Buenos dias!!
Una nueva semana, y lunes de nuevo... [

] Pero bueno, ahora tenemos un par de semanas con festivos, con lo que las semanas serán de 3 y 4 dias respectivamente [

] Bueno, en Madrid, pues el 9 de Noviembre, creo que solo es festivo en la comunidad...
Por cierto... no ganó Alonso el mundial, lo cual lo siento mucho por Raul, pues es un fiel seguidor, pero que se quede con el consuelo como he hecho yo, de saber que NO HA GANADO HAMILTON!!!!!! Que se joda él y todo el equipo de McLaren exceptuando por supuesto a Alonso y de la Rosa... Eso les pasa por prepotentes! Como pueden fichar a un campeón del mundo para dejarlo de lado? Ahi es donde se ha visto que Hamilton será un "buen piloto" pero no deja de ser un novato!!
Bueno, dejemos de hablar de F1...
Adri, que tal seguis con el resfriado? Espero que mejor y que el fin de semana, haya sido relativamente tranquilo en el trabajo. Sino, ya sabes, muuuchos mimitos! Jejeje.
Edu, y tu q tal sigues? Espero que no se lo hayas pegado a la mari!
Patri, que tal esa reclamacion de notas? Ya sabes, armate de paciencia y a romper el topico de que los funcionarios no trabajan! Que tal Yaiza en el cole? Seguro que como pez en el agua y disfrutando a las mil maravillas de sus compis!
Laura, ya que Alonso no ha podido ganar, anima mucho a tu nene!! Y lo dicho, nada de hoteles en Madrid!
Y a los demas... pues que deciros... que espero q esteis todos muy bien! Maite, espero que tu recuperada del todo y que la gran familia esté tan estupenda como siempre!
Juan Manuel, espero q "tus brujillas" estén tb muy bien! seguro que tan guapas como siempre!
Mari, Sergio... que estais "missing" al igual que Inma y Jesus...
Seixas, al final has podido recapitular un poco mas de informacion para tu tesis? Espero que si! Da recuerdos a la familia!!
Bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra, que hoy se espera un dia mas o menos movidito...
Un besazo enorme para todos!! [

] [

] [

]
Noe