, asi que queda poquito 34 dias para ser más exactos. asi que aqui os espero ...........

a se me olvidaba para los que esteis enamorados, feliz dia.

hoy es el dia de los enamorados, na na na nara nanananananara.

sky wonder 19/08/07

14 Feb 2008 10:16 #622146 por Krit
Buenos dias!!
Ya jueves, ya queda menos para el fin de semana!! [:D] Este finde ademas toca comida en casa de una de mis cuñadas, que cocina de bien! Y luego encima podré estar con los sobrinillos, que me lo paso pipa con ellos... Jejeje.

Adri, me alegro que esté todo bien, aunq con lio, pero bien [;)] Ya nos irás contando como va el tema de las contracturas y a ver si con el fisio se termina de pasar los dolores. La eco en 3D la puedes poner aqui y asi la vemos todos y vemos a la pequeña Paula!

Laura, respecto al buzz, sin problemas. Llevamos "El reto musical" y el de "Hollywood" que asi podemos jugar hasta 8 jugadores. Y el de segundos fuera, si si, que ya me conto Patri lo bien que lo pasasteis! Terminasteis llorando de la risa y con dolor de tripa, no? Jajajaja [:D] [:D] Yo quiero, yo quiero. [:p]
Laura, ya nos dirás si hace falta llevar algo mas, tipo colchon hinchable, mantitas y demas. Tu no tienes mas que pedir.

Patri, que poquito te queda ya para Salamanca, eh? Lo unico que parece que el tiempo no os va a acompañar, pero seguro que disfrutais igualmente...

Ya podemos empezar con la cuenta atras. De momento Laura ya ha hecho los calculos (deformacion profesional, no? Jejeje) y quedan solo 34 dias.

Feliz dia de los enamorados a todos!
Muchos besos!! [:X] [:X]

14 Feb 2008 10:28 #622157 por makesta
Hola, guapetones/as!
Cómo va el jueves? Yo la verdad es que he empezado el día un poco de culo (nunca mejor dicho)…porque me he caido al bajar la escalera del portal con Yaiza en brazos. No me he hecho nada, lo único que me ha dado un buen latigazo en la espalda porque por el miedo a que Yaiza se cayese, he hecho mucha fuerza hacia atrás con los riñones…y por supuesto, mi niña ni se ha inmutado(iba dormidita).
Por lo demás todo bien, parece que mi super resfriado va remitiendo (Laura hoy parezco menos gangosa). Benja bien, con mucho curro(algún día ha tenido que doblar turno) y Yaiza hecha un bicho, cada día habla más(ya sé que parece difícil….) y no dejamos de reirnos con ella. Ahora está emocionada diciendo que mañana nos vamos a “Salanca” y que más adelante vamos a ir con Laura a por limones pa que el abuelo tenga pa los boquerones….me parto!
Bueno, Adri, ya veo que todo va viento en popa…dentro de nada ya tienes a Paula contigo…qué ganitas!
Y a los demás besos, besos y más besos.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos