Abril 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 11 AGOSTO 2012

13 Jul 2012 16:39 #1617925 por mar123

mikel891 escribió: Hola mar123, compara los precios de la naviera y de las agencias externas. Nosotros hemos optado por hacerla con shore2shore. Lo pones en google y miras las excursiones para pullmantur sovering. Así tienes mas información acerca de las excursiones, y decides en cualquier caso el operador que mas te interese. Tanto esta como excursionesparacruceros, he leido bastante y la gente esta muy contenta, la verdad es que la diferencia de precio ayuda a la decision. Espero haberte ayudado, que fue ese mi intención. Por cierto, tambien zarpais el 11 de agosto?. Un saludo,

Muchas gracias!!! Sí nosotros también zarpamos el 11 de agosto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 16:46 #1617930 por mapirru
Hola, yo voy con mi familia a la semana siguiente, pero te agradezco las direcciones que das para hacer las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero y si la diferencia de precio de una a otra resulta interesante, imaginaté si multiplicamos por ocho personas que es mi caso. Graciasssss

14 Jul 2012 10:04 #1618272 por mikel891
No hay de que Mar123 y mapirru. Yo ya estoy con la tarjeta sanitaria europea, y ya he hecho tambien el checking por internet, que lei tambien en este foro, al cual agradezco porque eso nos evitara alguna espera en el embarque. No si asi entre unos y otros nos ayudamos un poco. Ya queda menos para irnos de crucero, !!que ganas tengo!! Saludos,

14 Jul 2012 10:12 #1618276 por saray18
Hola niet,disculpas por no contestar antes,se nos ha roto el pc y me puedo conectar con el ifone de mi padre,que guay por que yo tengo 18 y mi hermanito 9 a ver si nos arreglan el pc y nos ponemos en contacto.

15 Jul 2012 17:29 #1618872 por mar123
Yo aún no tengo el chek in online, ya que estamos a la espera de que la agencia nos confirme el nº de camarote, espero saber algo ya esta semana. No por nada, sino que me hace "ilu" vernos en el mapa del barco jijijijijii.

Por cierto, al final las he reservado también con S2S, auque aún no me han confirmado la de Florencia. Mikel891, a ti te han tardado mucho en confirmarlas todas?

15 Jul 2012 19:04 #1618938 por AnaB25
Que es eso de la tarjeta sanitaria europea????????????????? :blink:

A nosotros solo nos dijeron que teníamos que tener el pasaporte y DNI en regla...pero nada más. También estamos esperando la confirmación del camarote y del turno de cena, y después haremos el check in.

Y las noches temáticas?? Se sabe seguro cuales van a ser??? A nosotros nos hace mucha ilusión la de terror, ya estamos buscando disfraces, jeje.

Nosotros también tenemos las excursiones con Shore2Shore, y nos confirmaron las excursiones uno o dos días después de reservarlas, y ya tenemos los bonos, sólo nos falta imprimirlos.

Menos de un mes chic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :silly:

16 Jul 2012 16:53 #1619464 por saray18
Tantos que eramos al principio para ir con escursionesparacruceros y ahora no decis nada nadie, al final iremos solos con mas de 20 que eramos espero que no nos quedemos solos,4tereterrasa que no te veo tu que eres del grupo de las primeras que susto que poco queda jijiji.

16 Jul 2012 21:42 #1619707 por mikel891
A mi me respondieron en seguida. Lo hice un viernes, y sin contar el fin de semana lo tuve confirmado el lunes. No obstante mira en correo no deseado, es lo que se me ocurre por si las tuvieses ahi, si ves que tardan mandales un correo. Saludos,

16 Jul 2012 21:59 #1619723 por mikel891
Hola Ana25 lo de la tarjeta sanitaria europea la puedes solicitar en la seguridad social (tendras una agencia cerca de tu resicencia habitual), y es una tarjeta sanitaria con validez dentro de la union europea (lleva el logo de la union europea).Es gratuita (de momento, porque con los tiempos que corren.. ) y tienes derecho a una asistencia sanitaria dentro los paises de la UE. No es obligatoria, solamente es de apoyo o tranquilidad, porque si pasa algo hay que tirar de cartera para que te atiendan. Saludossss, por cierto que poquito le queda ya a Julio... Y despues la cuenta atrassss. !!! Nos vamos de crucero!!! !Que bien nos lo vamos a pasar....!!!

16 Jul 2012 22:07 #1619732 por mikel891

mar123 escribió: Yo aún no tengo el chek in online, ya que estamos a la espera de que la agencia nos confirme el nº de camarote, espero saber algo ya esta semana. No por nada, sino que me hace "ilu" vernos en el mapa del barco jijijijijii.

Por cierto, al final las he reservado también con S2S, auque aún no me han confirmado la de Florencia. Mikel891, a ti te han tardado mucho en confirmarlas todas?

La confirmacion enseguida, nosotros haremos Livorno/Pisa/Florencia - Roma Clasica - y La Goulette. El resto las haremos por nuestra cuenta. A mi me ha tocado en la cubierta 7 y el primer turno de cena :( . Excursion, correr, ducha y cena xd.... eso si, luego noche libre... :) . Y lo de las fiestas tematicas que he leido se sabe algo???

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos