Buenos dias!!
Si que está animado el foro, no?? [

] [

] Guay, guay!! La verdad es que eso de que se vuelva a hablar, está bien, asi no perdemos el contacto, que eso siempre está bien.
Yo el fin de semana, mas bien tranquilito y casero. El sabado por la mañana, jugando un ratillo con mis sobrinos, luego comer con los amigos y por la noche, me toco currar un rato desde casa, pues hubo un pequeño problemilla, pero bueno, lo dicho, lo pude hacer desde casa. El domingo, para no perder las costumbres, un paseo por el rastro y cañitas y luego cine.
Laura, ya veo que lo tienes todo organizado!! La verdad es que conociendote, imaginé que ya lo tendrias todo bajo control [

] Lo de la huerta ya nos lo comento Patri a Pepe y a mi el otro dia que estuvimos con ellos, y la verdad es que me parecio una cosa super original! La verdad es que como he dicho muchas veces, estoy segura que lo vamos a pasar genial!! [

]
Adri, la verdad es que es una pena que no puedas venir, pero la verdad es que son bastantes kilometros de distancia y tienes que mirar por tu bienestar y por la peke, pero vamos, que estamos cerquita y quedan muchos dias!! [

]
Patri, veo que el fin de semana tranquilito. Mejor asi, asi puedes reponer fuerzas para los dias éstos que te esperan de estres y demas.
Respecto al listado de la gente que vamos a Murcia, si no me equivoco somos de momento...
- Patri, Benja y Yaiza
- Carlos y Olga
- Toño y Cris
- Laura y Raul
- Inma y Jesus
- Noelia y Pepe
No se si me olvida alguien o falta alguien, pero vamos, que se puede modificar en un momento... jejeje.
Bueno, os dejo, que tengo un poco de lio. A ver si el foro sigue tan animado!! [

]
Muchos besos a tod@s!!! [

][

]