Abril 27, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

12 Ene 2010 11:21 #1077444 por laurayraul
Buenos dias:

Uy cuanto tiempo, llevo sin contestar un mes casi, lo siento por dejaros abandonadas, bueno pero ya estoy aqui otra vez.

Felices fiestas, año y reyes, todo de golpe.

Yo las fiestas las he pasado muy bien, en familia, hemos salido en noche buena y trabajamos en una barra en nochevieja y despues de marcha, total que nos recogimos a las 7 y pico de la mañana totalmente reventada, me levanté a las 4 de la tarde del dia siguiente, y como nó para rematar al dia siguiente al balneario de archena, y el domingo como nueva.

A finales de este mes nos vamos al hotel sensol en mazarron que es un pedazo de hotel con spa, hay que descansar, jejeje.

Aqui hace mucho frio pero nada comparable con lo que hace en vuestras tierras, llevar cuidado con los constipados.

Carlos muchos recuerdos, vaya familia de escritores, ya nos contaras como van las ediciones de los libros y me alegro que sigais todos tan bien.

Noe, ya colgaras foticos de los alpes, alli si que haria frio, asi que ya estabas acostumbrada a estas temperaturas madrileñas seguro.

Adri, si que recibi la postal de paula, está guapissssssssssssima, anda que no la echo de menos, ya he visto la foto de valencia del face y se te ve superdelgada, y que mania de ir perdiendo los kilos, a ver si os acordais alguna donde los dejais que me los deis a mi, que yo no hago mas que adelgazar y no quiero.

Patri, hoy es el cumple de benja, luego lo llamaré para felicitarlo, supongo que estará trabajando de mañanas. Un beso muy fuerte para los tres.

Muchos besos para todas, muak.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 10:36 #1079218 por Krit
Buenos y frios dias!!

Yo la verdad que me he tirado una semana sin escribir y la verdad, que para lo que soy yo, es bastante, pero no he tenido tiempo para ná. Mis jornadas laborales ultimamente no bajan de las 12 horas. Pero aun a pesar de eso, aun me faltaria mas tiempo para poder hacer todo lo que tengo, que aun tengo cosas atrasadas... A este ritmo, alcanzo a Adri con la perdido de peso, ya que yo de momento llevo ya 10 kgs perdidos...

Laura, la verdad que yo de buena gana te daba los kilos perdidos, pero creo que aun no han inventado la formula para hacerlo. Pero cuando la descubramos, no te preocupes, que te los pasamos con mucho gusto!! Jejeje.
Me alegro que esteis los 2 muy bien, ya que imagino que si no has puesto nada de Raul es pq va todo muy bien. Que tal en el trabajo?
Bueno, veo que os cuidais bien. Balneario para empezar el año y spa para terminar el mes... Jejeje. Di que si, haceis muy bien.

Nosotros de momento, nos vamos el ultimo fin de semana a una casa rural en Badajoz, pero nos vamos toda mi familia. Nos juntamos los 3 hermanos + las parejas + el perrito, que tenemos un perrito!! Jejeje. La verdad que lo organizaron entre mi hermana y mi cuñado y seguro que va a muy bien, pues tb han organizado una excursion a caballo por la zona del jerte, con lo que a ver que tal...
Parece que ultimamente las reuniones familiares tenemos ocasion de repetirlas con mucha mas frecuencia, cosa de la que me alegro :)

Pepe, por suerte tambien bien. Con bastante trabajo a pesar de la crisis. Han tenido que meter a 2 personas mas, con lo que crucemos los dedos para que la cosa siga asi.

Adri, ya he visto la foto de Valencia, la verdad que estais guapisimas, tanto Paula como tu!! Eso si, faltaba Nachete ahi... Jejeje.
Que tal Mari y Edu? Y el pequeñin? Espero que esten todos muy bien, dales recuerdos de nuestra parte.

Patri!!! Que nos tienes abandonaicos. Que tal todo? Imagino que en tu linea, con mucho trabajo, pero bueno, eso que no falte...
Que tal Yaiza?

Bueno, voy a ver si sigo haciendo cosas, que esta noche tenemos la cena de empresa (la retrasamos) y quiero salir a mi hora, para poder descansar un poco antes y poder estar con mi niño... :D

Muchos besos a todas!!!

19 Ene 2010 09:50 #1081530 por Krit
Buenas!!

La verdad que seré breve, pues tengo trabajo que me sale por las orejas.

Queria aprovechar para felicitar a Adri.

Adri, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que lo pases genial, que disfrutes mucho del dia y que cumplas muchos mas...!!

Un besazo enorme!

20 Ene 2010 12:13 #1082494 por Adri S.
Muchas Graciasssss

Que tal os va todo?
nosotros bien, ahora a seguir de celebraciones por el cumple
Paula muy bien , creciendo muy rapido , y hablando, en su idioma jajajajja
cada dia mas graciosa y disfrutando porque ahora te lo pasas pipa con ella, es una edad muy bonita, Patri me entendera.

Joe Noe tu tambien a regimen, si es que este verano no nos van a conocer. Pues animo y a seguir, pero tu ten cuidado que tampoco estas gordita.

Lauriiii que tal tus cosas? y Raul el curro? me imagino que bien

Patri que tal todo? y tus medicos?

besitossssss

21 Ene 2010 10:47 #1083214 por Krit
Buenos dias!

Ya jueves, ya solo queda un madrugon mas antes de que llegue el fin de semana. Si, lo se, soy una pesada con eso de los fines de semana que siempre estoy deseando que lleguen, pero es que despues de jornadas laborales como las que tengo ultimamente, la verdad que si, que con ganas de que lleguen para descansar con mi niño y desconectar un poco del trabajo. Pepe está igual, incluso han metido a 2 chicos nuevos en su empresa, pq no dan a basto con todo lo que tienen.

Por lo demas, bastante bien como siempre y por suerte.

Adri, si yo tambien me puse a dieta en verano y perdi eso, casi 10 Kg. Ahora llevo un par de meses, que me mantengo, ni adelgazo ni engordo, que teniendo en cuenta que como casi lo que me da la gana, pues no está mal, pero quiero perder aun un poco mas (unos 4 aprox), pero sin pasarme.
En junio es la boda de mi hermano y como madrina que soy, quiero ir monisima de la muerte!! Jajaja.

Que tal el cumpleaños? Imagino que aprovechareis el fin de semana para ir celebrandolo con los amigos, con la familia, etc... Pues a pasarlo genial y a ver si nos envias alguna fotillo mas de Paula y vemos lo guapa que sigue, o bien ya las veremos en el facebook :)

Laura, que tal todo? Que tal Raul con el trabajo? Imagino que muy bien cuando no has dicho lo contrario.
El fin de semana que viene, para el hotel de Mazarron, no? Pues a disfrutarlo, que seguro que lo teneis mas que merecido!

Patri!!!! Que hace mucho que no sabemos de ti? Que tal todo? Mucho trabajo? Que tal siguen los temas de la fundacion? Ya nos contaras...
Yaiza imagino que tan guapa y alegre como siempre. La verdad que a ver si te llamo un dia y nos acercamos por alli y nos tomamos alguna cañita y nos ponemos al dia...

Por lo demas, poco mas que contar...

Un besito muy fuerte!!

25 Ene 2010 12:34 #1085976 por Krit
Buenos dias!!

Seré breve, pues tengo mucho jaleo para no variar y ademas, como bien sabeis, el jueves por la tarde me robaron el bolso con toooodo dentro y como hay gestiones que las tengo que hacer por la mañana, pues me tengo que "escapar" del trabajo para hacerlas, con lo que ando con prisas todo el rato.

Lo del bolso fue un sinvergüenza de tantos que hay, pero bueno. El bolso lo deje dentro del coche y yo estaba a poco mas de 1 metro del coche con mi padre al lado, pero aun asi, nos lo quitaron delante de nuestras narices, pues no nos dimos cuenta ni mi padre ni yo! La crisis, que es una fabrica de cacos cada vez mas expertos...
Lo que me jode, no es el dinero, pues no llevaba mucho encima por suerte, pero es toda la documentacion (carnet de identidad, de conducir, tarjetas tanto de la seguridad social como de adeslas, las del banco y un largo etc... ), las llaves de mi casa, las de casa de mi padre, las del trabajo y las del coche, el movil... Bueno, ya sabeis, que las chicas llevamos media vida en un bolso!! Ademas, como me quitaron el dni y las llaves, pues tuvimos que cambiar el bombin de la cerradura por si acaso...
La verdad que el trastorno que causa todo para 40 € de mierda que se llevarian...

Hay familiares y amigos que me dicen que es que somos muy descuidadas y que la proxima vez hay que prestar mas atencion, pero como puedo pensar que teniendo el bolso DENTRO del coche y yo estando al lado, me lo iban a robar?? En fin... Ahora con mucha paciencia y haciendo poco a poco todos los tramites para recuperar toda la documentacion...

Espero que esteis todas muy bien!! A ver si puedo escribir con mas calma otro dia.

Un besito muy fuerte!!

02 Feb 2010 09:39 #1091867 por Krit
Buenos dias!!

Madre mia que frio volvemos a tener. La verdad que está el tiempo loco, pero bueno, ya va quedando menos para la primavera... Jejeje.

Que tal tod@as? Espero que muy bien.

Nosotros el fin de semana muy bien. Nos fuimos toda la familia a la Sierra de Gata en Extremadura a pasar el fin de semana a una casa rural y la verdad que lo pasamos genial. El tiempo acompañó y pudimos montar a caballo, hacer turismo y recorrernos la sierra de punta a punta. Luego tb, se comio muy muy bien y a precios anti crisis! El domingo por ejemplo, nos costo la comida 101 € para 8 personas, pero con primero, segundo y postre. Bebida y pan tb incluidos y eso que pedimos un par de botellas de vino de la carta... Montar a caballo tampoco salio caro y fueron 11 € / persona.
Pudimos desconectar de todo un poco, pues ni usamos la tele, ni el ordenador ni siquiera la Wii que nos la llevamos.

Por lo demas, pues como siempre, con trabajo que se sale por las orejas, pero bien a pesar de la bajada de salarios... A mi padre se lo han bajado 23 €, a mi 29€ aunq bueno, en el caso de Pepe por suerte se lo han subido!!

Bueno, a ver si os leo pronto!!

Un besito muy fuerte

04 Feb 2010 10:56 #1093989 por laurayraul
Buenos y frios dias:

Aqui en Murcia hace frio, no tanto como en el norte pero se nota, hoy ha amanecido chispeando, o sea, un dia triste.

Raul está bien, ya ha empezado con la rehabilitacion, que tuvo en la rodilla una condropatia rotuliana.

Este fin de semana estuvimos en el hotel, fué una pasada, comimos y cenamos a la carta, habia ciervo, pato, ternera, lubina, rape, atun... un monton de cosas raras. y para el desayuno, salmon, lomo iberico, jamon, etc zumos de naranja natural y por supuesto carta de desayunos.
El spa una pasada con una monitora que nos llevaba de un sitio a otro, y cuando terminamos nos dejaron en una sala comiendo fruta y haciendos infusiones.

Y el domingo por la mañana nos fuimos a la azohia(mazarron), a ver un castillo con cañones (habreis visto las fotos en el facebook), lo pasamos genial.

Lo unico malo es que el sabado yendo al hotel reventamos una rueda por la autovia y nos pegamos un gran susto. gracias a dios que solo que quedo en eso.

Noe tu tambien no has parado este finde.

Un saludo muy grande.

05 Feb 2010 09:39 #1094918 por Krit
Buenos dias!!

Ya viernes!! Y este fin de semana se espera tranquilo, con lo que se podra dormir y descansar que es lo que apetece. Ademas, con el frio que hace, lo mejor es quedarse en casita, no? ;)

Laura, ya vi las fotos en el facebook. La verdad que menudo susto el de la rueda, no? Por suerte se quedo en eso, es un susto y no paso nada. La verdad que el hotel tiene una pinta que madre mia. Y la brocheta de rape... MMM!! Jajaja. Me alegro un monton que lo hayais pasado bien.
No sabia nada de lo de Raul, con lo que alegro que este todo bien y vaya mejorando poco a poco.

Patri, que nos tienes abandonaicas... Que tal todo? Que tal Yaiza? Seguro que esta tan wapa como siempre y cada dia mas lista. :D

Adri, tu imagino que disfrutando cada dia con la peke.

Bueno, pues poco que contar, pues la semana ha sido trabajo, trabajo y mas trabajo y el fin de semana nos quedaremos en Madrid de relax que apetece.

Espero que tengais un buen fin de semana!!

Bisous!

09 Feb 2010 09:45 #1097517 por Krit
Buenas!!

Antes de nada... Laura, he leido en el facebook que vas a ser mama, no??? MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 2!!! Jo, imagino que estareis super contentos, ya que es un bebé muy buscado y muy deseado. Me alegro un monton. A ver si te llamo y me cuentas! :)
Eso si, ahora Lumi va a tener competencia en la casa... Jejeje.
De cuanto estas? Que tal los primeros sintomas?
Jo, que preguntona estoy, no?

Un pañuelic@ rojo mas!!

Adri, Patri, que tal vosotras? Espero que muy bien.

Nosotros por suerte tambien bien. El fin de semana fue tranquilo, con lo que poco que contar...

Bueno, voy a seguir manos a la obra.

Un besazo enorme!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos