Junio 20, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

10 Nov 2007 15:35 #588379 por Seixas
Hola a todos,

Fico triste, mucho triste, vosotros hablando de puentes e mas puentes y yo solamente passando puentes en los rios.
Laura, me puedas encontar un trabajo en Murcia, tu que es de los de Jet7?
Aqui soy el SkyWonder de noche, en velocidad de crucero, esperando a millas de distancia un puerto para atracar e ter una baja, claro pequeña, no como la baja de Adri.

Saludos de nosotros a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 11:44 #588563 por Adri S.
hola guapetones
bueno ayer fue mi ultimo dia de curro, eso espero.Ya lleve todods los papeles a la mutua y ahora a esperar q me den una contestacion , q eso ya no se si sera pronto, pero espero q me la den , q si no me da algooooo
mañana tenemos otra eco ,esperemos q se pueda ver lo q es , pero creo q tendremos q esperar hasta diciembre jeje
Por lo demas todo perfecto , me encuentro genial , asi q a disfrutar el embarazo tranquilamente.
muxos besicossssssssss[:X]

adri

11 Nov 2007 21:11 #588679 por Krit
Hola a todos!!
Siento no haber escrito estos dias, pero entre que habia veces q la pagina no se cargaba bien, el viernes que fue festivo y aproveche para desconectar y el curro, apenas he tenido tiempo.
Veo que las cosas muy bien! Me alegro mucho por ello!!

Adri, a ver si mañana hay suerte y salimos de dudas respecto al sexo de la "lentejita"... [;)] Cuando te dicen si te dan la baja o no? Ya verás como hay suerte y te la dan sin ponerte pega de ningun tipo!

Laura, wapa!! Siento no haber escrito, pero no siempre puedo, aunq he de reconocer que en trabajo lo tengo mas facil... Pero lo dicho, el viernes fue festivo aqui en Madrid y el sabado me dio guerra a la hora de acceder. Que tal esa vida de "jet set"? Jejeje [;)]

Carlos, no desesperes con nuestros festivos, que ya verás que el año que viene, mientras que nosotros estemos trabajando, tu nos podras dar envidia diciendo que teneis fiesta!!

Bueno chic@s, voy a ver si me pongo con la cena. Ya escribo mañana un poquito mas desde el trabajo, que ademas mi jefa se ha cogido vacaciones y podré tener un poquito mas de "relax" [:p]

Muchos besos a todos!!

Noe

11 Nov 2007 21:11 #588772 por Krit
Hola a todos!!
Siento no haber escrito estos dias, pero entre que habia veces q la pagina no se cargaba bien, el viernes que fue festivo y aproveche para desconectar y el curro, apenas he tenido tiempo.
Veo que las cosas muy bien! Me alegro mucho por ello!!

Adri, a ver si mañana hay suerte y salimos de dudas respecto al sexo de la "lentejita"... [;)] Cuando te dicen si te dan la baja o no? Ya verás como hay suerte y te la dan sin ponerte pega de ningun tipo!

Laura, wapa!! Siento no haber escrito, pero no siempre puedo, aunq he de reconocer que en trabajo lo tengo mas facil... Pero lo dicho, el viernes fue festivo aqui en Madrid y el sabado me dio guerra a la hora de acceder. Que tal esa vida de "jet set"? Jejeje [;)]

Carlos, no desesperes con nuestros festivos, que ya verás que el año que viene, mientras que nosotros estemos trabajando, tu nos podras dar envidia diciendo que teneis fiesta!!

Bueno chic@s, voy a ver si me pongo con la cena. Ya escribo mañana un poquito mas desde el trabajo, que ademas mi jefa se ha cogido vacaciones y podré tener un poquito mas de "relax" [:p]

Muchos besos a todos!!

Noe

12 Nov 2007 09:29 #588895 por Krit
Buenos dias!
Pues aqui estamos una semana mas, y ésta vez completa... [:(!] Pero bueno, despues de 2 semanas con puentes y demas, no podemos quejarnos, con lo que a ponerse todos las pilas!! Jejeje

Adri, hoy tienes la eco, no? A ver que tal... Ya nos contarás que tal ha ido todo y a ver si se sabe algo del sexo... Será crucerita o wilfredito??? [;)] [:p]

Patri, que andas perdida!! Espero que todo muy bien!!

Laura, espero que tanto tu como Raul esteis tan guapetones como siempre!!

Bueno, voy a ver si me pongo a currar...

Un gros bisous! [:X] [:X]

Noe

12 Nov 2007 16:49 #589050 por Krit
Adri, que te han dicho en la eco?!?!?!

Que nos tienes intrigados... y de la baja??

Besicos,

Noe

13 Nov 2007 10:45 #589283 por Krit
Buenos dias!
Aqui toi un dia mas, aunq veo que hablando un poco sola, pues nadie dice nada si no es festivo/fin de semana... Yo es que es todo lo contrario, aprovecho esos dias para no tocar un ordenador mas que lo justo y necesario y desconectar del curro...

Hoy por si no os habiais dado cuenta es martes y 13, con lo que si no sois supersticiosos (como yo) pues no pasa nada, a los que si lo seais, andaros con cuidado y ya sabeis, nada de pasar por debajo de ninguna escalera, ver gatos negros o vestirse de amarillo... Jejejeje [;)]

Voy a ver si sigo currando, que hoy tengo un dia relativamente movidito, pero bueno, casi mejor asi, pues asi se me pasa mas rapido.

A ver si se anima alguien a escribir un poquito mas!

Bisous!!

Noe

13 Nov 2007 11:14 #589295 por Adri S.
hola atodosssssss
bueno como ya sabeis ayer tuve otra eco, y esta todo mu bien, ya vimos como se metia el dedo en la boca , es una sensacion maravillosa
y como no yo le pregunte si se veiaa el sexo y medijo q tenia mas de 90% de q fueraa...................................

adri

13 Nov 2007 11:20 #589300 por Adri S.
una cruceritaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!![:I]
jeje osea una Paula
estoy mu contenta, me dijo q no me lo podia asegurar al 100%, pero a la mujer q se le ve tan claro d q va a ser una niña en esta semna es q lo va a ser, de todas maneras me dijo q pa diciembrela seman 20 me harian otra, pero q me fuese haciendo a la idea d q es niña[:D]
Como no, me puse a llorar y no paraba, esto es genial de verdad estoy mu pero q muy contenta , jaaaaaajaja y naxo tambien,el decia q le daba igual , pero ayer cuando nos dijeron lo de niña le vi la carita q puso y me dijo q le corrieron por el estomago unas cosquillas, jeje
Por lo demas estoy genial, ayer ya no fui a currar, y en la mutua me han dixo q ellos tenen 1 mes legal pa contestarme , pero q esperan en una semana decirmelo, asi q esperar
bueno besicossssssssssss [:X] [:X]
ya qda menos pa los madrilesssssssss

adri

13 Nov 2007 11:27 #589304 por Krit
Adri, muchas muchas felicidades!!!
Me alegro un monton por vosotros y me alegro que puedas descansar lo que queda del embarazo y asi poder cuidaros mucho las 2!!

Al final la cosa ha quedo asi...

Laura --> Wilfredito
Carlos --> Crucerita
Noelia --> Crucerita
Makesta--> Crucerita
Adri --> Crucerita

Con lo que Laura, no ha habido suerte y ha ganado la mayoria! Ademas, que el nombre de Paula me parece un nombre precioso!!

Pues Adri, ahora a cuidarse mucho, eh? [;)]

Un besazo enorme!!

Noe

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos