Buenos y frios dias!!
Yo la verdad que me he tirado una semana sin escribir y la verdad, que para lo que soy yo, es bastante, pero no he tenido tiempo para ná. Mis jornadas laborales ultimamente no bajan de las 12 horas. Pero aun a pesar de eso, aun me faltaria mas tiempo para poder hacer todo lo que tengo, que aun tengo cosas atrasadas... A este ritmo, alcanzo a Adri con la perdido de peso, ya que yo de momento llevo ya 10 kgs perdidos...
Laura, la verdad que yo de buena gana te daba los kilos perdidos, pero creo que aun no han inventado la formula para hacerlo. Pero cuando la descubramos, no te preocupes, que te los pasamos con mucho gusto!! Jejeje.
Me alegro que esteis los 2 muy bien, ya que imagino que si no has puesto nada de Raul es pq va todo muy bien. Que tal en el trabajo?
Bueno, veo que os cuidais bien. Balneario para empezar el año y spa para terminar el mes... Jejeje. Di que si, haceis muy bien.
Nosotros de momento, nos vamos el ultimo fin de semana a una casa rural en Badajoz, pero nos vamos toda mi familia. Nos juntamos los 3 hermanos + las parejas + el perrito, que tenemos un perrito!! Jejeje. La verdad que lo organizaron entre mi hermana y mi cuñado y seguro que va a muy bien, pues tb han organizado una excursion a caballo por la zona del jerte, con lo que a ver que tal...
Parece que ultimamente las reuniones familiares tenemos ocasion de repetirlas con mucha mas frecuencia, cosa de la que me alegro
Pepe, por suerte tambien bien. Con bastante trabajo a pesar de la crisis. Han tenido que meter a 2 personas mas, con lo que crucemos los dedos para que la cosa siga asi.
Adri, ya he visto la foto de Valencia, la verdad que estais guapisimas, tanto Paula como tu!! Eso si, faltaba Nachete ahi... Jejeje.
Que tal Mari y Edu? Y el pequeñin? Espero que esten todos muy bien, dales recuerdos de nuestra parte.
Patri!!! Que nos tienes abandonaicos. Que tal todo? Imagino que en tu linea, con mucho trabajo, pero bueno, eso que no falte...
Que tal Yaiza?
Bueno, voy a ver si sigo haciendo cosas, que esta noche tenemos la cena de empresa (la retrasamos) y quiero salir a mi hora, para poder descansar un poco antes y poder estar con mi niño...
Muchos besos a todas!!!