Abril 28, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

19 Oct 2007 13:41 #576766 por Adri S.
Helouuuuuuuuuu
Pos ahora a la q le toca estar acatarrada es a mi, ya os dije q no me costaria muxo estarlo, asi q nada agunatando con el paracetamol , abrigada y lexe con miel [xx(]
Seixas el año pasado estuvimos nosotros con edu y mari en lisboa y nos hizo un tiempo buenisimo, asi q pudimos conocer todo , y la verdad q es preciosa , no me importaria volver para seguir conociendo sitios de Portugal, porque me han dixo q tene unas playas preciosas al sur, pero yo tendre q esperar pa otra vez, ya en semana santa no podre ir debidio a mi estado jijiji[:D]
Pero no te libraras de nosotros tan facilmente, porq en cuanto pueda os vamso avisitar con el peque, q desde peuqeño lo vamos a acostumbrar a viajar , como hacen patri y benja con Yaiza.
Maiteeee te pasa algooooo[?][?]q tal va tu gran family? q ya no escribes ni tan solo uans lineas pa saber algo de vosotros
Y Juan Manuel y las nenas????????
os teneis q animar a escribir un poco pa saber algo , q yo no creo qcueste meterse y escribir unas lineas pa saber q tal estais no se es lo q pienso
asi q animarosssssss[8)]
Proxima qdada en Madrid!!!!!!! q ganas q tengo ya empezamnkos la cuenta atras noe jii[8D]
Y a Murcia , yo ya te dije laura q en cuianto pueda voy seguro.
bueno besicos pa todossssssssssss[:X]

adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 19:14 #576923 por makesta
Yo también me apunto a Murcia...lo dudabais?

19 Oct 2007 21:38 #577051 por laurayraul
hola:

confirmado lo de el puente de mayo para murcia, todavia queda mucho pero bueno, pasaremos como sea, yo me apunto a madrid, asi que ir preparando el hotel. Aqui en murcia ha llovido mucho asi que hemos tenido unos dias muy buenos para la huerta, oye patri no se si tengo bien tu direccion del msm, a ver si me la confirmas por el movil con un mensajito,otra cosa, aveis visto a la melania con el piero, no me lo puedo creer, que fuerte, pobre rodrigo.[:D][:D], ya he escrito un ratito a ver si puedo mañana escribir alguna cosita más, besos.

sky wonder 19/08/07

19 Oct 2007 21:59 #577073 por edulagui
Hola a todos, soy Edu, si si, Edu el de zaragoza. Que me he conectado!!!!
Espero que os gustara zaragoza. Nos lo pasamos pipa no?
Yo llevo un trancazo de aupa pero la Mari me cuida mucho.
Tuvisteis buen viaje de vuelta? Espero que si.
Sois geniales, bueno que me pongo tierno asi que me voy a cenar.

Como dice la canción: Solamente puedo decirrr, gracias por venirrrrrrrr.

19 Oct 2007 22:02 #577076 por edulagui
Que se me olvidaba contar con nosotros para la quedada en Madrid. Nos apuntamos fijo.

20 Oct 2007 12:34 #577333 por Krit
Buenos dias!!!
Jo, ayer no pude escribir, perp es que he tenido unos dias locos locos en el trabajo!! Menos mal que hoy es sabado y tendré un dia tranquilito, disfrutando de mis sobrinos, que hoy vendrán 3 de ellos a comer!! [:D]

Ya veo que de momento, los proximos puentes los tenemos todos pillamos... Recapitulemos:

- Puente de diciembre: Madrid
- Semana Santa: Algarve
- Puente de Mayo: Murcia...

Asi que ya sabeis todos, apuntarlo bien en la agenda que no se olvide!!

Laura, respecto al hotel, que hotel??? Creo que hablo por todos los madrileños, diciendo que teneis casa en Madrid y que nada de hoteles! Si hace falta poner colchones / colchonetas en el suelo, se ponen, pero lo pasamos todos juntitos! Solo hay que ver lo bien que lo pasamos en Zaragoza! Y nos metimos la friolera de 15 personas en 2 casas!! Pues no creo que en Madrid no sea muy diferente... Jejjeje.

Adri, espero que te mejores al igual que Edu... Espero que no hayamos sido nosotros los que os hayamos pegado el resfriado... [:(]
Ahora ya sabeis, que vuestras parejas os den muchos muchos mimos!!

Patri, a ver si te llamo y me confirmar los turnos de Benja, para tomarnos esas cañitas que están pendientes!

Un besazo enorme para todos!!!

22 Oct 2007 10:11 #578195 por Krit
Buenos dias!!
Una nueva semana, y lunes de nuevo... [:(] Pero bueno, ahora tenemos un par de semanas con festivos, con lo que las semanas serán de 3 y 4 dias respectivamente [:D] Bueno, en Madrid, pues el 9 de Noviembre, creo que solo es festivo en la comunidad...

Por cierto... no ganó Alonso el mundial, lo cual lo siento mucho por Raul, pues es un fiel seguidor, pero que se quede con el consuelo como he hecho yo, de saber que NO HA GANADO HAMILTON!!!!!! Que se joda él y todo el equipo de McLaren exceptuando por supuesto a Alonso y de la Rosa... Eso les pasa por prepotentes! Como pueden fichar a un campeón del mundo para dejarlo de lado? Ahi es donde se ha visto que Hamilton será un "buen piloto" pero no deja de ser un novato!!

Bueno, dejemos de hablar de F1...

Adri, que tal seguis con el resfriado? Espero que mejor y que el fin de semana, haya sido relativamente tranquilo en el trabajo. Sino, ya sabes, muuuchos mimitos! Jejeje.

Edu, y tu q tal sigues? Espero que no se lo hayas pegado a la mari!

Patri, que tal esa reclamacion de notas? Ya sabes, armate de paciencia y a romper el topico de que los funcionarios no trabajan! Que tal Yaiza en el cole? Seguro que como pez en el agua y disfrutando a las mil maravillas de sus compis!

Laura, ya que Alonso no ha podido ganar, anima mucho a tu nene!! Y lo dicho, nada de hoteles en Madrid!

Y a los demas... pues que deciros... que espero q esteis todos muy bien! Maite, espero que tu recuperada del todo y que la gran familia esté tan estupenda como siempre!
Juan Manuel, espero q "tus brujillas" estén tb muy bien! seguro que tan guapas como siempre!
Mari, Sergio... que estais "missing" al igual que Inma y Jesus...

Seixas, al final has podido recapitular un poco mas de informacion para tu tesis? Espero que si! Da recuerdos a la familia!!

Bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra, que hoy se espera un dia mas o menos movidito...

Un besazo enorme para todos!! [:X] [:X] [:X]

Noe

22 Oct 2007 10:11 #578266 por Krit
Buenos dias!!
Una nueva semana, y lunes de nuevo... [:(] Pero bueno, ahora tenemos un par de semanas con festivos, con lo que las semanas serán de 3 y 4 dias respectivamente [:D] Bueno, en Madrid, pues el 9 de Noviembre, creo que solo es festivo en la comunidad...

Por cierto... no ganó Alonso el mundial, lo cual lo siento mucho por Raul, pues es un fiel seguidor, pero que se quede con el consuelo como he hecho yo, de saber que NO HA GANADO HAMILTON!!!!!! Que se joda él y todo el equipo de McLaren exceptuando por supuesto a Alonso y de la Rosa... Eso les pasa por prepotentes! Como pueden fichar a un campeón del mundo para dejarlo de lado? Ahi es donde se ha visto que Hamilton será un "buen piloto" pero no deja de ser un novato!!

Bueno, dejemos de hablar de F1...

Adri, que tal seguis con el resfriado? Espero que mejor y que el fin de semana, haya sido relativamente tranquilo en el trabajo. Sino, ya sabes, muuuchos mimitos! Jejeje.

Edu, y tu q tal sigues? Espero que no se lo hayas pegado a la mari!

Patri, que tal esa reclamacion de notas? Ya sabes, armate de paciencia y a romper el topico de que los funcionarios no trabajan! Que tal Yaiza en el cole? Seguro que como pez en el agua y disfrutando a las mil maravillas de sus compis!

Laura, ya que Alonso no ha podido ganar, anima mucho a tu nene!! Y lo dicho, nada de hoteles en Madrid!

Y a los demas... pues que deciros... que espero q esteis todos muy bien! Maite, espero que tu recuperada del todo y que la gran familia esté tan estupenda como siempre!
Juan Manuel, espero q "tus brujillas" estén tb muy bien! seguro que tan guapas como siempre!
Mari, Sergio... que estais "missing" al igual que Inma y Jesus...

Seixas, al final has podido recapitular un poco mas de informacion para tu tesis? Espero que si! Da recuerdos a la familia!!

Bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra, que hoy se espera un dia mas o menos movidito...

Un besazo enorme para todos!! [:X] [:X] [:X]

Noe

23 Oct 2007 10:04 #579323 por Krit
Buenos dias!!
Veo que eso de que ayer fuera lunes os afecto mucho, pues no ha escrito nadie!! [:(] [:(]
Yo la verdad es que lo tengo facil y aun asi no escribo mucho, con lo que os puedo entender, pero aun asi, que ésto no decaiga!!

Jo, que sueño... A ver si llega el puente de todos los santos, para estar 4 dias de "descanso" y poder dormir.

Adri, cuando te dicen si te dan la baja? Trabajas éste puente que viene? A ver si tienes suerte y puedes tomarte algun dia libre antes de la baja y poder descansar.

Bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra, que tengo hoy currillo... Lo bueno es que mi jefa se ha pedido el dia libre y se harán las cosas mas calma [:D]

Bisous, bisous!! [:X][:X]

Noe

23 Oct 2007 10:04 #579158 por Krit
Buenos dias!!
Veo que eso de que ayer fuera lunes os afecto mucho, pues no ha escrito nadie!! [:(] [:(]
Yo la verdad es que lo tengo facil y aun asi no escribo mucho, con lo que os puedo entender, pero aun asi, que ésto no decaiga!!

Jo, que sueño... A ver si llega el puente de todos los santos, para estar 4 dias de "descanso" y poder dormir.

Adri, cuando te dicen si te dan la baja? Trabajas éste puente que viene? A ver si tienes suerte y puedes tomarte algun dia libre antes de la baja y poder descansar.

Bueno, voy a ver si me pongo manos a la obra, que tengo hoy currillo... Lo bueno es que mi jefa se ha pedido el dia libre y se harán las cosas mas calma [:D]

Bisous, bisous!! [:X][:X]

Noe

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos