Mayo 01, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

05 Sep 2007 18:36 #542489 por maitecas
Hola chicos:
Veo que estais todos muy entusiasmados con la vuelta a la rutina diaria. Adri comienza a ponerte las pilas para la kdda. que yo os propongo que cojamos una casa rural baratita para todos, que si quereis estais invitados a barcelona , con el puente aereoes rápido . Aqui tenemos 4 casas para vosotros , eso si cada uno con su saco de dormir y todos bien apiñados . A los unicos que les damos preferencia son a los niños en sus camitas .Murciano que estas tardando mucho en organizar y alquilar el autocar que haga un recorrido por las diferentes ciudades.muchos besos de mi family y mi hermano eusebio Raul me ha pedido los e-mails para ponerse en contacto con vosotros.
Patri y Benja recuerdos de mis padres y un abrazo a Yaiza que mi madre se lo ha explicado a todas sus vecinas y amigas lo buenisima que es y lo simpaticos que sois todos. Que me pregunta por la foto que se hizo con vosotros para enseñarla , pasamela por e-mail cuando podais.
Bueno chicos que sois los mejores y me alegro de haberos conocido .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 23:50 #542769 por Seixas
Maitecas, as visto lo film, estas mui bien, pareces una bailarina profissional, tu e tus chicas en la noche tropical.

05 Sep 2007 23:50 #542656 por Seixas
Maitecas, as visto lo film, estas mui bien, pareces una bailarina profissional, tu e tus chicas en la noche tropical.

06 Sep 2007 07:02 #542681 por makesta
Seixas, yo también te agradezco el ofrecimiento. Te mando un mail.

06 Sep 2007 07:02 #542794 por makesta
Seixas, yo también te agradezco el ofrecimiento. Te mando un mail.

06 Sep 2007 09:48 #542848 por Adri S.
Hola chicos
Siento no haber escrito antes pero es q he e stao un poco liadilla.
Seixas yo si que quiero el video porfavor.
Y fotos tambien, sobretodo de Sidi Bou Said y de la Mezquita de Tunez q no nos dio timepo a verlo bien.AHHH y la de la escalera en la PLaza ESpaña en Roma.
Bueno a parte de estar pidiendo tengo una gran noticiaaaaa
Estamos esperando un Wilfredo o una CRucerita. jejeje, estamos embarazados, de mu poquito es del crucero, asi q a contar con un pañuelico rojo mas.
Estamos mu pero que mu contentos, es mu esperado, asi q ahora un poco mas de relax pa q todo vaya bien.Pero alas quedadas me apunto ehhh, lo de la casa rural me parece bien , buena idea.
Bueno muxos besicossssssssss

adri

06 Sep 2007 11:40 #542920 por Krit
ADRI!! MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!! Menudo noticion y q me alegro un monton por vosotros!! Pues nada, como bien dices, dentro de algo mas de 8 meses, tendremos a otro pañuelico rojo entre nosotros! [:D][:D][:D]

Maite, respecto a lo de la casa rural me parece una muy buena idea, con lo que Laura, ya sabes, a la q me digas, nos ponemos a buscar informacion! Jejejeje. Agradecerte tb el ofrecimiento de vuestras casas. Yo me quedaron cosas pendientes por ver en bcn, con lo que cuando digais se organiza una kdd y para alla que nos vamos todos con nuestras saquitos [;)]

Juan Manuel, que tal va el tema de la vuelta al cole de Marina y Diana? Espero que muy bien!!

Bueno, a seguir currando...

Muchos besos para todos!!

Noe

06 Sep 2007 11:40 #543031 por Krit
ADRI!! MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!! Menudo noticion y q me alegro un monton por vosotros!! Pues nada, como bien dices, dentro de algo mas de 8 meses, tendremos a otro pañuelico rojo entre nosotros! [:D][:D][:D]

Maite, respecto a lo de la casa rural me parece una muy buena idea, con lo que Laura, ya sabes, a la q me digas, nos ponemos a buscar informacion! Jejejeje. Agradecerte tb el ofrecimiento de vuestras casas. Yo me quedaron cosas pendientes por ver en bcn, con lo que cuando digais se organiza una kdd y para alla que nos vamos todos con nuestras saquitos [;)]

Juan Manuel, que tal va el tema de la vuelta al cole de Marina y Diana? Espero que muy bien!!

Bueno, a seguir currando...

Muchos besos para todos!!

Noe

06 Sep 2007 14:52 #543153 por JUMAMADI
¡ Muchas felicidades, Adri !
Es una gran noticias para todos.
El problema va a ser a la hora de nombrar padrinos, porque creo que según las leyes marinas, le corresponde a nuestro común amigo Ivo Botica, y ya solo de pensar en la foto... (un gigante de 2x2 sosteniendo a un recién nacido...)
Habrá que cortarle las piernas (al capi, no al bebé) para que salga la foto medio decente, jajaja.

Noelia: te parecerá raro, pero mis hijas están deseando empezar el cole para compartir experiencias con sus amigas.

Saludos a todos,

Juan Manuel

06 Sep 2007 14:52 #543248 por JUMAMADI
¡ Muchas felicidades, Adri !
Es una gran noticias para todos.
El problema va a ser a la hora de nombrar padrinos, porque creo que según las leyes marinas, le corresponde a nuestro común amigo Ivo Botica, y ya solo de pensar en la foto... (un gigante de 2x2 sosteniendo a un recién nacido...)
Habrá que cortarle las piernas (al capi, no al bebé) para que salga la foto medio decente, jajaja.

Noelia: te parecerá raro, pero mis hijas están deseando empezar el cole para compartir experiencias con sus amigas.

Saludos a todos,

Juan Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos